![]() |
|
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
iflasher, el room toolbox me dice que mi rom no esta deodexada, y que es necesario para las modificaciones. Hice caso omiso y el telefono empezó a dar errores y reinicios, menos mal que antes de nada hice un backup.
Necesito tener la rom deodexada para poner el porcentaje de la bateria, sabes como se hace? |
|
|
|
Cita:
Si no has activado esa opción en Titanium backup, es porque tu rom viene odexeada por defecto, y necesitarás buscar un script que remueva el odex o buscar otra rom. |
|
||||
|
||||
Estoy con la NTX LE, sabes si se puede odexar?
|
|
No, pero seguramente usaste el Titanium Backup para integrar el dalvik a la rom...
Simplemente desactiva la integración temporalmente y listo, podrás modificar la apariencia del sistema... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
refloto una pregunta sobre cuál es el mejor kerNelson para la nxt le??
tengo el lupus v6 pero veo que dicen que hasta el v8 funciona. yo instalé un v8 y para mi que no era el correcto porque reiniciaba todo el rato. si es así, tenéis el v8 O el que sea mejor pata la nxt le?? thanks |
|
|
Cita:
Última edición por iFlasher Día 09/05/13 a las 20:28:01 |
|
||||
|
||||
a mi el v8 me da una duracion de bateria encabronada en todo el dia ha bajado casi 15% y con el wifi todo el tiempo activado y unas 2 horas repartidas navegando en internet el unico bug q he encontrado es q no conecta el wifi automaticamente si la pantalla esta inactiva pero cuando lo desbloqueeas el cel lo conecta de inmediato! en espera de la v9
![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si. Ya lo desactivé, pero me sigue saliendo el mensaje de que no tengo la tom deodexada, es normal?
|
|
Reinicia el móvil y luego ve a /system/app/ y mira si ahí hay archivos con terminación ".odex" si es así la rom esya odexeada y necesitas reinstalar, pero si no hay ese tipo de archivos, el error será de la app que intentas usar.
|
|
||||
|
||||
Tengo el de galeria 3D.odex, estoy usando el room toolbox
|
|
Pues elimina esa app y listo.
|
|
||||
|
||||
Es que la quiero usar para modificar el icono de bateria.
|
|
Me refiero a la app "Galería 3D"
|
|
||||
|
||||
Yo no se que es lo que hago mal, pero el Lupus V6 no me funciona de ninguna de las maneras, he probado con todas las combinaciones posibles...
Firmware Enhanced 058 Firmware phoenix 062 Rom NXT LE ROM Jooka Wild Pero que no, que al arrancar no pasa de la imagen del lupus, se queda hay enganchau y no hay manera de que avanze (Nota, esto ocurre al instalar la ROM, perimero instalo el firm, luego el kernel, y todo funciona, pero cuando instalo la ROM se jodio) Esto me pasa tanto con las dos versiones, 480 y 720 Con la V8 si que me funciona bien el movil... es algo super extraño ![]() |
|
|
Cita:
- Factory Reset - Mounts and Storage/Format System - Advanced/ Wipe Dalvik Cache - Instalar la rom |
|
||||
|
||||
Ok, me lo apuntare para la siguiente
De todas formas creo que me quedare como estoy la combinacion - Phoenix062+LupusV8_720-JookaWild-+Swapperactivator+Tweaks_Pimp_My_Room - ha resultado ser la que mejor rendimiento me da en el Real Racing 3 con mucha diferencia, pero mucha mucha ![]() |
|
||||
|
||||
Lo e borrado y ya no me dice el roomtolbox lo del deodexar, pero modifico la bateria y despues de reiniciar el da forzar cierre apps como el play store y se queda conjelado el tlf.
Conoces alguna otra app para modificar la bateria? |
|
|
|
Cita:
Reinstalar la rom y aplicar el mod, o decompilar el framework y editar la batería manualmente. Debido a que eso modifica el Framework, puede no ser compatible y te lo corrompe, gran parte de este tipo de apps lo hacen. Desconozco de alguna otra app para modificar el aspecto de la batería. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:09:40 (GMT +2)