![]() |
|
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Re: [ROM] SuperNova 1.0
probando y probando desde ayer, llego a la conclusión de que esta ROM es la mejor de todas las que tenemos,mejora la navegación, estabilidad, el teclado, el WiFi, todo a excepción de la auto rotación, que sigue igual. poco a poco se ira perfeccionando e incluso podremos overclockear a los 1,5ghz. solo queda esperar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me alegra mucho saber que el inicio está ya con nosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Vale, muchas gracias por la explicación, si hacer wipes es formatear desde CWM (wide-factory reset) entonces lo hice todo bien, pero casi que es peor, por que si lo hice todo bien por que se me jodió la tablet???
Vaya vaya con el maravilloso mundo de la onda china jejejejeje. Ya no se si volver a instalar la súper nova 1.0 o esperar haber si sale la 2.0 jjijijijijijijijiji |
|
|
||||
|
||||
|
La 2.0 mínimo no sale hasta el finde porque el cooker no tiene tiempo esta semana. Lo cual ademas es mejor, porque desde ayer el equipo de Onda están trabajando en nuevos firmwares.Asi que mejor esperar al finde para usar el nuevo firmware y meterle las mejoras de la SuperNova.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vicmarcal su comentario: | ||
|
|
|
Cita:
Vale, entonces si onda saca nuevo firmw, la rom supernova 1.0 seria un paso atras ya que segun tengo entendido la supernova esta construida sobre la 1.32, no? Espero que todo esto llege ya a algo estable y duradero por que estoy de formatear.... .jejejejeje, espero que no tenga un numero limitado de formateos jejejejejeje, aun asi un gran aplauso para los cerebritos de HTCMANIA (con cariño heeee!!!!!!!!) Gracias a vosotros siempre le saco mucha mas chicha a lo que compro, ya sean moviles, GPS, tablet.![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Un Saludo. |
|
|
|
tengo una preguntilla voy a volver a instalar supernova, estoy en el recovery y e echo un wipe data factory, un wipe cache partition, y mi pregunta es en advanced hay un wipe dalvik cache, ese wipe tambien lo hago o instalo ya el supernova?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, yo les tendria castigados, sin Año chino, hasta que saquen algo decente )
|
|
|
|
Pues siento contradecirte, pero SI esta basada en la 1.32 original, lo pone en la primera frase del primer mensaje del creador.
|
|
|
|
bueno la ansia me a podido e realizado los 3 wipes y estoy instalando, haber si a la 2º va la vencida y supernova no me peta otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si ya se ha preguntado pero tengo intencion de instalar el supernova en una v812, creo que es totalmente compatible, sabeis si es asi o tendre problemas? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo descargarlo :-S Desde que se pone en el 1% se queda parado. Esta hospedado en algun otro server?? A alguien le pasa lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no es compatible porque el Kernel es distinto, no obstante en este hilo creo que lo dice el cocinero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que no es el Foro oficial, pero oficioso o algo así. Se lo leí a un administrador chino. Básicamente decía que tras acabarse el fin de año chino, los ingenieros de Onda se estaban embarcando en recopilar los fallos para sacar un nuevo firmware. Por cierto, el foro no es oficial pero creo que es de los mas activos de onda. Alguien sabe donde oño está el oficial? O es que esta gente no tiene? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vicmarcal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos ya estoy descargándolo, lo solucioné desactivando la opción de SSL de MEGA por si a alguien más le pasa. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Retiro lo dicho, me sale una y otra vez "Error temporal, reintentando". Alguna idea? U_U
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no hay manera de descargarla U_U Una ayudita please, alguien puede subirlo a otro servidor???
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:01:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.jejejejeje, espero que no tenga un numero limitado de formateos jejejejejeje, aun asi un gran aplauso para los cerebritos de HTCMANIA (con cariño heeee!!!!!!!!) Gracias a vosotros siempre le saco mucha mas chicha a lo que compro, ya sean moviles, GPS, tablet.
, yo les tendria castigados, sin Año chino, hasta que saquen algo decente