|
||
|
||||
|
||||
Re: XZXperience [Bootloader desbloqueado y bloqueado] Jelly Bean oficial portado a ICS
Yo e vielto a la V1 la batrria me dura mas y creo q el 3g es mas rapido y abeces la 2 parrce como q se ralentiza
|
|
|
||||
|
||||
A mí me va bastante bien, sin lags y buena duración de batería. Aclaro que es sólo la segunda carga desde que instalé la V2 y no he calibrado. Adjunto capturas a ver que os parece
|
||||
|
||||
Re: XZXperience [Bootloader desbloqueado y bloqueado] Jelly Bean oficial portado a ICS
|
|
||||
|
||||
Yo la e tenido y es diferente, tipo iphone, q tambien lo tube, es cuestion de probar y de lo q te guste
|
|
||||
|
||||
Buenos días, instalé ayer la xzxperience 2 en mi Xperia S con bootloader bloqueado y he tenido que volver a la rom anterior porque constantemente me aparecía un popup diciendo "Lamentablemente la interfaz de usuario de ha detenido".
Reinicié dos veces pero nada, extraje el systemui.apk y lo substituí per el existente en la carpeta system pero tampoco. ¿Teneís alguna idea de qué puede ser? Para instalar había hecho wipe data, cache y todo lo que había que hacer, tambíen había instalado el "All in one fix". Gracias y saludos |
|
||||
|
||||
Buenos días, instalé ayer la xzxperience 2 en mi Xperia S con bootloader bloqueado y he tenido que volver a la rom anterior porque constantemente me aparecía un popup diciendo "Lamentablemente la interfaz de usuario de ha detenido".
Reinicié dos veces pero nada, extraje el systemui.apk y lo substituí per el existente en la carpeta system pero tampoco. ¿Teneís alguna idea de qué puede ser? Para instalar había hecho wipe data, cache y todo lo que había que hacer, tambíen había instalado el "All in one fix". Gracias y saludos ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
de vuelta a la V2, le dare una oportunidad, aver la bateria y eso al estabilizarse un par de dias.
alguien a tocado el overclokin? |
|
||||
|
||||
Hola muy buenas, me estoy pensando muy mucho el probar esta rom pero quisiera hacer algunos añadidos que para mi uso diario me parecen mas practicos y quisera saber si son posibles de realizar:
- lo primero que me gustaria seria que la barra de de notificaciones los toggles fueran estilo a los que trae la rom turborom3 que para mi opinion me son mas practicos. - lo segundo es que me gustaria que en el menu de apagado, incluyese la opcion de "captura de pantalla" me parece mucho mas practico y comodo que andar conjugando teclas al mismo tiempo, ya que en las capturas de pantalla de la rom no se aprecia. - lo tercero quisera saber que tipo de aplicaciones lleva preinstaladas, mas que nada porq aplicaciones como facebook de la cual no hago uso tienen otros muchos recursos unidos a la aplicacion que trabajan en segundo plano, con el consiguiente gasto de bateria, por lo que quiera dentro de lo posible que de aplicaciones estuviera lo mas "limpia", con las app de google y alguna de la marca estaria muy bien. o por lo menos que se puedan de manera facil desinstalar. - por ultimo quisiera saber si como en las capturas de pantalla hay opcion de poner el color rosa en la activacion de los toggle o si es posible tenerlo asi. si se puede hacer todo esto y de manera facil, agradeceria algun link y tutorial para principiantes de como realizarlo o instalarlo. ![]() |
|
||||
|
||||
Amigos nose pero yo no veo cambio, es igual a la V1..
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Regresare a V1 a ver q tal... Yo lo noto igual, incluso con V2 tarda mas en cargar la bateria :banghead:
|
|
||||
|
||||
La verdad es que se ve muy bien, y tiene muy buen rendimiento, pero lamentablemente tuve que desinstalarla.
El problema es que no me funcionaba el wifi, probé reinstalando pero lo mismo. Es como que se conecta, funciona un rato y se corta. Ni siquiera me muestra el icono en la barra de notificaciones. Una pena. Si a alguien le pasó y lo pudo solucionar, agradeceré el dato de como lo hizo. |
|
||||
|
||||
Tras instalar la V2 me doy cuenta que al intentar acceder a mi cuenta de Spotify no me deja... me da FC he probado a borrar datos e incluso a reinstalarlo de nuevo y nada.. siempre lo mismo A alguien mas le sucede? alguna solucion?
GRACIAS! |
|
||||
|
||||
La verdad es que se ve muy bien, y tiene muy buen rendimiento, pero lamentablemente tuve que desinstalarla.
El problema es que no me funcionaba el wifi, probé reinstalando pero lo mismo. Es como que se conecta, funciona un rato y se corta. Ni siquiera me muestra el icono en la barra de notificaciones. Una pena. Si a alguien le pasó y lo pudo solucionar, agradeceré el dato de como lo hizo. ![]() |
|
||||
|
||||
Falta ap de apagado de cargador y led carga 100%
Pues eso, cuando carga el 100% no apaga el led verde, ni sale la notificación de carga completa y debe quedarse todo en marcha. No se si falta una ap ,o la del xperia z no es compatible o sencillamente hay una opción y la tengo desactivada.En las rom stock si funcionaba.
También noto carga mas lenta. Por lo demás la XZXperience V2 es una maravilla. |
|
||||
|
||||
Señores, tengo BL y la NatureXperia V3 RC, rebentare el SXS si le meto esta directamente??
Esq lo he vendido porque me he pillado el SXZ y el comprador q es amigo mio me a pedido q le ponga esta rom ya q la a visto y le a gustado jeje, pero es un lio poner la Stock .55 rootear y poner todo otra vez para volver de nuevo a instalar rootear etc... Bueno, gracias adelantas, saludos!! |
|
|
||||
|
||||
Yo la instale ayer y de momento muy bien. De ayer a hoy la batería muy bien. Algún que otro FC pero insistiendo ha abierto las aplicaciones. De momento contento
|