|
||
|
||||
|
||||
Re: [ESPAÑOL]18-02-2013 BadWolf Ver: 6.2 Linaro/No Linaro |Ext2Int, BW Kernel APP, ExFAT, CPU & GPU UV/OC [N7100] {STOCK}
Hola, yo llevo el 6.1 y utilizo ese programa para controlar el LED. La alternancia no me funciona, el resto sí.
Un saludo Llevo la rom de Samsung 4.1.2 Última edición por turutas Día 18/02/13 a las 19:02:09. |
|
|
||||
|
||||
ami me funciona perfectamente dicho programa tambien...
la 6.2 como ya he dicho NO LA INSTALEIS... hasta que no de nuevo aviso...
|
||||
|
||||
Re: [ESPAÑOL]18-02-2013 BadWolf Ver: 6.2 Linaro/No Linaro |Ext2Int, BW Kernel APP, ExFAT, CPU & GPU UV/OC [N7100] {STOCK}
Ok. Gracias.
Esperaré a q BadWolf solucione el tema de ésta última versión y en cuanto se publique ya corregida la probaré. Como decia en la 6.1 me iba bien. Será q en la 6.2 no funcionara bien por los motivos antes comentados de los initframs stweaks etc... No obstante si a alguien le funciona con la 6.2 q por favor lo diga y explique como lo ha hecho. Gracias. |
|
||||
|
||||
Problema resuelto ya se puede bajar la kernel, e instalar, funciona perfectamente de nuevo!...
Disculpad los problemas ocasionados, ya funciona todo perfectamente. Volved a descargarla!!!...
|
||||
|
||||
Re: {FIXED}[ESPAÑOL]18-02-2013 BadWolf Ver: 6.2 Linaro/No Linaro |Ext2Int, BW Kernel APP, ExFAT, CPU & GPU UV/OC [N7100] {STOCK}
Muchas gracias!!...volvere a probar y os contaré
|
|
||||
|
||||
Re: {FIXED}[ESPAÑOL]18-02-2013 BadWolf Ver: 6.2 Linaro/No Linaro |Ext2Int, BW Kernel APP, ExFAT, CPU & GPU UV/OC [N7100] {STOCK}
Bueno...tras probar la 6.2 ya arreglada me sigue surgiendo el mismo problema con el Light Manager...
Alguna sugerencia? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo tienes en alternancia?. He reinstalado la app con wipes y todo y nada...Sera la rom?.
Voy a probar la no linaro tb. |
|
||||
|
||||
no se que version es mejor en que ROM
os cuesta tanto probar? por favor... probais linaro y si os da problemas la no linaro ------------- no, no uso alternancia si no modo fijo...ya que para mi usar alternancia seria algo caotico jajajaja pero me sigue notificando bien... O.o
|
||||
|
||||
No badwolf, lo pregunte por si algun usuario lo llevaba si podia comentar simplemente eso, ya le he puesto el linario k segun he visto en el video da un 100% de mejor rendimiento al android
|
|
||||
|
||||
Actualizadas preguntas y respuestas frecuentes con:
¿Que es linaro?, puedes leer sobre linaro aqui: http://www.elandroidelibre.com/2012/...ta-un-100.html ¿Por que dos versiones de la kernel, una con linaro y otra sin linaro?, por que algunas roms no aceptan bien linaro, yo no se que roms son las que lo aceptan y cuales las que no, por lo tanto deberás probar la linaro y si te da algun fallo, meter la no linaro, tan fácil y sencillo como eso.
|
||||
|
||||
ami light flow no me gusto jamas... porque te desactiva el air touch
![]()
|
||||
|
||||
mmm es cierto k desactiva el air touch y no sabia k el otro no lo desactivaba voy a probarlo a ver y digo si funciona o no, por cierto el kernel por ahora va super bien
|
|
||||
|
||||
Hola compis, despues de 24 horas con los voltajes va estupendamente pero el tema del SO android ya esta en sus 13.
Espero hasta el miercoles a ver que pasa, una capturilla.
|
||||
|
||||
por que no os olvidais de SO Android?
dejadlo estar, siempre y cuando no interfiera en nada, ignoradlo...
|
||||
|
||||
en fin,
|
|
||||
|
||||
|