![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [AOSPA 4.2.2] PARANOIDANDROID 3 (Feb 16) | PIE, RC #3
Pos muy buena ROM, pero..........no hay radio fm. Y Spirit radio que no funciona......
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Yo lo tengo funcionando, bajate la de febrero.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [AOSPA 4.2.2] PARANOIDANDROID 3 (Feb 16) | PIE, RC #3
Tienes que utilizar la versión mas recientemente. si funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he quedado flipado.... primera carga, con brillo bastante bajo y con WI-FI conectado pero de todas maneras un consumo increíble como poco.
Pd. Alguien sabe si la cámara pierde la función de MACRO? me resulta muy útil. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a la RC3 y tengo un problema con la cámara...
No graba bien los vídeos con la cámara principal. He probado las distintas resoluciones y nada, todos los vídeos que grabo al reproducirlos me sale como en la imagen. ![]() El caso es que con la cámara delantera si los graba bien. Alguna posible solución? Sin embargo si puedo realizar fotos con ambas cámaras sin ningún problema. Gracias por adelantado
|
|
|
|
0 problemas en mi caso, hiciste un full wipe? puede intentar volviendo hacer un full wipe. Una vez mi camara solo tomaba las fotos con un aura azul y eso solo era con la camara stock apenas instale otra cam salia bien y la solucion fue un full wipe.
saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, instalada con full wipe...
Probaré a instalar alguna otra apli para grabar vídeo a ver si funciona. El caso es que de fotos tengo varias pero de vídeo no sé ninguna aparte de la camara que viene. Ideas? Gracias |
|
|
|
camera jb+
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la ultima actualizacion instalada, la del 20, o sea, hoy.
|
|
|
|
Actualizado a RC 4, por parte de BB se arreglo un bug con los folders en el launcher.
Para el changelog completo ir al post #2. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, quiero instalar esta rom, pero quisiera saber exactamente que es lo que tengo que hacer, tengo una stock rom roteada, pero no funciona, me sale eso de status 7, volvi a bajar la rom y cheque el md5 pero nada me sigue sin ir.
Entonces ya que esta stock la tengo roteada y con el recovery, que tengo que hacer antes de poder instalar esta rom. De antemano agradesco su atencion y ayuda. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos! ----------------------------------------------------------------------- Review de PA 3 link agregado al post #1
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Cita:
assert failed: getprop ("ro.product.device") == "GT-N7000" || getprop ("ro.product.device") == "GT-N7000" status 7 Tengo que flasher alguna rom antes de intentar instalar esta? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aun asi gracias por su ayuda. |
|
|
|
|
Cita:
creo que tambien hay AOSPA para el note II.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He perdido la barra de estado(la de Arriba),no la encuentro...jejejeje. Me podeis echar una mano? Gracias y Saludos Ya vi que lo pierdo al activar escritorio expandido,lo que no se es que gano expandiendo el escritorio si pierdo las notificaciones. Última edición por LORKIA Día 22/02/13 a las 13:35:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes configurar el escritorio expandido por app (al abrir un lector de ebooks, por poner un ejemplo útil y práctico) y aún así acceder a las notificaciones a través del PIE
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas Gracias. Poco a poco voy pillando esto del PIE..jajajaja. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:38:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

jaja volviendo al cm10.1 todo perfect. Sigo investigando..
creo que tambien hay AOSPA para el note II.