|
||
|
||||
|
||||
yo di una opinion sobre esto en algun otro post de este foro, no es mas que un Linux y deberia poder hacerse siempre que no "viajes" demasiado atrás pero opino que una cosa es que funcione y otra muy distinta como funcionaria, en esto de los kernels soy partidario de aquello de CADA OVEJA CON SU PAREJA, realmente si no estas contento con un kernel y eres boot abierto prueba otros hasta que encuentres cual te va mejor (que no bien y son cosas diferentes) tanto en Linux como en osx siempre se ha podido trabajar con un kernel mas antiguo aunque hayan quedado de lado otros temas, repito que yo no lo haría
![]() ![]() ADRENALINE BOOST: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=549340 Última edición por DOGGYSTILE Día 11/02/13 a las 19:58:33. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
obuntusero!!!!! para cuando esa actualizacion 1.6??? estoy ansioso
![]() |
|
||||
|
||||
Para cuando tenga ADSL de nevo, estoy con la conexion a datos del movil y no es plan de consumir mi tarifa de datos
![]() Pido un poco de paciencia compañeros ^^, |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ubuntusero su comentario: | ||
|
||||
|
||||
obuntusero !!!!
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
no se descarga...que pasa?? la quiero probar luegoooo!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Re: AD ROM (Ultimate HD Base)
Ubuntusero, puede ser posible que corrijas el error de reinicio del launcher con los iconos? Cada vez q salgo de una app como tapatalk, los iconos tardan en aparecer y es como si el launcher se reiniciara constantemente. A alguien mas le pasa?
Gracias y saludos! |
|
||||
|
||||
Ubuntusero, puede ser posible que corrijas el error de reinicio del launcher con los iconos? Cada vez q salgo de una app como tapatalk, los iconos tardan en aparecer y es como si el launcher se reiniciara constantemente. A alguien mas le pasa?
Gracias y saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no tengo ese problema... siempre que tengais algun problema decid si habéis metido algun mod mas o habéis hecho algun cambio en la rom por fa vor.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Eso sucede cuando tienes muchos procesos en segundo plano, o aplicaciones pesadas. A mi no me sucedía eso
|
|
||||
|
||||
Cierto, en el proximo update intentare que esto no pase pero no es problema de la rom, si es lo que comenta el compañero es un problema de RAM, en nuestro Neo es escasa, si abres muchas cosas pues tiene que liberar y cerrar otras.....
Saludos y ya sabeis, si teneis problemas intentad darme la maxima informacion posible, si habeis instalado mods u otros. |
|
||||
|
||||
Cierto, en el proximo update intentare que esto no pase pero no es problema de la rom, si es lo que comenta el compañero es un problema de RAM, en nuestro Neo es escasa, si abres muchas cosas pues tiene que liberar y cerrar otras.....
Saludos y ya sabeis, si teneis problemas intentad darme la maxima informacion posible, si habeis instalado mods u otros. ![]() |
|
||||
|
||||
yo no instale ningun mod, pero vamos que no me afecta mucho que pase eso
|
|
||||
|
||||
Me gustaria cambiar la Camara ICS+ por la Camara Cyber-Shot 6.7.2 con HDR (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1918760), creo que esta ultima saca mejores resultados.
Simplemente se desinstala la aplicación o hay que borrar alguna librería mas? |
|
||||
|
||||
Me gustaria cambiar la Camara ICS+ por la Camara Cyber-Shot 6.7.2 con HDR (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1918760), creo que esta ultima saca mejores resultados.
Simplemente se desinstala la aplicación o hay que borrar alguna librería mas? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Instalen Cyber-shot como siempre y borren la cámara ics con titanium backup
|
|
||||
|
||||
Otra cosa mas, puedo instalar la version 7.1.2 de la camara Cybershot verdad? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1918760 |
|
||||
|
||||
Se desinstala y ya esta, en el nuevo update y instalador completo se daran 3 opciones
Camara+ Camara stock Camara Cyber-Shot El mismo Instalador hara la limpiaza necesaria y se podra cambiar tantas veces como se quiera mediante el Update, en el Instalador de la rom completa tambien se prodra cambiar tantas veces como se quiera, dentro de la opcion de Instalar Modificaciones . El tema del Home tambien estara solucionado (faltaria probarlo ya que a mi no me pasa, pero creo que ya esta) Saludos! Última edición por ubuntusero Día 12/02/13 a las 19:46:15. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ubuntusero su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Se desinstala y ya esta, en el nuevo update y instalador completo se daran 3 opciones
Camara+ Camara stock Camara Cyber-Shot El mismo Instalador hara la limpiaza necesaria y se podra cambiar tantas veces como se quiera mediante el Update, en el Instalador de la rom completa tambien se prodra cambiar tantas veces como se quiera, dentro de la opcion de Instalar Modificaciones . Saludos! ![]() Esperando esa update |
|
|
||||
|
||||
Eso es genial ubuntusero! Gran trabajo ^^
|