|
||
|
||||
|
||||
Re: Root, cambio de ROM, Kernel, apps importantes... by Krahe
Hola al rotear desde el toolkit al ir a empezar a rotear me sale esta ventana en el nexus que tengo que hacer?
Edit: ya e visto lo que tengo que hacer uff esto de ser nuevo con este teléfono al flasear da mucho cangelo
Última edición por luigi Día 12/02/13 a las 22:15:21. |
|
|
||||
|
||||
algo no va bien y son los driver que no se me terminan de intalar pero el toolkit me reconoce el dispositivo por suerte solo me a restaurado el telefono a fabrica probare en un pc de sobremesa en el trabajo por que en el portatil tampoco me reconoce el nexus 10
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
No, cada vez que hagas wipe data para cambiar de ROM, luego podrás restaurar la copia de seguridad sin problemas con titanium. De hecho tampoco se te borran fotos, música, ni ningún dato de la memoria salvo lo ya dicho (apps y sus correspondientes datos y configuraciones, los cuales también puedes recuperar con titanium).
Ahora recuerda hacer desde el recovery un backup del estado actual por si la lías parda!! Un saludo y ahora a disfrutarlo!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Genial!!!!! Muchas gracias y la verdad es que el que se me borren las aplicaciones me da un poco igual, xq según meto rom nueva, automáticamente se me vuelven a instalar solas con la copia de seguridad de google, así que la verdad es que es también es bastante cómodo
![]() ![]() Ahora a trastear mucho!! ![]() |
|
||||
|
||||
Re: Root, cambio de ROM, Kernel, apps importantes... by Krahe
Bueno pues ya está echo sin problemas ahora a trastear un poquito y a informarme bien de las rom y kernel que hay que eso de desbloquear sin el botón físico lo utilizaba mucho en mi HTC y quitar la barra de Google que afea mucho el teléfono
Muchas gracias por vuestras aportaciones Un saludo
|
||||
|
||||
¿Hay un nº máximo de rooteos permitidos por teléfono?
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por confirmarlo cuando acabe de cargar el terminal voy a flashear el recovery original ya que no tengo la intención de meter roms cocinadas cuando el sofware de serie va tan bien. Saludos y a ver si se matizan las opciones en el primer post ya que según veo puedes realizar un amplio abanico de opciones y en ningún lugar de este hilo están especificadas.
Saludos. ![]() ![]() ![]() Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno pues ya está echo sin problemas ahora a trastear un poquito y a informarme bien de las rom y kernel que hay que eso de desbloquear sin el botón físico lo utilizaba mucho en mi HTC y quitar la barra de Google que afea mucho el teléfono
Muchas gracias por vuestras aportaciones Un saludo ![]() Para lo del desbloqueo, Touch Control es tu amigo. Sólo funciona en determinados kernel, mira eso también. Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Ya veréis que es sencillo cuando entréis en razón y pongáis custom rom y kernel...jaj |
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
||||
|
||||
No sé por qué os coméis tanto la cabeza... Si quereis OTAs, perderéis el root y todo. Si tocáis recovery, tendréis igualmente la 4.2.2 al día siguiente de que salga con varias roms donde escoger y otros cuantos kernels para flashear directamente desde el recovery. No sé porqué os importan tanto si la actualización la podríais recibir igual pero por otro medio y si tuviéseis cualquier problema, se pone de fábrica, se cierra el candadito y listo para llevar a la garantía o lo que queráis. Y más aún si tenéis pensado terminar sí o sí con custom roms como comentáis... Sea más nuevo o más viejo, el riesgo es el mismo.
Pero lo de siempre... Cada uno... ![]() |
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo lo que estaría bien es saber la finalidad de todas las opciones que existen. Pero referente a volver a instalar cwm despiés de 4.2.2 según comentan al actualizar se pierde el root no? Pues entonces tendrías que volver a realizar el proceso cuando sea compatible con la opción 8 y ya esta. No lo se seguro pero leyendo comentarios de que el root se esfuma al actualizar a la nueva ota lo veo lógico.
Saludos. ![]() Entonces creo que me lo pensare, supongo que actualizare y despues custom rom. Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
La duda que tengo es que si flasheo la actu a 4.2.2 cuando llegue desde el CWM recovery igualmente se perdería el root no? Saludos. |
|
||||
|
||||
La restauración de google está bien pero si cambias mucho de rom resulta mucho más rápido con titanium backup que te deja hacer copia de seguridad del escritorio, colocación de widgets, cuentas (para que no tengas que andar poniendo de nuevo la contraseña en redes sociales y todo cada vez que cambias de rom),...
![]() Creo que me lo pillaré en breve, xq con la versión gratuita no puedes hacer tantas cosas... |
|
||||
|
||||
Salu ![]() |
|
||||
|
||||
Las OTA no son tan importantes....
Como os han dicho más arriba, una vez salga la OTA oficial, en menos de 2 horas estan subidas en zip para flashearlas desde el Recovery modificado y sin falta de hacer wipes (es como si instalais las OTA) No tened miedo y dejad puesto el recovery que es mucho mejor que el que trae por defecto |