ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/13, 22:04:10
Array

[xs_avatar]
luigi luigi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: /OnePlus 5T/OnePlus 7 Pro/OnePlus 9 Pro
Tu operador: Vodafone
Re: Root, cambio de ROM, Kernel, apps importantes... by Krahe

Hola al rotear desde el toolkit al ir a empezar a rotear me sale esta ventana en el nexus que tengo que hacer?

Edit: ya e visto lo que tengo que hacer uff esto de ser nuevo con este teléfono al flasear da mucho cangelo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1360703031030.jpg (47.8 KB, 102 visitas)

Última edición por luigi Día 12/02/13 a las 22:15:21.
Responder Con Cita

Viejo 12/02/13, 22:40:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

algo no va bien y son los driver que no se me terminan de intalar pero el toolkit me reconoce el dispositivo por suerte solo me a restaurado el telefono a fabrica probare en un pc de sobremesa en el trabajo por que en el portatil tampoco me reconoce el nexus 10

Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 23:05:54
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Maese
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
 Cita: Originalmente Escrito por luigi Ver Mensaje
algo no va bien y son los driver que no se me terminan de intalar pero el toolkit me reconoce el dispositivo por suerte solo me a restaurado el telefono a fabrica probare en un pc de sobremesa en el trabajo por que en el portatil tampoco me reconoce el nexus 10
Edit: ya e visto lo que tengo que hacer uff esto de ser nuevo con este teléfono al flasear da mucho cangelo
Si quieres aprovechar al máximo el nexus 4, prueba en otro ordenador como dices, sigue los pasos y sin miedo que luego no te arrepentirás. Todos tuvimos nuestra primera vez en ésto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/13, 00:15:11
Array

[xs_avatar]
Ju@nky Ju@nky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F5 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por IVV Ver Mensaje
Hola, fue en este hilo, sí, y fui yo el que después de hacer root y cambiar el recovery con la opción 8, volví a las versión stock del recovery mediante la opción 6.
Ok perfecto ya he quitado el recovery con la opcion 6 del toolkit, ahora se entiende que puedo recibir la ota de la 4.2.2 y después que opción (numero) tendría que utilizar para volver a poner el recovery CWM.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 00:15:32
Array

[xs_avatar]
segundin segundin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por krahe Ver Mensaje
No, cada vez que hagas wipe data para cambiar de ROM, luego podrás restaurar la copia de seguridad sin problemas con titanium. De hecho tampoco se te borran fotos, música, ni ningún dato de la memoria salvo lo ya dicho (apps y sus correspondientes datos y configuraciones, los cuales también puedes recuperar con titanium).

Ahora recuerda hacer desde el recovery un backup del estado actual por si la lías parda!!

Un saludo y ahora a disfrutarlo!!
Genial!!!!! Muchas gracias y la verdad es que el que se me borren las aplicaciones me da un poco igual, xq según meto rom nueva, automáticamente se me vuelven a instalar solas con la copia de seguridad de google, así que la verdad es que es también es bastante cómodo
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 00:38:34
Array

[xs_avatar]
Maese

Cita: Originalmente Escrito por segundin Ver Mensaje
Genial!!!!! Muchas gracias y la verdad es que el que se me borren las aplicaciones me da un poco igual, xq según meto rom nueva, automáticamente se me vuelven a instalar solas con la copia de seguridad de google, así que la verdad es que es también es bastante cómodo
La restauración de google está bien pero si cambias mucho de rom resulta mucho más rápido con titanium backup que te deja hacer copia de seguridad del escritorio, colocación de widgets, cuentas (para que no tengas que andar poniendo de nuevo la contraseña en redes sociales y todo cada vez que cambias de rom),...

Ahora a trastear mucho!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/13, 09:15:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues ya está echo sin problemas ahora a trastear un poquito y a informarme bien de las rom y kernel que hay que eso de desbloquear sin el botón físico lo utilizaba mucho en mi HTC y quitar la barra de Google que afea mucho el teléfono
Muchas gracias por vuestras aportaciones

Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 11:38:07
Array

[xs_avatar]
ReZ ReZ no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
¿Hay un nº máximo de rooteos permitidos por teléfono?
Viejo 13/02/13, 12:52:53
Array

[xs_avatar]
alvarions alvarions no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ju@nky Ver Mensaje
Ok perfecto ya he quitado el recovery con la opcion 6 del toolkit, ahora se entiende que puedo recibir la ota de la 4.2.2 y después que opción (numero) tendría que utilizar para volver a poner el recovery CWM.

Salu2
Muchas gracias por confirmarlo cuando acabe de cargar el terminal voy a flashear el recovery original ya que no tengo la intención de meter roms cocinadas cuando el sofware de serie va tan bien. Saludos y a ver si se matizan las opciones en el primer post ya que según veo puedes realizar un amplio abanico de opciones y en ningún lugar de este hilo están especificadas.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/13, 13:04:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alvarions Ver Mensaje
Muchas gracias por confirmarlo cuando acabe de cargar el terminal voy a flashear el recovery original ya que no tengo la intención de meter roms cocinadas cuando el sofware de serie va tan bien. Saludos y a ver si se matizan las opciones en el primer post ya que según veo puedes realizar un amplio abanico de opciones y en ningún lugar de este hilo están especificadas.

Saludos.
Si estaría bien saber como volver a instalar el CWM, ya que mi intención si que es en un futuro instalar una rom cocinada, pero ahora tengo el nexus nuevecito y me da un poco de grima desvirgarlo tan pronto je je je

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 13:07:42
Array

[xs_avatar]
Maese

Bueno pues ya está echo sin problemas ahora a trastear un poquito y a informarme bien de las rom y kernel que hay que eso de desbloquear sin el botón físico lo utilizaba mucho en mi HTC y quitar la barra de Google que afea mucho el teléfono
Muchas gracias por vuestras aportaciones

Un saludo
Así me gusta. Ahora a leer y mirar cual es la mejor rom y kernel para ti que lo más "complicado" ya lo tienes hecho!

Para lo del desbloqueo, Touch Control es tu amigo. Sólo funciona en determinados kernel, mira eso también.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 13:11:06
Array

[xs_avatar]
Maese

Si estaría bien saber como volver a instalar el CWM, ya que mi intención si que es en un futuro instalar una rom cocinada, pero ahora tengo el nexus nuevecito y me da un poco de grima desvirgarlo tan pronto je je je

Salu2
Tan simple como volver a hacer el proceso. El toolkit es vuestro amigo. Leed y elegid la opción correspondiente a lo que vosotros queráis (no me sé ahora mismo los números y todas las opciones pero vamos...no es demasiado complicado creo recordar).

Ya veréis que es sencillo cuando entréis en razón y pongáis custom rom y kernel...jaj
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 13:11:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Salu2
Totalmente de acuerdo lo que estaría bien es saber la finalidad de todas las opciones que existen. Pero referente a volver a instalar cwm despiés de 4.2.2 según comentan al actualizar se pierde el root no? Pues entonces tendrías que volver a realizar el proceso cuando sea compatible con la opción 8 y ya esta. No lo se seguro pero leyendo comentarios de que el root se esfuma al actualizar a la nueva ota lo veo lógico.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 13:25:03
Array

[xs_avatar]
Maese

No sé por qué os coméis tanto la cabeza... Si quereis OTAs, perderéis el root y todo. Si tocáis recovery, tendréis igualmente la 4.2.2 al día siguiente de que salga con varias roms donde escoger y otros cuantos kernels para flashear directamente desde el recovery. No sé porqué os importan tanto si la actualización la podríais recibir igual pero por otro medio y si tuviéseis cualquier problema, se pone de fábrica, se cierra el candadito y listo para llevar a la garantía o lo que queráis. Y más aún si tenéis pensado terminar sí o sí con custom roms como comentáis... Sea más nuevo o más viejo, el riesgo es el mismo.

Pero lo de siempre... Cada uno...
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 14:00:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Totalmente de acuerdo lo que estaría bien es saber la finalidad de todas las opciones que existen. Pero referente a volver a instalar cwm despiés de 4.2.2 según comentan al actualizar se pierde el root no? Pues entonces tendrías que volver a realizar el proceso cuando sea compatible con la opción 8 y ya esta. No lo se seguro pero leyendo comentarios de que el root se esfuma al actualizar a la nueva ota lo veo lógico.

Saludos.
Yo creo que seria de nuevo en la opcion 6 no? aunque eso de que se perdia el root al actualizar a la 4.2.2 no lo sabia......
Entonces creo que me lo pensare, supongo que actualizare y despues custom rom.

Salu2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Toolkit.jpg (182.9 KB, 62 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 14:17:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo creo que seria de nuevo en la opcion 6 no? aunque eso de que se perdia el root al actualizar a la 4.2.2 no lo sabia......
Entonces creo que me lo pensare, supongo que actualizare y despues custom rom.

Salu2
Pues si seguro que es la opción 6 y te deja escoger entre original, cwm etc.

La duda que tengo es que si flasheo la actu a 4.2.2 cuando llegue desde el CWM recovery igualmente se perdería el root no?

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/13, 15:35:09
Array

[xs_avatar]
segundin segundin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por krahe Ver Mensaje
La restauración de google está bien pero si cambias mucho de rom resulta mucho más rápido con titanium backup que te deja hacer copia de seguridad del escritorio, colocación de widgets, cuentas (para que no tengas que andar poniendo de nuevo la contraseña en redes sociales y todo cada vez que cambias de rom),...
Todo esto lo hace el titanium, pero la versión de pago, no?
Creo que me lo pillaré en breve, xq con la versión gratuita no puedes hacer tantas cosas...
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 17:29:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si seguro que es la opción 6 y te deja escoger entre original, cwm etc.

La duda que tengo es que si flasheo la actu a 4.2.2 cuando llegue desde el CWM recovery igualmente se perdería el root no?

Saludos.
Creo y que alguien me corrija si me equivoco, que si tienes el recovery CWM no te llega la 4.2.2 por ota, asi que primero hay que poner el recovery stock, actualizar por ota y despues poner de nuevo el CWM o meter una custom rom.

Salu
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 17:36:05
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010

Si se cambia el recovery se pierden las otas.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 13/02/13, 18:47:49
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi

Las OTA no son tan importantes....
Como os han dicho más arriba, una vez salga la OTA oficial, en menos de 2 horas estan subidas en zip para flashearlas desde el Recovery modificado y sin falta de hacer wipes (es como si instalais las OTA)
No tened miedo y dejad puesto el recovery que es mucho mejor que el que trae por defecto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Hora actual: 07:26:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /