|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes barra de estado y pie control en área de disparo poner en pequeño y ya funciona bien al pulsar por la parte de abajo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos estoy interesado en ponerme esta Rom porque la veo muy interesante, una cosa que no tengo clara es si yo tengo la Rom Stock de serie puedo poner la rom directamente desde el Recovery o tengo que hacer algun paso previo tipo instalar un Kernel si es asi me podrían poner los pasos ya que no he visto ningún tutorial!!
P.D también me gustaría saber si viene con radio de serie ya que la utilizo mucho y si no fuera asi, cual teneis puesta vosotros!! Un Saludo. Última edición por ricard33 Día 15/06/13 a las 07:22:15. |
|
|
||||
|
||||
|
que kernel me aconsejais para esta rom, la que viene, dorimax u otro
Alguien que halla probado distintas rooms Por cierto no se puede dejar el movil cargando apagado, se enciende el muy.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos estoy interesado en ponerme esta Rom porque la veo muy interesante, una cosa que no tengo clara es si yo tengo la Rom Stock de serie puedo poner la rom directamente desde el Recovery o tengo que hacer algun paso previo tipo instalar un Kernel si es asi me podrían poner los pasos ya que no he visto ningún tutorial!!
P.D también me gustaría saber si viene con radio de serie ya que la utilizo mucho y si no fuera asi, cual teneis puesta vosotros!! Un Saludo. ![]() Aquí tienes la del día 12-6-2013 http://rapidgator.net/file/1bb5283f9...UWVrR.zip.html El que trae va muy bien, al menos a mí, pero puedes poner el Dori 9.31 o el 8.31
Última edición por fernanhood Día 15/06/13 a las 09:55:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para que movil es?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues el q me trae chupa un poquito provare con el dori
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera compatible con JB 4.2.2, auqnue puede poner los de ICS o JB 4.1 pero sabiendo que las valdosas de menu acceso rapido (el nuevo de 4.2 en la barra de notificaciones) no cambiara por no existir aun en esa epoca. El resto serguira funcionando sin problemas. Tambien esta este nuevo kernel que al parecer esta dando muy buenos resultados en las AOSP: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2311448
Última edición por raziel-77 Día 15/06/13 a las 11:31:29. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=fernanhood;9124704]No trae y no la tengo puesta pero la única que te puede valer es spirit
Aquí tienes la del día 12-6-2013 http://rapidgator.net/file/1bb5283f9...UWVrR.zip.html Ahh pues muchas gracias Fernanhood ya lo probare porque la verdad me interesa una Rom con Radio, perecerá una tontería pero la utilizo y mucho!!Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ricard33;9126438]
No trae y no la tengo puesta pero la única que te puede valer es spirit
Aquí tienes la del día 12-6-2013 http://rapidgator.net/file/1bb5283f9...UWVrR.zip.html Ahh pues muchas gracias Fernanhood ya lo probare porque la verdad me interesa una Rom con Radio, perecerá una tontería pero la utilizo y mucho!!Un Saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola buenas ahí alguna manera de cambiar los ajustes a modo normal sin ser estilo tablet
Es no doy con ello mil thx |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien esta este nuevo kernel que al parecer esta dando muy buenos resultados en las AOSP:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2311448 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compa lo maravilloso de esta rom que es puede modificar el diseño y el tamaño de cualquier apartado del sistema o app que hayas instalado, simplemente si algo no se acomoda a tu gusto (como dije anteriormente sea del sistema o app descargada) basta con ir a abrirla, bajar la cortina he ir a los controles dinámicos y utilizar el toogle de propiedades híbridas y modificar el tamaño y el diseño a tu gusto, por defecto las app stock son tamaño 240 y diseño 1.360p (que para mi gusto se ve ENORME pero para gustos los colores)
|
|
|
||||
|
||||
|
Tremenda opción muchas gracias no daba con ello .
Y para eliminar por completo el punto azul y el aro de opciones . Eske al pulsar el teclado interfiere y no marca bien las letras Thx |
|
|
||||
|
||||
|
Configuración del sistema - - ->Barra de herramientas - - >Área del disparo - - > none (pie disabled)
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el kernel que dices no es de Rush. A no ser que me equivoque de tipo lo unico que hizo es juntar varios kernel con aroma. El desarrollador de siyah v4 y v5 vsync patch era MCM, un coreano. Este a desaparecidos y por lo tanto el tal Rush tampoco saca version mas actual de siyah v5 patch vsync que la del dia 17/1/13 (si no recuerdo mal fue la ultima que compilo MCM).
|
||||
|
||||
|
No lo he probado, uso dualboot y ese por lo que vi no tiene.
Y el kernel que dices no es de Rush. A no ser que me equivoque de tipo lo unico que hizo es juntar varios kernel con aroma. El desarrollador de siyah v4 y v5 vsync patch era MCM, un coreano. Este a desaparecidos y por lo tanto el tal Rush tampoco saca version mas actual de siyah v5 patch vsync que la del dia 17/1/13 (si no recuerdo mal fue la ultima que compilo MCM). ![]() Edit: vaya lío para sacar dicho kernel, al intentar poner el dori estando en el recovery no me reconocía la sd interna ni la externa por tal motivo NO PODÍA FHASHEAR NADA!!!, afortunadamente tenía móvil Odin, he descargado el siyah 6 .tar e instalado para tener cwm nuevamente y poder meter el dori, afortunadamente ya he vuelto!!! Última edición por fqarrieta Día 15/06/13 a las 20:16:56. |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas acabo de instalarla y perfecta, halo va genial, la llevo con kernel kangbang y todo bien, para la bateria todavia es muy pronto, ya subiré alguna captura.
Una cosa, se puede poner el reloj en el centro?? |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=raziel-77;9126538]
Y por otro lado como hago para cambiar el kermel que viene de serie ya que no tengo ni idea y cual me recomendais!! Un Saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|