![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Gracias |
|
Tengo la version stock .54, recién lo rootee ayer, esta se instala por el flashtools y ya esta?.
o tengo que volver a la .10, rootear e instalar la .89 (no lo veo logico xdDD) Tiene fallos, por el movil tengo desactivada la itinerancia de datos EDIT: a ver si me aclaro, instalo la ROM gorda la de 400 mb, y vuelvo a rootear con el kerner .10 y le vuelvo a poner el .89? De verdad que lo siento soy muy nuevo y no entiendo bien todos los pasos sorry Última edición por Rilex Día 04/05/13 a las 21:40:21 |
|
||||
|
||||
Gracias por el post, muy bien explicado
Lo probare a ver que tal. |
|
||||
|
||||
De todas las configuraciones del archivo gps.conf que hay, la del principio del post es la que os ha funcionado o habéis tenido que poner otra? Es que creo que no me funciona bien el gps.
Cuánto os tardó la primera vez en posicionar correctamente? |
|
||||
|
||||
Varios minutos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Luego rootea como si fuese la 54 (poniendo el kernel de la 10 y pasando el programa ese con el usb), pero poniendo luego el kernel de la 89, que pesa muy poco. |
|
||||
|
||||
pasa algo si elimino el valor que viene en thether_dun_apn, es que dice muchas cosas de la operadora TIM... lo borre y espero que no me afecte en nada, espero su respuesta si afecta, espero me puedan decir que es lo que debo de poner, de nuevo gracias
![]() |
|
||||
|
||||
ya no prende
despues de que lo apago el cel, no prende y segui todos tus pasos :/
|
|
Después de que paso no se te enciende??
|
|
alguien me puede facilitar el systemui original? es que instale uno que ni me da más y no me di cuenta de guardar el original
|
|
||||
|
||||
a mi me paso despues de tether_dun_request 0 moverlo a su lugar original y darle permisos, reinicie el telefono, se quedaba cargando y no iniciaba, el telefono se reiniciaba infinitamente antes de iniciar
![]() |
|
||||
|
||||
¿y le pusiste los permisos correctos?
|
|
||||
|
||||
Me pasó exactamente lo mismo y fue porque olvidé darle los permisos; tuve que reflashear la rom.
Saludos |
|
me cito a ver si alguna buena persona puede ayudarme.
|
|
estoy notando últimamente como que le cuesta conectarse a los datos, incluso a veces no me pilla conexión sin antes ponerlo en modo avión y reconectar. a alguien más le pasa? tiene solución? comentar que no me solía pasar antes
|
|
bug walkman descarga info música da error alguien lo soluciono?
|
|
En la stock? Tienes el bootloader abierto?
|
|
si en la stock italiana y lo tengo abierto
|
|
|
Es porque al abrir el bootloader pierdes las DRM keys. Poniendo cualquier Walkman del z de xda se soluciona.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|