![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: S3 Muerte Súbita: ¿Por qué? [Técnico]
Para Dopy:
Sí, pero con una salvedad no todas esas versiones llevan el nuevo bootloader, solo a partir de ELLA lo lleva. Conclusion: si vas a utilitzar el terminal en modo dowload, con alguna de las anteriores a ELLA, estará desprotegido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show...2096045&page=4 Última edición por TheAnswer Día 29/01/13 a las 21:41:55 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TheAnswer su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Algún día acabarán nuestras penurias. Hacía tiempo que no veía a Entropy meter baza con las muertes. ¡Esto se pone interesante! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También todo el mundo está diciendo que el bootloader nuevo tiene el fix, sin embargo nadie lo ha demostrado aún, nadie de los principales devs. Solo se sabe que el bootloader nuevo de XELLA en adelante ha sido modificado. Última edición por TheAnswer Día 30/01/13 a las 13:41:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias... toda esta informacion me ha sido de gran ayuda !
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ante la duda lo mejor es instalarlo y te aseguras estar actualizado 100%. Por si las moscas. |
|
|
|
|
Cita:
Por otro lado, sabemos que el primer chip eMMC que incorpora un fw rev 0xf7 (sin bug) también es de noviembre. Todo ello confirma que ese mes es el en que Samsung empezó a implementar, o bien otro fw o bien el fix para los que llevaban el malo. Y que, como dijo alguien, lo sabía desde bastante antes porque el código del fix no se saca de un día para otro. Otro tema es el fix para el exynos bug que, aunque salió "en los periódicos" antes, es un descubrimiento posterior al de las muertes y por ello Samsung lo arregló más tarde (diciembre). Con seguridad desde la XXELLA. Y respecto al bootloader, es lo que queda por confirmar si el cambio que introdujeron a partir de la XXELLA es debido al fix de la SDS, a otra cosa... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaria saber porque han retirado la actualizacion 4.1.2 española, circula por aqui un tema en el que hace unos dias nadie puede actualizar a 4.1.2 estando de stock 4.0.algo o 4.1.1, les dice a todos tanto kies como ota que su version es la mas reciente
Alguna posible nueva cagada? Tan grave como para retirarla?? |
|
|
||||
|
||||
|
te lo as currado gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que está pasando?? Hay que apagar el teléfono? por que la retiran?, yo soy de movistar.
No ganamos para sustos, a ver ahora que pasa... |
|
|
|
empezó la paranoia.....
|
|
|
||||
|
||||
|
En FB samsung contesta este mismo martes:
¿Problemas para actualizar? En vista de que algunos estáis teniendo problemas os contamos a qué pueden ser debidos. 1. No aparece la opción de actualizar ni por KIEs ni por FOTA: Posiblemente tu terminal no es español, es decir, está comprado en una tienda virtual o página web tipo Amazon, donde algunas unidades son importadas de otros países y su IMEI no está registrado en España, por lo que no reciben los updates españoles si no lsos de su país de registro. ¿Cómo saber si este es tu caso? OS dejamo un enlace donde al introducir tu IMEI te dice a qué país pertenece: http://www.numberingplans.com/?page=analysis&sub=imeinr ¿Y si no es Español? Si no es español, recibirá el update del país al que corresponda. 2. Mensaje de "se le proporcionará acceso..." Con el objetivo de no colapsar el servidor, cada día se sirve un número limitado de accesos. Recordemos que Galaxy S II es el terminal más vendido y que son miles los dispositivos que han de actualizarse. Cada vez que le das a botón "Actualizar" tu terminal vuelve a mandar un petición y eso hace que te vuelvas a poner en cola, en último lugar. Hay que tener un poco de paciencia, llegará a todos los terminales. 3. Si tienes problemas con KIES prueba a reinstalarlo a la última versión. Recordad que hay que conectar el móvil desbloqueado para que KIES lo reconozca. Tenéis toda la info en el enlace que hemos colgado. 4. Tenéis ayuda de un técnico especializado en nuestro chat de soporte online, este es el enlace: http://www.samsung.com/es/support/main/supportMain.do Muchas gracias. 24 de enero a la(s) 16:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada compi, Espero que sea cierto. Es de este mismo martes hay lo pone. Puede que esté colapsado kies y ota como explica. cada vez que le das a actualizar manualmente se pone en cola. A ver a los usuarios que no les a llegado nos van informando y averiguar verdaderamente que no la han retirado. Ya no me fio de nada...
Aunque si estubiera retirado también lo quitarían de aquí no ? http://www.sammobile.com/firmware/?p...ype=1#firmware Última edición por SSR0 Día 31/01/13 a las 02:13:41 |
|
|
||||
|
||||
|
En la comunidad Android es bien sabido que los dispositivos Samsung son fáciles de rootear. Esta característica es muy apreciada por los usuarios y unida a otras muchas más hacen que el Samsung Galaxy S3, S2 y el Note 2 sean un éxito de ventas. Pero no todas son alegrías en el paraíso root. Este fin de semana un usuario de XDA-Developers ha encontrado problemas de vulnerabilidad en relación con el Kernel. Samsung todavía no ha respondido.
El miembro de XDA-Developers se llama Alephazin. Exactamente, este usuario descubrió qu en ciertas áreas del Kernel se podía acceder a los permisos de lectura y escritura sin ningún tipo de restricción. Acceso que también pueden hacer aplicaciones de malware. Esta vulnerabilidad, como se puede leer en su post, es probable que se encuentre en aquellos dispositivos que tengan un procesador Exynos 4210 o Exynos 4412. Alguien sabe algo de esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! ayuda, yo tengo el maldito chip de la muerte por lo que he podido comprobar,hace menos de un mes me llego la versión 4.1.2 pero aun así frecuentemente se me reinicia,al cargarlo el otro día desde el coche no quería arrancar (el móvil) y se bloqueaba,anoche me dio un fallo en la SD y me dijo que podía estar dañada( Patriot clase 10 creo, 16GB) y le dí a formatear SD,Hoy me encuentro que se apagó y no había manera de encenderlo (tuve que quitarle la batería y volverlo a encender) y hace poco se me ha vuelto a reiniciar......He escrito a Samsung España(via twitter) y me dijo que podía ser desde un fallo origen App hasta del Hardware......que me dirija a un centro SAT,(un The phone house??!!...) mañana lo llevare a que lo miren,pero estoy muy preocupada, no se que me dirán si lo cubre,si tendrá solución........alguien por favor que pueda intuir o ayudarme que hacer con él ??!! muchisimas gracias!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece que tu no lo has hecho asi no? Tenias problemas antes de actualizar a 4.1.2? Tiene muy mala pinta, yo sigo asustado viendo casos como los tuyos, con la diferencia que el mio es de segunda mano y no tengo factura para la garantia. Por ahora va muy bien, cruzare los dedos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
osea que si yo e actualizado normalmente no vale? tenia la de movistar y me llegó la actualización, actualicé y ya está. Así no valdría?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»