|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo la 4.0.4 internacional en mi telefono, si instala esta perdere las aplicaciones y demas?, y que trae la version 4.1.2¿
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por los laredos de los XDA Developers aseguran que la B509 es aun beta de Jelly Bean pero habrá que ponerle el guante a ver que tal funciona.
Puesto que la han publicado desde el website donde verdaderamente proyectaron el Huawei G615 que a mi parecer, no es igual que el Honor 2 pero sí es el mismo ¿me doy a entender? ![]() Post Data: sí, es una beta. Adjunto a la carpeta de la ROM hay un manual de como instalarlo, como los chinos han hecho cuando publicaron la ICS International. Y ahi dice "Jelly Bean 4.1.2 beta". Última edición por Manyareto Día 12/07/13 a las 02:34:27. Razón: Post Data |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por renombrar. Perfecto. Estás en todo. Rom instalada. Aplicaciones que uso instaladas. Me pasa que, después de poner pin e iniciar el smartphone, en vez de saltar a la pantalla normal de inicio, se queda en una de color negro que pone arriba el logo de "Mensajes". Si le doy al botón central inferior, ya entro. Pero se me hace raro. Si a alguien le pasa, o si es algo que desconozco, que comente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy con el movil y no puedo investigar bien.
En xda han colgado esta url: http://huaweidevices.de/ascend-g615?show=downloads La duda es que tiene dos opciones de descarga ( bueno tres, pero dos para lo que me interesa) En una pone JB y en la otra JB emotion Ui ¿Alguien sabe si hay diferencia entre las dos? ¿podría ser una, stock, internacional? Si alguien ha probado, que informe por favor |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy con el movil y no puedo investigar bien.
En xda han colgado esta url: http://huaweidevices.de/ascend-g615?show=downloads La duda es que tiene dos opciones de descarga ( bueno tres, pero dos para lo que me interesa) En una pone JB y en la otra JB emotion Ui ¿Alguien sabe si hay diferencia entre las dos? ¿podría ser una, stock, internacional? Si alguien ha probado, que informe por favor ![]() La segunda opción son las instrucciones para realizar la actualización de la rom La tercera opción es la rom |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A parte tengo en mi tarjeta de memoria el tema creado con los iconos de android, para que quede mejor jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Os ocurre también a vosotros que no funciona feedly correctamente?
No tengo las suscripciones del google reader, y además si agrego algún feed e da error y no los guarda. Respecto al launcher no me gusta nada emui, ya tengo el nova instalado, ufff que alivio. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo tengo la 544 con recovery chino y root... merece la pena el cambio (supuestamente la mía es 4.1.2 también). Si instalo esta pierdo el acceso root? Tengo que hacer wipes?
Muchas gracias desde ya! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver. ¿A alguien le ha ocurrido que, después de poner el pin para iniciar el teléfono, éste se quede en la pantalla negra con el símbolo de mensajes?. Como ya dije, no pasa nada, pues al puslsar en el botón central ya entra la principal. Por otro lado no me deja hacer capturas de pantalla en ese momento. No se, me da a mi que la rom esta no furrula muy bien. El asunto de andar cambiando las malditas roms, es que te joden una hora, hora y pico reconfigurando todo lo básico para que después no vaya como debiera. Coño, a estas alturas ya debería tener Huawei una JB estable funcionando perfectamente para nuestro teléfono. El Jiayu G3S de un amigo tiene 1Gb de Ram, JB, y va cojonudo. Y yo, aún voy a tener que volver a ICS Internacional. Joder !!
|