Sony Xperia ZL Todo sobre el Sony Xperia ZL

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 01/05/13, 02:59:12
Array

[xs_avatar]
Joan Bemar Joan Bemar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Algeciras
Mensajes: 1,510
Modelo de smartphone: realme X2 Pro 12/256GB
Tu operador: Yoigo
Soy otro poseedor de este magnifico móvil la verdad que lo tengo desde el 11 de abril pero hasta ahora no me había dado cuenta que había un post sobre este móvil.
Y si, también me lo pille por Amazon a 513€ fue por pura potra era mi cumpleaños, el sábado 6, y mi móvil, un Nokia N8 con casi 3 años, ya estaba dándome varios fallos sobretodo de batería y ya le tenia echado el ojo a este móvil y vi que ya lo vendían y a un precio aceptable y digo adelante!
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 01/05/13, 03:22:05
Array

[xs_avatar]
Joan Bemar Joan Bemar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Algeciras
Mensajes: 1,510
Modelo de smartphone: realme X2 Pro 12/256GB
Tu operador: Yoigo
Os dejo aquí la opinión que dejé en Amazon:

 Cita:
El móvil era lo que yo esperaba, una gran pantalla en un tamaño muy contenido, aunque no consigo manejar el móvil con una mano yo creo que este mismo en 4,5 o 4,7" hubiera sido lo mas acertado para mi, pero vamos eso ya es apreciación personal.
Para mi la carcasa trasera es mejor que la del Z, y que otros tope de gama, pues al ser de plástico rugoso no se resbala.
La pantalla como es de esperar se ve bestial pero pienso que es innecesario tanta resolución aparte que hay aplicaciones de Android que no esta preparadas para esa resolución y después los iconos se ven minúsculos.

La cámara es muy buena aunque yo provengo de un Nokia N8 y para mi gusto se queda un pelín por detrás y creo que es debido a la alta compresión que realiza con la foto pues pierde nitidez al ampliar la imagen no se si habrá algún modo para que no se compriman tanto. También lo de que incluya un botón de cámara dedicado es todo un acierto pues es mucho mas cómodo e intuitivo.

El sonido del altavoz no es de los mas fuerte que he escuchado en móviles, pero se escucha alto y nítido.

El rendimiento no voy a decir nada al respecto va como un tiro y solo se me ha quedado pillado alguna vez el teclado Xperia (que por cierto me encanta la mezcla que tiene entre Swipe y Swiftkey) creo que debido a alguna otra aplicación pero no se. En general la interfaz de Xperia me gusta es muy liviana e intuitiva, entre sus características destaco la capacidad de poner miniaplicaciones en modo ventana superpuesta sobre lo demás que las puedes colocar en cualquier parte de la pantalla y el control remoto de mando universal con el que tengo configurado TV, Cine en casa y Blu-Ray es una gozada poder manejarlo todo desde el móvil sin tener que ver donde esta ahora el mando.

Como punto negativo así serio lo veo un poco falto de sensibilidad tanto en conexión a la red, como al Wi-Fi y el bluetooth a pesar de ser la versión 4.0 tiene menos alcance que el de mi N8 que tiene la 3.0. Con el NFC he intentado pasar una foto a un HUAWEI G300 NFC sin éxito.... supongo que algo haré mal o no son compatibles.
No se si tendré algún problema de fabrica o es que tiene poca sensibilidad en general.

PROS:
- Buen acabado
- Dimensiones contenidas en 5"
- Calidad de pantalla
- Rendimiento y fluidez
- Botón de cámara dedicado
- Admite tarjetas Micro-SD
- Interfaz y programas de Sony
- Infrarrojo para usar como mando universal

CONTRAS:
- Sensibilidad de la conectividad es baja (Red, Wi-Fi, Bluetooth)
- Compresión de las fotos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Joan Bemar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #283  
Viejo 01/05/13, 10:32:07
Array

[xs_avatar]
unisyv unisyv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
Ayer leí esta review
http://www.phonearena.com/reviews/So...-Review_id3305
Y la verdad... Después de lo del diseño es aburrido se le quitan las ganas a uno de seguir leyendo.
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 01/05/13, 13:40:54
Array

[xs_avatar]
remc12 remc12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Castro, Isla de Chiloé, Chile
Mensajes: 1,388
Modelo de smartphone: LG G4 H815P
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por unisyv Ver Mensaje
Ayer leí esta review
http://www.phonearena.com/reviews/So...-Review_id3305
Y la verdad... Después de lo del diseño es aburrido se le quitan las ganas a uno de seguir leyendo.
Acá les dejó creo un buen análisis del equipo como se merece, saludos.
http://www.wayerless.com/2013/04/rev...ria-zl-w-labs
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 01/05/13, 18:36:03
Array

[xs_avatar]
Joan Bemar Joan Bemar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Algeciras
Mensajes: 1,510
Modelo de smartphone: realme X2 Pro 12/256GB
Tu operador: Yoigo
Una pregunta para los que se compraron el Xperia ZL por Amazon.es he visto por varios unboxings que trae un protector de pantalla extra ¿a vosotros os venia?

Y ya de paso pregunto también ¿vosotros notáis que trae como un protector ya puesto o son imaginaciones mías? D
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 01/05/13, 18:59:33
Array

[xs_avatar]
unisyv unisyv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Joan Bemar Ver Mensaje
Una pregunta para los que se compraron el Xperia ZL por Amazon.es he visto por varios unboxings que trae un protector de pantalla extra ¿a vosotros os venia?

Y ya de paso pregunto también ¿vosotros notáis que trae como un protector ya puesto o son imaginaciones mías? D
El mío no trajo protector extra ni tiene ninguno puesto.
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 01/05/13, 19:21:21
Array

[xs_avatar]
Joan Bemar Joan Bemar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Algeciras
Mensajes: 1,510
Modelo de smartphone: realme X2 Pro 12/256GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por unisyv Ver Mensaje
El mío no trajo protector extra ni tiene ninguno puesto.
Hmm bueno ya no soy el único que no le viene. Ahora el tema de si puede traer puesto uno he leído por algún sitio (no recuerdo donde) que los móviles Sony vienen con un protector de pantalla ya puesto solo que según dice viene muy bien colocado y muy bien pegado.
Yo es que me fijo y veo como un borde y aparte la superficie no la noto como si fuera cristal me da un tacto mas bien ha plástico.

Vamos tampoco vamos a darle mayor importancia solo que tengo una pequeña marca y espero que sea el protector y no la pantalla D
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 01/05/13, 19:21:42
Array

[xs_avatar]
tecno-mania tecno-mania no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 930
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por unisyv Ver Mensaje
Ayer leí esta review
http://www.phonearena.com/reviews/So...-Review_id3305
Y la verdad... Después de lo del diseño es aburrido se le quitan las ganas a uno de seguir leyendo.
Yo también lo leí y flipé. Aburrido dicen, cuando es una preciosidad.

 Cita: Originalmente Escrito por Joan Bemar Ver Mensaje
Una pregunta para los que se compraron el Xperia ZL por Amazon.es he visto por varios unboxings que trae un protector de pantalla extra ¿a vosotros os venia?

Y ya de paso pregunto también ¿vosotros notáis que trae como un protector ya puesto o son imaginaciones mías? D
El Xperia lleva la pegatina transparente que se quita (la típica que llevan los móviles nuevos) y sí que lleva un protector puesto.

Saludos!
Responder Con Cita
  #289  
Viejo 01/05/13, 19:36:15
Array

[xs_avatar]
Nickeeel Nickeeel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Movistar
pegatina

Al sacar la pegatina se sale el logo de sony
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 01/05/13, 19:36:16
Array

[xs_avatar]
unisyv unisyv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tecno-mania Ver Mensaje
Yo también lo leí y flipé. Aburrido dicen, cuando es una preciosidad.



El Xperia lleva la pegatina transparente que se quita (la típica que llevan los móviles nuevos) y sí que lleva un protector puesto.

Saludos!
Pues yo por más que miro la pantalla no veo que tenga un protector. Si lo lleva está pegado a la perfección
Responder Con Cita
  #291  
Viejo 01/05/13, 19:43:49
Array

[xs_avatar]
tecno-mania tecno-mania no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 930
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Nickeeel Ver Mensaje
Al sacar la pegatina se sale el logo de sony
Eso es en el Z. En el ZL, por lo que leído, el logo lo lleva el cristal.

 Cita: Originalmente Escrito por unisyv Ver Mensaje
Pues yo por más que miro la pantalla no veo que tenga un protector. Si lo lleva está pegado a la perfección
Si te fijas bien, seguro que lo ves
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #292  
Viejo 01/05/13, 19:44:44
Array

[xs_avatar]
Joan Bemar Joan Bemar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Algeciras
Mensajes: 1,510
Modelo de smartphone: realme X2 Pro 12/256GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tecno-mania Ver Mensaje
El Xperia lleva la pegatina transparente que se quita (la típica que llevan los móviles nuevos) y sí que lleva un protector puesto. Saludos!
Efectivamente la típica pegatina de fabrica y después el protector eso era lo que quería saber gracias

 Cita: Originalmente Escrito por Nickeeel Ver Mensaje
Al sacar la pegatina se sale el logo de sony
Si? joer que putada D había visto por ahí un video con otro Sony y el logo no se iba.
Responder Con Cita
  #293  
Viejo 01/05/13, 19:46:39
Array

[xs_avatar]
Joan Bemar Joan Bemar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Algeciras
Mensajes: 1,510
Modelo de smartphone: realme X2 Pro 12/256GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tecno-mania Ver Mensaje
Eso es en el Z. En el ZL, por lo que leído, el logo lo lleva el cristal.
Vale eso me parece mucho mejor, otro punto para el ZL!! D
Responder Con Cita
  #294  
Viejo 01/05/13, 19:51:55
Array

[xs_avatar]
Nickeeel Nickeeel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Movistar
eso tenia entendido pero realmente dudo que hayan hecho la diferencia entre ambos modelos de uno ponerlo en la pegatina y el otro en el cristal.

a todo esque no soy poseedor de un zl , pero me comprare uno dentro de 1 semana. quiero saber si realmente la pantalla es tan mala y apagada como dicen .. :c
Responder Con Cita
  #295  
Viejo 01/05/13, 19:58:12
Array

[xs_avatar]
tecno-mania tecno-mania no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 930
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Nickeeel Ver Mensaje
eso tenia entendido pero realmente dudo que hayan hecho la diferencia entre ambos modelos de uno ponerlo en la pegatina y el otro en el cristal.

a todo esque no soy poseedor de un zl , pero me comprare uno dentro de 1 semana. quiero saber si realmente la pantalla es tan mala y apagada como dicen .. :c
Leí un usuario de un foro internacional que había quitado el protector y el logo seguía, aunque yo no pienso probarlo, jeje

Con la pantalla se ha exagerado mucho. Los ángulos de visión son mejorables, pero en absoluto me parece apagada. Es una buena pantalla.

Saludos!
Responder Con Cita
  #296  
Viejo 01/05/13, 23:33:55
Array

[xs_avatar]
pancho_vx pancho_vx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Chile
Mensajes: 272
Tu operador: ENTEL

 Cita: Originalmente Escrito por Nickeeel Ver Mensaje
eso tenia entendido pero realmente dudo que hayan hecho la diferencia entre ambos modelos de uno ponerlo en la pegatina y el otro en el cristal.

a todo esque no soy poseedor de un zl , pero me comprare uno dentro de 1 semana. quiero saber si realmente la pantalla es tan mala y apagada como dicen .. :c
La pantalla no es para nada mala, tampoco es la mejor del mercado. Si vienes de una pantalla AMOLED la verdad es que la veras con menos brillos y los colores más pagado, pero todos sabemos que este efecto se debe al tema de la saturación de colores de las pantallas amoled.

Es una buena pantallla, muy brillosa, con unos ángulos de visión discretos, pero con excelentes colores. Si tuviera que criticarle algo diría que le falta algo de contraste frente a sus competidores.

Le doy un 8 de 10 posible. A la del s3 le doy un 7 de 10 posible. saludos
Responder Con Cita
  #297  
Viejo 02/05/13, 00:03:19
Array

[xs_avatar]
Joan Bemar Joan Bemar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Algeciras
Mensajes: 1,510
Modelo de smartphone: realme X2 Pro 12/256GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Nickeeel Ver Mensaje
eso tenia entendido pero realmente dudo que hayan hecho la diferencia entre ambos modelos de uno ponerlo en la pegatina y el otro en el cristal.

a todo esque no soy poseedor de un zl , pero me comprare uno dentro de 1 semana. quiero saber si realmente la pantalla es tan mala y apagada como dicen .. :c
Como han dicho los compañeros yo la pantalla la veo de cine muy nítida y con buen contraste lo que si le puede faltar es algo de brillo aunque yo lo tengo puesto en automático.
Los ángulos de visión la verdad que no son muy buenos pero tampoco para morirse He leído, creo que en este mismo foro no se si en el Xperia S o T, que algunos le han quitado el protector de pantalla que trae y mejora los ángulos, creo recordar.
Responder Con Cita
  #298  
Viejo 02/05/13, 00:06:38
Array

[xs_avatar]
Nickeeel Nickeeel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Movistar
jajaja gracias por sus respuestas . en realidad sobre los angulos en lo que menos me preocupa , creo que se le estan dando una importancia demasiado alta . lamentablemente vengo de una pantalla amoled ( Galaxy s3 ) .. asi que lo mas probable esque note algún cambio ..
Responder Con Cita
  #299  
Viejo 02/05/13, 00:08:47
Array

[xs_avatar]
edu84 edu84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 612
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Jazztel
yo lo pille tambien en amazon.es cuando estaba a 513, y si tenia un protector de pantalla, tipico con pestañita para tirar y quitarlo, le corte la pestaña para dejarlo, pero me di cuenta que no era total-
mente transparente, se veian puntitos si te fijabas bien, asi que compre uno y lo cambie.
No se va el logo de sony.
Responder Con Cita


  #300  
Viejo 02/05/13, 00:28:02
Array

[xs_avatar]
pancho_vx pancho_vx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Chile
Mensajes: 272
Tu operador: ENTEL

Considerando que no somos pocos usuarios los que tenemos éste móvil, y entiendo que no esté oficialmente en españa, sería bueno solicitar a algún administrador del foro la posibilidad de tener un foro propio para éste teléfono. SI bien comparten muchas características del Z, sería bastante bueno tener un subforo para los propietarios de éste móvil.

En sudamérica es la versión que se comercializa, en desmedro del Z.

Alguién sabe a quién debo solicitar esto, en caso de ser factible, claro está.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia ZL



Hora actual: 10:06:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /