|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ala, una titanium encargada
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Algún consejo a la hora de colocarla? Ya tengo la Titanium y aún no la he puesto a la espera de tener el bumper (en 1 semana tendré uno) y no quiero que quede mal puesta, torcida, con alguna burbuja o similar.
También dicen que queda muy pegada, ¿para quitarla hay que hacer algo especial? |
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó hoy el correo en que ya salió. los tiempos de entrega:
Canada: 3-7 business days USA: 5-10 business days International: 7-14 business days. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, comprado el bumper "oficial" o muy parecido al desaparecido de Google Play por 11€ aprox al cambio. Recemos para que llegue, ya que siempre tengo un poco de resquemor con estas páginas, pero ya os informaré cuando llegue dentro de... un mes.
Cuando me canse de esa parte de atrás o se raye, optaré por la titanium o carbono.En las fotos se ven de lujo la combinación de ambas cosas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: dBrand Skin trasera
Pues yo con correo de salida del día 8 sin recibirla aun... Van 12 días laborales, si el jueves no esta aquí reclamaré
|
||||
|
||||
|
hey yo tengo un royo de vinilo de carbono de ese mismo vamos que es el de 3M din-noc carbono yo lo yevo usando en los coches ya varios años y tambien lo e puesto en muchos moviles es muy facil de poner , no tiene mucha historia y no deja residuos al quitarlo pero si al quitarlo lo calientas un poquito con un secador de pelo mejor que mejor. bueno lo que queria decir es que yo tengo un rollo de 12 metros si algun compañero tiene un ploter y puede cortarlo en condiciones que se ponga en contacto conmigo porque seguro que sale mucho mas barato no mas de 5€ y esta en españa! jeje bueno lo dicho si a alguin le interesa que me mande privado!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
pedida la mia de piel blanca!
a ver que tal queda ;) salu2!! la pedi el lunes y el martes me confirmaron que habia salido. lo unico que me han cobrado una vez y la retencion no me la han quitado , les he escrito un mail a ver. salu2,! Última edición por zaragozas Día 27/02/13 a las 18:33:08. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Algún consejo a la hora de colocarla? Ya tengo la Titanium y aún no la he puesto a la espera de tener el bumper (en 1 semana tendré uno) y no quiero que quede mal puesta, torcida, con alguna burbuja o similar.
También dicen que queda muy pegada, ¿para quitarla hay que hacer algo especial? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si intentas ponerlo directamente posiblemente no te quedara bien, o te costara mucho hacerlo. El vinilo se pega mucho y deja burbujas, es dificil ponerlo. Pero hay un truco, (NO LO HICE AUN EN EL MOVIL, NO SE SI IRA BIEN) cojes un vaso lo llenas de agua y una pequeña cantidad de jabon liquido, champu por ejemplo. Lo diluyes bien. Despues mojas un algodon o algo que no suelte pelo, si tienes un pequeño spray vale, y al sacar el vinilo del papel en que viene pegado mojas (un poco, pero poco) la parte que estara en contacto con el movil. El ponerlo en el movil esto hace que no quede pegado, se puede mover, lo agustas hasta que veas que queda perfecto y con una tarjeta de credido o los dedos puede facilmente quitar la burbujas. El agua sobrante saldra por los laterales que iras secando. Segun veo, el unico problema que tiene esto es el altavoz. En la zona del altavoz seria bueno que no llegara nada de agua, por lo que seria aconsejable empezar a presionar el vinilo por esa zona y hacia fuera, asi el agua sobrante se ira a los laterales y no a la ranura del altavoz. Los vinilos que conozco, si se pegan en seco, sacarlos puede deformarlos, por que se pegan mucho. De este modo no te pasará. Despues de ajustarla bien, tienes que esperar a que se seque, por que se movera solo con tocarlo. Cuando llegue la mia voy a ver como va, a ver si es necesario hacer todo esto o no. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando a que me llegue, pero vamos yo no lo mojaría... colócalo como si fuera un protector de pantalla.
Además este tipo de vinilos permiten despegar si ves que no queda bien, ten cuidado con la zona de las letras que con tanto recorte es más delicada.
|
||||
|
||||
|
Ya la he puesto sin problemas, con empezar por donde la cámara suficiente, queda perfecta y junto al bumper poetic (que tengo la impresión de que es mejor que el replica de dxbox, al menos tapa por completo los bordes metálicos) es muy buena combinación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda existencial: Tengo el bumper blanco por lo que estoy dudando entre la carbon black y la leather black, y no se cual comprar.
Se que es una pregunta absurda,pero me estoy comiendo la cabeza. Hay fotos de las dos? Me edito: Ya he comprado la carbon,no he podido esperar,jajaja Última edición por Pichigonzalo Día 01/03/13 a las 19:52:38. Razón: cambio en texto |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() Rectifico: ![]() ![]()
Última edición por soymicmic Día 02/03/13 a las 21:46:28. Razón: Encontré la foto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la mia del dia 8 sigue sin llegar... ya he reclamado y me han devuelto la pasta así que mi gozo en un pozo...
Saludos