|
||
|
||||
|
||||
si si el contador esta a 0
mi idea es la que pongo arriba flasear la stock 4.2.1 para quitar lo de modificado y luego la 4.3 para actualizar debo decir que no quiero root en la 4.3 si el boot lop es que se qte queda en la pantalla essa donde suena con el logo de samsung ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
perfecto ya esta flaseada la 4.3 oficial este a sido el proceso que e seguido
tenia la rom stock 4.2.1, con root e pasado triangle away para borrar el contador a 0, luego e flaseado la stock 4.2.1 de nuevo y echo otro whip mas despues de esto sin nisiquiera endender el movil en en esa rom e flaseado la 4.3 y todo perfecto y oficial i con el imei normal no tengo ningun fallo Última edición por antoinotld Día 18/02/14 a las 00:43:15. |
|
||||
|
||||
perfecto ya esta flaseada la 4.3 oficial este a sido el proceso que e seguido
tenia la rom stock 4.2.1, con root e pasado triangle away para borrar el contador a 0, luego e flaseado la stock 4.2.1 de nuevo y echo otro whip mas despues de esto sin nisiquiera endender el movil en en esa rom e flaseado la 4.3 y todo perfecto y oficial i con el imei normal no tengo ningun fallo ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Un saludo!! http://www.sammobile.com/firmwares/1...e=PHE#firmware |
|
||||
|
||||
Aquí tienes todas las versiones para rl mote 2 (normal sin Lte ni nada). Elige la qie quieras y bajatela eso si tienes que registrarte
Un saludo!! http://www.sammobile.com/firmwares/1...e=PHE#firmware ![]() |
|
||||
|
||||
Aun que bajes a 4.1.2 el knox esta en el bootloader. Eso si, suponiendo que estes en 4.3 oficial, si estas en 4.1.2 podras bajar sin problemas sl2 |
|
||||
|
||||
El Knox no creo que suba ya que tengo el botloader mj5 que no lo activa, nunca he puesto 4.3 oficial
|
|
||||
|
||||
Si estas en la 4.1.2 podrás hacerlo sin problemas pero como estes en la 4.3 con el nuevo bootloader de samsung será casi imposible o imposibke directamente bajar de la 4.3 a la 4.1.2
Un saludo!! |
|
||||
|
||||
necesitaré a alguien que lo aya hecho y aporte un poco de luz por que me quedo confuso, con en note2 en 4.4.2dn3 sé que el knox no está activado, pero ahora tengo la duda si al bajar se activa o algo, que complicado esto.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, haber si alguien puede ayudarme quiero llevar el movil al sat acabo de instalar rom oficial 4.1.2 hecho root pasado el triangle y vuelto instalar la 4.1.2 para quitar root. Entro en modo download y me sale todo perfecto contador en no y oficial samsung pero y hay es donde esta mi problema en informacion de telefono me sale estado modificado. Como puedo cambiar eso?
|
|
||||
|
||||
Comprueba si el recovery es el stock también, supongo que sí, però podria ser la razón.
|
|
||||
|
||||
Si el recovery es stock al meter la rom stock instala recovery stock, lo unico que se me icurre es que al arrancar despues dek triangle away antes de volver a meter la rom stock detecte el root pero deberia salir en el modo download y hay esta perfecto solo me sale modificado en informacion del telefono estado
|
|
||||
|
||||
Buenos días a tod@s ...
Tengo un Note II de vodafone actualizado a 4.1.2 desde el día que lo compré ... después de eso no lo he vuelto a tocar ... Cóm ahora aha salido porfín la 4.4 oficial de vodafone, he decidido actualizarlo por lo que le he reseteado el contador de flasheos con el triangle away aparentemente sin problemas ... El caso es que ahora cuando he ido a actualizar el terminal, ya no me aparece el mensaje ese de que el dispositivo estaba modificado y bla bla bla .. pero se queda buscando actualización y de ahí no sale ... Alguna idea ? me falta algo pòr hacer ? salu2 y gracias a tod@s por vuestra colaboración ... |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Los links del primer post no van... |
![]() |
![]() |
||||||
|