|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][XXELLC][13Jan] Omega v37 ●►Final JB 4.1.2◄●Omega Files●►12 Themes◄●
esto no se ha actualizado con la nueva version...
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente yo también lo hago por odin, pero éste último lo meti por recovery y sin problemas. Hazlo como más cómodo te sea.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues viene de puta madre para entrar al menu del cwm sin tener que hacerlo pulsando botones... y luego el cwm nuevo funciona bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces?, para qué crees que tienes el toggle Reboot en la cortina de notificaciones?
CWM 3.60 es la última versión. |
|
|
||||
|
||||
|
de hecho, extrañamente, chainfire ha dejado de lado su mantenimiento e incluso recomienda utilizar el recovery stock o el mobil odin (el cual no está actualizado al kernel seguro, por cierto).
Es bastante extraño todo eso, la verdad
|
||||
|
||||
|
No os calenteis la chola, hay que estar al día, por lo tanto se instala el recovery Philz Touch y a otra flor mariposa...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
v37.1 al caer:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cantavro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mira por donde desconocía esa opción. Y si os digo que habiendo hecho algo qu eno tiene nada que ver... la batería ahora dura menos? despues de instalar el cwm touch... se la bebe que da gusto |
|
|
||||
|
||||
|
diferencia entre ayer y hoy... la de setentayalgo es de despues de meter el cwm touch... que raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=andy72;7167219]
Haz como tengo yo, flashea por odin la XXELLC española (se te pondrá el ultimo bootloader, recovery y kernel que te protegen de la "muerte subita"), luego roteas instalando el kernel perseus que ya lleva el fix que lleva el kernel original, luego metes el recovery philz que también lleva el fix del recovery original, y por ultimo flasheas la omega v37 y estarás protegido y con la rom que quieras.
Gracias, ¿el kernel perseus y philz los instalamos desde odin también o comó? ![]()
|
||||
|
||||
|
Me uno a ver si alguien nos da alguna explicación. He desconectado el S3 de cargar sobre las 6:30 y salvo entrar en internet un par de veces, y contestar a unos whatsapp, el resto de la mañana he estado sin utilizar el móvil. En este momento tengo un 30% de bateria y 10h y 55min de consumo. Antes perfectamente me duraba 20, 21 horas... y ahora esto baja muy rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a ver si alguien nos da alguna explicación. He desconectado el S3 de cargar sobre las 6:30 y salvo entrar en internet un par de veces, y contestar a unos whatsapp, el resto de la mañana he estado sin utilizar el móvil. En este momento tengo un 30% de bateria y 10h y 55min de consumo. Antes perfectamente me duraba 20, 21 horas... y ahora esto baja muy rápido.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a los kernel, ¿cual me recomendais que de buenos resultados y que ya tenga el fix? Exceptuando el siyah, que ya lo flashee y no me fue muy bien. Gracias!
|