|
||
|
||||
|
||||
Pues considerando que las leaks son leaks (con todo el significado que tiene) el Project Butter se notaba bastante. Al menos yo lo notaba bastante. Otro cosa es el rendimiento general de las leak. Pero notar sí se nota...
|
|
|
||||
|
||||
jaja cuanta desesperación... no nos queda nada.
|
|
||||
|
||||
Re: ¿Para cuando JELLY BEAN en nuestro Note?
Amigos poes yo ya me paso al subforo de S3 , dejando de lado al Note , de vez en cuando me pasare a visitaros aver que tal andais x aqui..jjajaja
Como se nota este cacharro que es superior al Note , lo unico que hecho de menos es la pantallaca del Note viendo al S3 de juguete pero te acostumbras rápido . saludos. |
|
||||
|
||||
Amigos poes yo ya me paso al subforo de S3 , dejando de lado al Note , de vez en cuando me pasare a visitaros aver que tal andais x aqui..jjajaja
Como se nota este cacharro que es superior al Note , lo unico que hecho de menos es la pantallaca del Note viendo al S3 de juguete pero te acostumbras rápido . saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Como se nota este cacharro que es superior al Note , lo unico que hecho de menos es la pantallaca del Note viendo al S3 de juguete pero te acostumbras rápido . saludos. ![]() Es una pena que lo que ves todo el día sea el tamaño de la pantalla y no sus cuatro núcleos. Y espero que no uses el Spen, porque en el S3... Así que ya me dirás cuanta superioridad tiene... cuando el note lo vendían más caro sería por algo...
|
||||
|
||||
+1 estoy prácticamente convencido de que el Note alcanzó su esplendor en la 4.0.4, ojala me equivoque pero las roms JB no serán igual de fluidas y eficientes de batería que las ICS
|
||||
|
||||
¿De verdad no pillaste el mensaje a la primera? ... yo te lo explico: Saldrá cuando salga, ni más ni menos.
|
||||
|
||||
Por mí como si no sale, jojojo. Yo disfruto JB desde hace ya tres meses. Y creo que va mejor que 4.0.4. Es muy suave y trae mejoras que mucha gente usará y otra no usará nunca. Yo soy de los que sí y me parece una maravilla. En cuanto a las batería, yo llevo una de 3000 y paso del día de batería con más de 4 horas de pantalla. Por esos buenos resultados no me explico como la gente tiene tantos problemas con las leaks.
|
||||
|
||||
Pues faltan dias, segun los entendidos... http://www.sammobile.com/2013/01/27/...JzdC6Q.twitter
|
||||
|
||||
Pues faltan dias, segun los entendidos... http://www.sammobile.com/2013/01/27/...JzdC6Q.twitter
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Oye... os recomiendo SVA JB 5.1
Sin lags y Buena batería... para los que no podáis esperar mas, Yoestoy muy contento con ella. |
|
||||
|
||||
Yo sólo espero que os dé la neurona para pillar la broma...Que para algo lo puse.
Por mí como si no sale, jojojo. Yo disfruto JB desde hace ya tres meses. Y creo que va mejor que 4.0.4. Es muy suave y trae mejoras que mucha gente usará y otra no usará nunca. Yo soy de los que sí y me parece una maravilla. En cuanto a las batería, yo llevo una de 3000 y paso del día de batería con más de 4 horas de pantalla. Por esos buenos resultados no me explico como la gente tiene tantos problemas con las leaks. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Pienso que hasta febrero casi finales no lo actualizan
|
|
||||
|
||||
Yo sólo espero que os dé la neurona para pillar la broma...Que para algo lo puse.
Por mí como si no sale, jojojo. Yo disfruto JB desde hace ya tres meses. Y creo que va mejor que 4.0.4. Es muy suave y trae mejoras que mucha gente usará y otra no usará nunca. Yo soy de los que sí y me parece una maravilla. En cuanto a las batería, yo llevo una de 3000 y paso del día de batería con más de 4 horas de pantalla. Por esos buenos resultados no me explico como la gente tiene tantos problemas con las leaks. ![]() |
|
||||
|
||||
yo soy de los que piensa que samsung deberia hacer una pequeña actualizacion a jelly bean y luego mediante otras pequeñas actualizaciones añadir nuevas funciones y subsanar fallos, y asi consigues clientes contentos por el soporte y ellos tampoco estan apurados de tiempo para hacer una unica rom estable y que al final no sera estable del todo y tendra sus fallos.
|
|
||||
|
||||
yo soy de los que piensa que samsung deberia hacer una pequeña actualizacion a jelly bean y luego mediante otras pequeñas actualizaciones añadir nuevas funciones y subsanar fallos, y asi consigues clientes contentos por el soporte y ellos tampoco estan apurados de tiempo para hacer una unica rom estable y que al final no sera estable del todo y tendra sus fallos.
![]() También nos valdría lo que tú dices siempre y cuando no sacaran una cagada insostenible. Las leaks hay gente a la que le dan muchos problemas... no sé si es porque llevan las leaks stock o por qué exactamente, pero la gente en general no está contenta con ellas. Yo sí porque siempre he llevado customs que la gente se curra y me da buenos resultados. Si no fuera así echaría pestes de las leaks!
|
||||
|
||||
Francamente tener 4 horas y media de pantalla con una batería de 3250 mh no me parece nada meritorio ni mucho menos.
Espero que la oficial este a la altura porque las leaks son precisamente eso... leaks y todas las que he probado (incluida la Kristal) me resultan decepcionantes. |
|
|
||||
|
||||
Francamente tener 4 horas y media de pantalla con una batería de 3250 mh no me parece nada meritorio ni mucho menos.
Espero que la oficial este a la altura porque las leaks son precisamente eso... leaks y todas las que he probado (incluida la Kristal) me resultan decepcionantes. ![]() Pásate por el subforo del s2 y mira lo que dice la gente de su versión oficial JB en cuanto a la batería... Hay foros en los que la gente habla de volverse a ics y otro foro que intenta recoger los fallos de JB en un mismo hilo. Si entras en ese, le das a buscar en tema y escribes batería... te puedes morir de la cantidad de veces que aparece.
Última edición por Aguslage Día 28/01/13 a las 10:16:55. |