Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/01/13, 08:36:55
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Anthon Ver Mensaje
Project Butter, ya hemos visto en las leaks JB lo que se nota y lo "bien que va"
Pues considerando que las leaks son leaks (con todo el significado que tiene) el Project Butter se notaba bastante. Al menos yo lo notaba bastante. Otro cosa es el rendimiento general de las leak. Pero notar sí se nota...

Viejo 26/01/13, 09:05:19
Array

[xs_avatar]
ZaRaN ZaRaN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4
Tu operador: Vodafone
Re: ¿Para cuando JELLY BEAN en nuestro Note?

Sin noticias aun no?:confused:

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Viejo 26/01/13, 10:47:54
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
jaja cuanta desesperación... no nos queda nada.
Viejo 26/01/13, 11:34:18
Array

[xs_avatar]
porra3221 porra3221 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4

Amigos poes yo ya me paso al subforo de S3 , dejando de lado al Note , de vez en cuando me pasare a visitaros aver que tal andais x aqui..jjajaja
Como se nota este cacharro que es superior al Note , lo unico que hecho de menos es la pantallaca del Note viendo al S3 de juguete pero te acostumbras rápido . saludos.
Viejo 26/01/13, 11:53:48
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro

Cita: Originalmente Escrito por porra3221 Ver Mensaje
Amigos poes yo ya me paso al subforo de S3 , dejando de lado al Note , de vez en cuando me pasare a visitaros aver que tal andais x aqui..jjajaja
Como se nota este cacharro que es superior al Note , lo unico que hecho de menos es la pantallaca del Note viendo al S3 de juguete pero te acostumbras rápido . saludos.
Espero que puedas hacer cosas con el que no podrías hacer con el Note. Yo sin s-pen para trabajar ya no soy nadie... Y sobre todo con la magnífica 4.0.4.
Viejo 26/01/13, 12:14:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por g@rr@f0n Ver Mensaje
jaja cuanta desesperación... no nos queda nada.
He preguntado a Samsung haber que me contestan esta vez...jaja

Viejo 26/01/13, 13:52:29
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
 Cita: Originalmente Escrito por porra3221 Ver Mensaje
Espero que notes mucho tiempo que es superior en sus cuatro núcleos (lo único).
Es una pena que lo que ves todo el día sea el tamaño de la pantalla y no sus cuatro núcleos. Y espero que no uses el Spen, porque en el S3... Así que ya me dirás cuanta superioridad tiene... cuando el note lo vendían más caro sería por algo...
Viejo 26/01/13, 14:05:19
Array

[xs_avatar]
Anthon Anthon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: nov 2009
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Espero que puedas hacer cosas con el que no podrías hacer con el Note. Yo sin s-pen para trabajar ya no soy nadie... Y sobre todo con la magnífica 4.0.4.
+1 estoy prácticamente convencido de que el Note alcanzó su esplendor en la 4.0.4, ojala me equivoque pero las roms JB no serán igual de fluidas y eficientes de batería que las ICS
Viejo 26/01/13, 15:30:13
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
He hablado con Samsung y me han mandado este mensaje:
"La actualización para el Note sale mañana. Si mañana no la ves, vuelve a leer este mensaje! ! "

Jojojo...
¿De verdad no pillaste el mensaje a la primera? ... yo te lo explico: Saldrá cuando salga, ni más ni menos.
Viejo 27/01/13, 15:57:56
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por cmaiz82 Ver Mensaje
¿De verdad no pillaste el mensaje a la primera? ... yo te lo explico: Saldrá cuando salga, ni más ni menos.
Yo sólo espero que os dé la neurona para pillar la broma...Que para algo lo puse.
Por mí como si no sale, jojojo. Yo disfruto JB desde hace ya tres meses. Y creo que va mejor que 4.0.4. Es muy suave y trae mejoras que mucha gente usará y otra no usará nunca. Yo soy de los que sí y me parece una maravilla.
En cuanto a las batería, yo llevo una de 3000 y paso del día de batería con más de 4 horas de pantalla.
Por esos buenos resultados no me explico como la gente tiene tantos problemas con las leaks.
Viejo 27/01/13, 16:41:41
Array

[xs_avatar]
xduncan xduncan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9

Pues faltan dias, segun los entendidos... http://www.sammobile.com/2013/01/27/...JzdC6Q.twitter
Viejo 27/01/13, 17:22:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xduncan Ver Mensaje
Pues faltan dias, segun los entendidos... http://www.sammobile.com/2013/01/27/...JzdC6Q.twitter
Esto va pa largoo,que actualizen ya coñoo cuatro meses pa cuatro bilongas que lentos por dios.

Viejo 27/01/13, 21:14:23
Array

[xs_avatar]
cesar747 cesar747 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy tab 8.9,Note 3
Tu operador: Pepephone
Oye... os recomiendo SVA JB 5.1

Sin lags y Buena batería... para los que no podáis esperar mas, Yoestoy muy contento con ella.
Viejo 28/01/13, 00:47:15
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
Me autocito para confirmaros que los de Samsung tenían razón. Hoy no estaba la actualización, así que lo he leído otra vez...
Pues que curioso, para ser una broma se te veía bastante decepcionado...

Yo sólo espero que os dé la neurona para pillar la broma...Que para algo lo puse.
Por mí como si no sale, jojojo. Yo disfruto JB desde hace ya tres meses. Y creo que va mejor que 4.0.4. Es muy suave y trae mejoras que mucha gente usará y otra no usará nunca. Yo soy de los que sí y me parece una maravilla.
En cuanto a las batería, yo llevo una de 3000 y paso del día de batería con más de 4 horas de pantalla.
Por esos buenos resultados no me explico como la gente tiene tantos problemas con las leaks.
Yo solo espero que tu neurona aguante un poco mas... jojojo.
Viejo 28/01/13, 07:35:20
Array

[xs_avatar]
jesustg29311 jesustg29311 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus, Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy S4
Pienso que hasta febrero casi finales no lo actualizan
Viejo 28/01/13, 08:41:24
Array

[xs_avatar]
MS30 MS30 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: POCO X3 PRO
Tu operador: Tuenti Movil
¿Y qué batería de 3000 te has pillado?. Porque algunos estamos desesperados con el temita de la batería, la verdad...
Viejo 28/01/13, 08:59:38
Array

[xs_avatar]
yaseronelove yaseronelove no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: el que toque
yo soy de los que piensa que samsung deberia hacer una pequeña actualizacion a jelly bean y luego mediante otras pequeñas actualizaciones añadir nuevas funciones y subsanar fallos, y asi consigues clientes contentos por el soporte y ellos tampoco estan apurados de tiempo para hacer una unica rom estable y que al final no sera estable del todo y tendra sus fallos.
Viejo 28/01/13, 09:55:33
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por cmaiz82 Ver Mensaje
Pues que curioso, para ser una broma se te veía bastante decepcionado...
Yo solo espero que tu neurona aguante un poco mas... jojojo.
Qué voy a estar decepcionado!!! Se me acaba de apagar el móvil con 1día y 12 horas de duración y 4 horas y 44 minutos de pantalla. Iba a hacer la captura y ya no me dio tiempo porque llegó al 1% y ni me había dado cuenta... debe ser la neurona que tiene un límite y se lo estoy forzando, pero en serio, creo que rinde lo suficiente.

Cita: Originalmente Escrito por MS30 Ver Mensaje
¿Y qué batería de 3000 te has pillado?. Porque algunos estamos desesperados con el temita de la batería, la verdad...
La batería ya tiene tiempo y me corrijo, es de 3250. Luego la quito y le hago una foto.

Cita: Originalmente Escrito por yaseronelove Ver Mensaje
yo soy de los que piensa que samsung deberia hacer una pequeña actualizacion a jelly bean y luego mediante otras pequeñas actualizaciones añadir nuevas funciones y subsanar fallos, y asi consigues clientes contentos por el soporte y ellos tampoco estan apurados de tiempo para hacer una unica rom estable y que al final no sera estable del todo y tendra sus fallos.
Yo creo que aún sería peor porque los criticaríamos aún más diciendo que sacan mierdas de actualizaciones y tal y tal... Es mejor que saquen algo y lo saquen bien.
También nos valdría lo que tú dices siempre y cuando no sacaran una cagada insostenible. Las leaks hay gente a la que le dan muchos problemas... no sé si es porque llevan las leaks stock o por qué exactamente, pero la gente en general no está contenta con ellas. Yo sí porque siempre he llevado customs que la gente se curra y me da buenos resultados. Si no fuera así echaría pestes de las leaks!
Viejo 28/01/13, 10:01:27
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note

Francamente tener 4 horas y media de pantalla con una batería de 3250 mh no me parece nada meritorio ni mucho menos.

Espero que la oficial este a la altura porque las leaks son precisamente eso... leaks y todas las que he probado (incluida la Kristal) me resultan decepcionantes.

Viejo 28/01/13, 10:09:35
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por g@rr@f0n Ver Mensaje
Francamente tener 4 horas y media de pantalla con una batería de 3250 mh no me parece nada meritorio ni mucho menos.

Espero que la oficial este a la altura porque las leaks son precisamente eso... leaks y todas las que he probado (incluida la Kristal) me resultan decepcionantes.
4 horas y 44 minutos en un día y medio no te parece suficiente... pues quédate en ics o incluso baja a GB porque las mejoras que traerá la definitiva pueden ser muchas, pero la batería no te va a durar mucho más. Piensa que en JB han sacado Lsa, ls2, ls7, lsc... y la batería lejos de mejorar ha ido incluso a menos.
Pásate por el subforo del s2 y mira lo que dice la gente de su versión oficial JB en cuanto a la batería...
Hay foros en los que la gente habla de volverse a ics y otro foro que intenta recoger los fallos de JB en un mismo hilo. Si entras en ese, le das a buscar en tema y escribes batería... te puedes morir de la cantidad de veces que aparece.

Última edición por Aguslage Día 28/01/13 a las 10:16:55.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 06:56:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /