|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa será que este pensada la "refrigeración" para estas velocidades, así que no se me ocurrirá jugar a pleno sol en verano y a 1,5 por ejemplo. http://www.qualcomm.com.au/sites/def...specs_9-12.pdf |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, soy nuevo con esta rom, vengo de la sabsa prime. el error que me da muchisimas veces es: error en sistema miui o algo así, le doy a aceptar y a los 4 segundos vuelve a salir, como se quita?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo siento pero me vuelvo a la sabsa prime v.15, esta rom, aunque va bastante fluida y tiene buena pinta, está con demasiados bug's aun, no paran de salir mensajes de error, me quita los fondos de pantalla, me cierra aplicaciones, se reinicia, etc. mas adelante ya volveré a mirar a ver si mejora
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no se si soy yo muy torpe o no veo por ningun lado el Play Store. Sabeis donde se ubica? gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB-JDQ39][08/03/2013][Unofficial] Cyanogenmod 10.1 + Nightlies/M Series
|
||||
|
||||
|
Era eso, los instale y todo ok muchas gracias, perdon por mi torpeza ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se bloquean contactos en esta rom? En las que llevan sense es fácil desde la aplicación de contactos, pero aquí no encuentro la opción.
|
||||
|
||||
|
NPI, hace unos días lo he estado buscando lo mismo y al menos en las ROM Nightlies y M Series la opción no esta disponible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo no llevo esta ROM pero podéis mirar lo siguiente:
Accedeis al contacto.menú.y una de las opciones es "al buzón de voz" Si lo marcais, cuando os llame le saltara el buzón si lo tenéis configurado,si no,le rechaza la llamada Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo no llevo esta ROM pero podéis mirar lo siguiente:
Accedeis al contacto.menú.y una de las opciones es "al buzón de voz" Si lo marcais, cuando os llame le saltara el buzón si lo tenéis configurado,si no,le rechaza la llamada Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Se supone que haciendo eso ya no recibimos el aviso de llamada? |
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes configurado el buzón no. Si lo tienes recibirás el aviso de mensage de voz
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Gracias por el trabajo. Yo de momento me la acabo de instalar.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien le pasa que la cobertura WiFi ha bajado con esta ROM? Imagino que sera un problema de la misma o se habrá hecho para optimizar el consumo de batería, es un fastidio en mi casa si estoy en la habitación del router no tengo problema pero según salgo de la habitación se pierde una cobertura sustancial, que con la ROM Stock no pasaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien le pasa que la cobertura WiFi ha bajado con esta ROM? Imagino que sera un problema de la misma o se habrá hecho para optimizar el consumo de batería, es un fastidio en mi casa si estoy en la habitación del router no tengo problema pero según salgo de la habitación se pierde una cobertura sustancial, que con la ROM Stock no pasaba.
![]()
|
||||
|
||||
|
He puesto la última versión de Pipelineard anoche y bueno, es verdad lo que decís de la cobertura wifi. Pero en esta versión por lo menos a mi me ha mejorado bastante el consumo de batería. Tengo que seguir probando cositas, pero hasta ahora todo va como la seda.. La verdad que entre la 1ª versión y esta hay bastantes diferencias de consumo.
Seguimos investigando!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, entendí mal, ahora releyendo... Esta claro que la ROM no es perfecta y que aun le queda al menos a la M Series, la otra no se como va, en un principio la instale pero daba mas fallos que la M Series, realmente son las dos muy parecidas y no se que diferencias tienen, ni cual es mejor, en cuanto a la cobertura, supongo que es para optimizar el consumo de batería.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la cobertura Wifi lo tengo comprobado.
La DHD de mi mujer lleva la Runny V.6 con la radio 11_M, y en mi DHD llevo la PiperlineArd, y aunque he probado con varias radios, no consigo tener la misma cobertura Wifi. También probé la CodefireX 4.2.2 y lo mismo. Sent from my Desire HD using Tapatalk 2 |