![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
animo ridli, que estas haciendo un trabajo de crack
|
|
|
Si señor, esto hacia falta, reflotar este hilo y ROM, y darle ánimos...
x Ridli, no sé de donde eres, a ver si es por aqui cerca o alguien que viva cerca te puede dejar su magic unos dias... Yo soy de San Sebastian, si no andas lejos te la paso sin problema!! |
|
animo men , ke keremos una buena rom pata negra made in spain jajaja
|
|
Y si montamos una colecta e intentamos subvencionar una Magic para Ridli?
somos muchos compis los que nos favorecemos del esfuerzo de Ridli con lo cual, si ponemos X pavos cada uno, se la compramos y mejor para todos!!! Ridli podrá elaborar mejor las roms. Que os parece? Alguien se apunta? Yo me apunto a la colecta de la Ridli´s HTC Magic Un saludo |
|
Pues todo depende de la "gracia" que le pueda hacer a alguien que le paguen algo...
Quiero decir, he visto a otros users que tienen un botoncito para donaciones, no sé... a mi me pareceria incluso violento poner lo de donación o que me regalaran algo sí... Aunque también te digo que seré el primero en donar a la " causa". Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo no es por desconfiar de la gente... pero quien dice que no le regalamos la Magic y ridli no aparece mas por aqui? Ni mucho menos quiero desconfiar de nadie, pero cosas asi han pasado a montones.
Que cada uno done eso ya es personal. Pero colectas... no se yo... ![]() En estos temas, si no se conoce a la persona personalmente, no soy de donar mucho (a no ser que lleve ya tiempo currando y trabajando desinteresadamente, entonces si que le dono lo que quiera ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Sobre lo de regalarme una Magic tengo que deciros directamente que mejor que no lo hagais, no porque no la quiera o me venga bien para mejorar las cosas y tardar menos en probar algo sino porque no veo que sea la mejor opcion, ademas de que como he dicho antes solo estoy haciendo algo que cualquier otra persona con algo de tiempo libre puede hacer igual o mejor que yo. Os voy adelantando que ya estoy implementando el app2sd, estoy modificando algunos de los scripts que se usan para adaptarlos a la rom y que no haya muchos problemas. |
|
|
Cita:
Era solo una propuesta , ya esta. Un saludo P.D. Gracias Ridli por tu tiempo empleado ( me imagino que no será poco ). |
|
||||
|
||||
No lo he querido decir de mal rollo...
SImplemente, he tenido malas experiencias online con gente a la cual habia llegado a donar por su trabajo y esfuerzo, (donaciones gordas) y luego desaparecian... No estoy diciendo que eso lo vaya a hacer Ridli, ni mucho menos. Es un tio genial que esta aqui creando ROMS desinteresadamente. Simplemente he puesto mi punto de vista ![]() PD: Ya me diras como lo implementas Ridli lo de las apps2sd, porque yo lo he intentado con la ION v4 nk02 y no hay maneras. Saludos, buen rollo y como no, gracias a Ridli por su currazo! |
|
||
Cita:
Y por lo poquito que te he visto, ahí le andas.. sacando tiempo de donde puedes.. ![]() Cita:
Saludos al foro!! Última edición por fantafree Día 06/07/09 a las 20:40:09 |
|
||||
|
||||
a ver, tranquilos que no pasa nada, cada cual tiene su opinion y experiencia (buena o mala).
Ya le he mandado a algunos testers una version lite de la rom... vamos a ver que tal sale la primera prueba. Tiene implementado el app2sd, tanto script de particionamiento de SDCARD como script para montar automaticamente la particion en el caso de ya tenerla. Si alquien tiene ya particionada la SDCARD se anima a probarla que me mande un MP. |
|
||||
|
||||
A alguno os falla el marquet?
|
|
Pues no, no falla...
Me imagino que tendremos algo nuevo en breve, sale olor de la cocina... ![]() |
|
Aupa compi,
Antes de updatear la magic, has hecho un wipe? Yo la tengo y el market va ok, sin problemas. Un saludo |
|
||||
|
||||
[presion]Queremos rom!![/presion] jajaja
|
|
+1.....:P
|
|
||||
|
||||
afu afu... afu.. estoy ahora mismo en el trabajo por un problemos de los gordos, a ver si me puedo centrar un sec en hacer el puñetero kernel en condiciones. Si la rom esta hecha! solo falta pulir 2 tonterias para mandarla a los testers pero joder. que stress! sigo con el trabajo.
|
|
el trabajo es secundario tío, danos la ROM ya!! xd
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |