![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Otra cosa que no viene al tema pero tengo intriga...que eres mujer? Que conste que no es por nada en concreto ni nada raro...es que con el tema de los nicks no se exactamente si es hombre o mujer a no ser que sean nicks que se sepa seguro que es hombre/mujer. (Espero que no te moleste que te pregunte eso) |
|
||||
|
||||
Re: NEXT STOCK - ELLA - ELLC - EMA1 - Bases stock deodex - Onlineee
Cita:
Los Mods que te faltan son los que no encuentro a solas. Saludos |
|
probare la base LLC.
gracias por el material. saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguien sabe donde esta para descargar el kernel de la EMA1 y meterlo por odin? Y sube contador por ello? Gracias
|
|
||||
|
||||
Buenas, me tiene muy buena pinta, lo que pasa que me gustaría modificar el zip de la ROM y añadirle algunas apks que he visto que se han eliminado, algunas creo que las tengo localizadas pero las otras no tengo ni repajolera idea.
Me he leído el post entero, pero aún así tengo que preguntar si me podéis decir cuáles son las que debería añadir, pongo una lista con las que creo que son y corregirme. - Para añadir el launcher de Samsung, debería borrar el ApexLauncher.apk y cambiarlo por el TwDVFSApp.apk - Para el widget del tiempo de samsung son éstos 3 apk?? O sólo el último?? ---> AccuweatherDaemon.apk, AccuweatherWidget_Main.apk, AccuweatherWidget.apk - Radio me parece que lo tengo claro, únicamente el FMRadio.apk - El calendario ---> SecCalendar.apk??? Aunque en el zip veo un SecCalendarProvider.apk - Reloj/alarma ---> Aquí no tengo ni idea, éste sirve para los dos SimpleAlarmClock.apk?? - Calculadora ---> SecCalculator2.apk Gracias!! |
|
||||
|
||||
Buenas, me tiene muy buena pinta, lo que pasa que me gustaría modificar el zip de la ROM y añadirle algunas apks que he visto que se han eliminado, algunas creo que las tengo localizadas pero las otras no tengo ni repajolera idea.
Me he leído el post entero, pero aún así tengo que preguntar si me podéis decir cuáles son las que debería añadir, pongo una lista con las que creo que son y corregirme. - Para añadir el launcher de Samsung, debería borrar el ApexLauncher.apk y cambiarlo por el TwDVFSApp.apk SecLauncher2.apk - Para el widget del tiempo de samsung son éstos 3 apk?? O sólo el último?? ---> AccuweatherDaemon.apk, AccuweatherWidget_Main.apk, AccuweatherWidget.apk Si las 3 - Radio me parece que lo tengo claro, únicamente el FMRadio.apk si esa es - El calendario ---> SecCalendar.apk??? Aunque en el zip veo un SecCalendarProvider.apk Si SecCalendar.apk - Reloj/alarma ---> Aquí no tengo ni idea, éste sirve para los dos SimpleAlarmClock.apk?? Clock pakcage.apk - Calculadora ---> SecCalculator2.apk sip esa Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
No incrementa el contador. |
|
||||
|
||||
Victorgordis gracias. Se mete por odin?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un par de últimas dudas. - Los 3 archivos para el widget del tiempo hay que meterlo en una carpeta dentro de /system/app o a pelo ahí mismo como el resto? - Los mods que hay por ahí, solamente se puede añadir flasheando por cwm no? Es decir, al igual que esas apks las añado en el zip de la rom y al flashearla ya se instalan, los mods no puedo meterlos dentro del zip de la rom? ![]() Por ejemplo alguno de estos: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1995320 Gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
No, por recovery. CMW.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Para mi una de las mejores stock extra liteadaa...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sinned1030 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me uno por aqui, para dispone de una ROM liteada al maximo y meterle las cosas a mi gusto.
¿Se podria hacer una ROM personalizada a partir de la tuya? Me refiero a que pillo la base de la tuya, meto todas las modificaciones y cuando tengo todo crear una ROM con todo eso. Saludos. |
|
bajando la EMA1 made in Ayo !!!!
![]() |
|
de 10 la lite EMA1!! como se llama la apk del calendario?? gracias!!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
NEXT STOCK - ELLA - ELLC - EMA1 - Bases stock deodex - Onlineee
Pochy en la primera pagina hay un enlace del wuala de victor hay están todas las apk
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias por vuestro curro!!!