|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La solucion es sencilla...yo me canse...puse la de Uk libre ....quite el root...y ahora actualizo todo por OTA y si me casca o algun fallo me lo cubre el SAT.
Ademas para que quereis la española...si es lo mismo pero distinto csc.
|
||||
|
||||
|
Si tienes la Uk y CSC español. ..olvidate de las otas |
|
|
||||
|
||||
|
la de uk esta bien traducida ?? esque he oido que no esta bien del todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Cuando salga la española se van a quedar todos asi Última edición por GyGaByTe_28 Día 08/01/13 a las 20:10:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y con respecto a lo de csc, ota,... Yo personalmente lo encuentro una tontería seguir esperando sólo por eso, al fin y al cabo la mayoría de nosotros acabamos enchufando las roms por odin, si a veces cuando llegan via ota esta tan colapsado que te toca seguir esperando...
|
||||
|
||||
|
Me cansé, le he metido la de UK y de momento sin problemas. Cuando salga la española si tiene algo diferente (lo dudo) la meteré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, actualizado a la polaca, hay algunas palabras por ahí mal traducidas, pero vamos, se puede vivir con ello jeje.
La multiventana esta muy bien, pero pensé que se podría utilizar cualquier aplicación en ella. ¿Alguien sabe si esto se puede modificar? |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un parche, pero hay que rootear el movil...supongo que el parche estará en la sección ROMs y desarrollo.
Última edición por Curzio Día 08/01/13 a las 21:52:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo siendo root o en caso de que el desarrolador decida ponerlo en su app. Ejemplo: Falcon Pro para Twitter funciona en multi ventana
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy ya pienso que sansung nos esta tomando el pelo a los españoles que tenemos el galaxy s3 libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo prefiero la española porque si sacan actualizaciones menores para las que no pienso flashear ni nada, pues simplemente lel doy a actualizar software en el menu y santas pascuas, si meto de otro país o cambio CSC o tendré que descargar otro dia via odin, enchufar el movil, etc, etc
Yo también pienso que es una tomadura de pelo muy gorda. Y si que creo que introducirán algun ultimo cambio o retoque porque siempre lo hacen entre un país y otro cuando tarda para comparar pequeñas diferencias, etc
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo ya me considero un flasheador compulsivo. no se por que pero sin motivo aparente acabo volviendo a la española 4.1.1. meti la polaca, luego española, luego polaca otra vez, española, la ultima inglesa, y ahora he vuelto a la española a esperar ...... o no.
España tiene algo especial |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya me considero un flasheador compulsivo. no se por que pero sin motivo aparente acabo volviendo a la española 4.1.1. meti la polaca, luego española, luego polaca otra vez, española, la ultima inglesa, y ahora he vuelto a la española a esperar ...... o no.
España tiene algo especial ![]() |