![]() |
|
ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cuales eran los unmounts que había que hacer?
|
|
||||
|
||||
alguien me puede explicar como aumento la system a 230? lo tengo todo instalado rom gaaps, parches , intento conectarme al wifi y no puedo se queda todo el rato obteniendo direccion ip ... necesito ayuda porfavor
|
|
Ya lo he hecho y todo está funcionando bien ;)
Gracias! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
no borrare la rom y todo el proceso?¿
|
|
||||
|
||||
me lo puedes explicar un poquitin mejor...jajaja lo siento compi
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
bueno despues de una semana planteandome a realizar lo del tpt , hoy me he decidido y tras realizarlo con exito e instalado la rom y todo ok, un problema que tengo es el siguiente: ¿ como puede ir tan bien y fluida esta rom? Para mi la mejor que he probado hasta el momento, espero que no me falle el tema de la bateria porque esta se va a quedar un buen tiempo en mi skate..mil gracias skater96
![]() Amigos sobre lo del tpt es sencillo pero sencillo no hace falta tener el graduado para saber hacerlo ;) Pasos a seguir para realizar el asuntillo del TPT: 1.Instalar una Rom Stock, es decir , 2.5 android, en mi caso he instalado atomic mod! 2.Cuando ya este instalada, procedemos a descargarnos del google play la aplicacion TPT 3.La abrimos y nos identificara el celular. Ya abierta le damos a crear TPT y le damos a Unchanged y eliges el primer recovery que te aparece. Ahora introduces los valores para Cache (35) , system (230) y le das a que si y tal. 4. Ahora que hemos terminado eso ajustillos, le damos a arrancar TPT y se te renicia el movil y se te va al recovery. 5.Instalamos la rom con total normalidad |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a putoguardiola69 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
un problemilla, me salta con problemas el beats audio,tendra que ver con la compatibilidad con el reproductor? porque sera?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
hay que hacer los tres wipes...no?despues de hacer el tpt me refiero, lo siento pero soy muy novato en esto, perdonad las molestias y gracias
|
|
||||
|
||||
Re: {ICS}GalaxyICS S3 Style *ACTUALIZADA*
Cita:
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jaavieerr. su comentario: | ||
|
||||
|
||||
una cosilla a esta rom que le va mejor S2E, LINK SD ?
|
|
||||
|
||||
Re: {ICS}GalaxyICS S3 Style *ACTUALIZADA*
Int2ext.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
|