ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 15/07/09, 10:26:23
Array

[xs_avatar]
akt3 akt3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Platja d'Aro
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 (i9300)

GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!! PORFIN!!!!!! ya toy con el SPL y mucho me temo que ya todo va cuesta abajo!!! gracias a crebaindamme y a ridli (a ridli 2 veces ya que me voy a poner tu ROM) dentro un rato os cuento que tal



Gracias y mas gracias de nuevo
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 15/07/09, 10:27:09
Array

[xs_avatar]
crebaindamme crebaindamme no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Arganda del Rey
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5 (32Gb+3Gb)
Tu operador: Pepephone
Felicidades!!!!
Responder Con Cita
  #283  
Viejo 15/07/09, 10:29:38
Array

[xs_avatar]
delmo delmo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 8

Consulta del manual

Buenas a tod@s, soy nuevo en el foro y llevo con mi Magic un par de dias. Queiro rootearla y me he leido el manual varias veces y me surge una duda que he buscado en el hilo y no he encontrado respuest.
La duda es la siguiente: en el paso 3 indica que es en ese m omento cuando se conecta al USB del PC "y no en otro momento". sin embargo en el punto 2 habla de instalar drivers. Obviamente si no se conecta al PC no podemos instalar drivers. ¿En qué momentos hay que conectarla?.

Saludos y gracias de antemano por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 15/07/09, 11:45:08
Array

[xs_avatar]
akt3 akt3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Platja d'Aro
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 (i9300)

 Cita: Originalmente Escrito por delmo Ver Mensaje
Buenas a tod@s, soy nuevo en el foro y llevo con mi Magic un par de dias. Queiro rootearla y me he leido el manual varias veces y me surge una duda que he buscado en el hilo y no he encontrado respuest.
La duda es la siguiente: en el paso 3 indica que es en ese m omento cuando se conecta al USB del PC "y no en otro momento". sin embargo en el punto 2 habla de instalar drivers. Obviamente si no se conecta al PC no podemos instalar drivers. ¿En qué momentos hay que conectarla?.

Saludos y gracias de antemano por vuestra ayuda.
Creo que despues de los lios que e tenido te puedo ayudar.

cuando acabes "Vamos a nuestra Magic. Accedemos a Ajustes > Aplicaciones > Desarrollo. Marcamos la opcion Depuracion USB."
la conectas al usb y automaticamente empieza a instalar unos drivers pero te pide que le digas donde entonces vas a "usb driver" y los instalas. cuando hayas acabado reinicia el pc y la magic la apagas. cuando se haya reiniciado el pc conectas la magic (atras + power) y te pedira otra vez que le digas donde estan los drivers. una vez exo esto siges con el tuto

espero que te sirva de ayuda
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 15/07/09, 14:54:42
Array

[xs_avatar]
Mr_Onuris Mr_Onuris no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Htc Touch HD

Buenas a todos!!!
Tengo la magic desde hace un mes mas o menos y al intentar rootearla como en vista no podia lo intente en el otro pc que tengo con xp, bien el caso es que no hay manera de que me funcionen los drivers, he intentado con los de la sdk, los que poenis por aqui y los de el tutorial y nada de nada, siempre me dice que se han instalado mal (codigo de error 37) y ya no se que hacer me estoy volviendo loco, pero no hay manera de conseguir que funcione y claro si no paso de ahi va a ser dificil continuar
Alguien podria ayudar a buscar una solucion?? Muchas Gracias!!
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 15/07/09, 20:24:30
Array

[xs_avatar]
danieson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

pues todo me va muy bien hasta que al llegar al final me pone E: Can´t open /sdcard/update.zip No such file or directory Installation aborted.
La madre que la trajo si ya lo hice una vez.
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 15/07/09, 21:31:24
Array

[xs_avatar]
dbece dbece no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BCN
Mensajes: 530
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Tuenti Movil
Creo que no has renombrado el archivo a update.zip o no lo has colocado en la raiz de la tarjeta de memoria.
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 15/07/09, 22:54:50
Array

[xs_avatar]
akt3 akt3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Platja d'Aro
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 (i9300)

 Cita: Originalmente Escrito por Mr_Onuris Ver Mensaje
Buenas a todos!!!
Tengo la magic desde hace un mes mas o menos y al intentar rootearla como en vista no podia lo intente en el otro pc que tengo con xp, bien el caso es que no hay manera de que me funcionen los drivers, he intentado con los de la sdk, los que poenis por aqui y los de el tutorial y nada de nada, siempre me dice que se han instalado mal (codigo de error 37) y ya no se que hacer me estoy volviendo loco, pero no hay manera de conseguir que funcione y claro si no paso de ahi va a ser dificil continuar
Alguien podria ayudar a buscar una solucion?? Muchas Gracias!!
Y tus buenas maneras?? si es tu 1 mensaje deberias pasarte por http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 y despues de presentarte formalmente a la "familia" de thc... (perdon no se en que estaria pensando) de htc. postear aki. en fin... despues de esta minireprimenda, vamos al grano.

Lo de los drivers es un follon, a mi me pasaba lo mismo que a ti pero al final lo solucione, sige estos pasos aver si te sale, a mi me fue de perlas. Cito algunas partes del tuto DaWeIII espero que no le moleste

A. "Eliminar Driver ADB

1) Vais al editor de registro. (Inicio > Ejecutar > regedit > enter)

2) En el regedit le dais a buscar y buscais "vid_0bb4&pid_0c02" y borrais todas las entradas que encontreis.TODAS!

Si os da error, pulsar con el boton derecho y le dais a permisos. En la ventana que aparece en usuarios pulsais Todos y abajo en permisos marcais acceso.
Ya podeis borrar la entrada en el registro."

Esto para borrar todos los drivers. Mueve la carpeta usb driver a otro lado por mas seguridad. Ahora apaga tu Magic y conectas el usb Magic-PC y la reinicias con el fastboot (atras + power) te vuelve a pedir el driver fastboot o algo asi (el otro es el que pone Dream adb o algo asi ) cuando lo tengas instalado reinicias la Magic (aun sige conectada con el usb) y ahora te pide el segundo driver Dream adb.

Cuando acabes apaga la Magic y reinicias el pc cuando el pc este bien vuelves a encender la Magic en modo Fast boot (atras + power) y en TEORIA ya ta!!! espero que te vaya bien mi manera aunque lo e exo tantas veces que puede que me haya salido de suerte. Ahhh lo ize en un XP para mayor informacion. espero que te vaya bien y si funciona di algo

P.d: mira mas los post porque te burxaran mas de una vez (esta respuesta la hicieron hace muy poco varias personas... una fui yo )

P.D.D: bienvenido al barco marinero
Responder Con Cita
  #289  
Viejo 16/07/09, 10:21:06
Array

[xs_avatar]
danieson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

nada que no hay forma, me pone Finding update package, Opening Update package y luego que no puede abrirla.
Ya me trae loco porque no sé que demonios hago mal, además cuando hace un tiempo ya soy root, de verdad no me lo explico. ¿Alguien que me pueda ayudar?. Todos los demás pasos están hechos y revisados y no me dan ningún problema, tan sólo este último, vamos el que me deja montar las ROMs.

Última edición por danieson Día 16/07/09 a las 10:55:48.
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 16/07/09, 13:45:00
Array

[xs_avatar]
akt3 akt3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Platja d'Aro
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 (i9300)

 Cita: Originalmente Escrito por danieson Ver Mensaje
nada que no hay forma, me pone Finding update package, Opening Update package y luego que no puede abrirla.
Ya me trae loco porque no sé que demonios hago mal, además cuando hace un tiempo ya soy root, de verdad no me lo explico. ¿Alguien que me pueda ayudar?. Todos los demás pasos están hechos y revisados y no me dan ningún problema, tan sólo este último, vamos el que me deja montar las ROMs.
el Archivo que tienes es el ROOTME-SIGNED.ZIP pues selecionas el archivo, tocas f2 y solo pon UPDATE (en mayusculas y sin el .zip) y no deberia darte problemas
Responder Con Cita
  #291  
Viejo 16/07/09, 14:04:39
Array

[xs_avatar]
Mr_Onuris Mr_Onuris no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Htc Touch HD

Weno primerode todo... Joooo lo siento!! Ahora pongo el post presentandome!!!
Y segundo... No hay manera, simplemente haga lo que haga win siempre me dice que los drivers no se instalan correctamente Creo que lo dejo por imposible!
Responder Con Cita
  #292  
Viejo 17/07/09, 22:28:53
Array

[xs_avatar]
taladron taladron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 1,255
Modelo de smartphone: Los colecciono
Tu operador: Pepephone
Problema en el comando cat sh > su

Bueno pues despues de vermelas morado para poner los drivers
me salio esto
"*daemon not running. starting now *"
"*daemon started successfuly *
"list of devices attached"
y el numero de serie
1º No se si esta bien eso de que ponga not running

2º he conseguido llegar hasta el paso 7 pero a la hora de meter el comando cat sh > su me sale esto en la pantalla:
cannot create su: read-only file system
y de hay no he seguido

Me podría alguien ayudar ??
Responder Con Cita
  #293  
Viejo 17/07/09, 22:56:59
Array

[xs_avatar]
Mr_Onuris Mr_Onuris no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Htc Touch HD

Bueno al final lo consegui!!! Simplemente lo itnente en otro pc, con el xp bien limpito y actualizado y si bien no me salio a la primera, a la segunda ya tenia la magic con su Sense Muchas gracias a todos!
Responder Con Cita
  #294  
Viejo 17/07/09, 23:58:09
Array

[xs_avatar]
akt3 akt3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Platja d'Aro
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 (i9300)

 Cita: Originalmente Escrito por taladron Ver Mensaje
1º No se si esta bien eso de que ponga not running

2º he conseguido llegar hasta el paso 7 pero a la hora de meter el comando cat sh > su me sale esto en la pantalla:
cannot create su: read-only file system
y de hay no he seguido

Me podría alguien ayudar ??
el numero 1 es normal, el 2 no deberia darte problemas, fijate > < en las espacios pero no entiendo el porque te da problemas, si lo escribes bien
Responder Con Cita
  #295  
Viejo 18/07/09, 00:46:16
Array

[xs_avatar]
taladron taladron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 1,255
Modelo de smartphone: Los colecciono
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por akt3 Ver Mensaje
el numero 1 es normal, el 2 no deberia darte problemas, fijate > < en las espacios pero no entiendo el porque te da problemas, si lo escribes bien
Pues ya lo he intentado poner de todas las maneras y no se pasa
Esto hay que ponerlo con el aparato en modo normal no?
Responder Con Cita
  #296  
Viejo 18/07/09, 18:30:02
Array

[xs_avatar]
akt3 akt3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Platja d'Aro
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 (i9300)

no tio todo lo as de poner conn el fast boot sino es normal que no te vaya
Responder Con Cita
  #297  
Viejo 18/07/09, 18:31:26
Array

[xs_avatar]
Osiris1903 Osiris1903 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: HTC Magic

Me quedo en el paso 5, me pone esto,

C:\android\tools>adb devices
List of devices attached


C:\android\tools>

y no me sale el numero de serie
Responder Con Cita
  #298  
Viejo 18/07/09, 18:53:33
Array

[xs_avatar]
Osiris1903 Osiris1903 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: HTC Magic

Aparentemente ya consegui ser root y le puse la splash pero al abrir el bluex y activar el servidor para recibir pero me dando el error de que necesito ser root.

Última edición por Osiris1903 Día 18/07/09 a las 19:34:46.
Responder Con Cita
  #299  
Viejo 18/07/09, 23:24:53
Array

[xs_avatar]
akt3 akt3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Platja d'Aro
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 (i9300)

 Cita: Originalmente Escrito por Osiris1903 Ver Mensaje
Aparentemente ya consegui ser root y le puse la splash pero al abrir el bluex y activar el servidor para recibir pero me dando el error de que necesito ser root.
Haver si e entendido bien, has rooteado la Magic sin cambiar de rom y le has cambiado el splash del inicio (lo del vodafone) no?
Responder Con Cita


  #300  
Viejo 19/07/09, 13:50:25
Array

[xs_avatar]
Osiris1903 Osiris1903 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: HTC Magic

En pocas palabras, sigo los pasos del manual para ser root, aparentemente no me da ningun error, pero abro el terminal emulator y pongo su y me da "su: uid 10034 not alloweb to su", el tema de la splash lo hice despues y pude cambiarla sin problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 00:11:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /