|
||
|
||||
|
||||
Solucionado!!!
Bueno he conseguido instalarla. Por lo poco que he podido ver tiene muy buen aspecto. Voy a trastear y ya comentaré. Muchas gracias por la ayudad prestada. |
|
|
||||
|
||||
Buenos días...
Instalé esta maravillosa Rom anoche porque parece prometer bastante (vengo de Crash rom que me gustaba mucho pero se me comía la batería) y hoy me pasé toda la mañana leyendo los posts para ahorrar preguntas, aún así... ahí van mis consultas a un par de problemillas que tengo ![]() - No atino a encontrar "la tecla" para conectar el móvil por USB al PC de forma que pueda intercambiar archivos, he visto algún comentario sobre desinstalar KIES y tal, pero aparte de que uso Ubuntu, ya había usado Cyanogen antes y el ordenador reconocía las SD (interna y externa) en cuanto enchufaba el cable, cosa que ahora no hace.... tampoco encuentro donde "depurar" el usb en los menús de ajustes del móvil.... - y dos, esta es más "tonta": ¿como configuro el widget del reloj para que salga el tiempo y me quede algo así: http://img.tapatalk.com/d/13/01/05/ge6e5a9u.jpg (post 126 del Sr. Atlantis1976)... en ajustes no encuentro más que cuatro capitales grandes... ![]() Gracias de antemano y perdón por el ladrillo.... ![]() |
|
||||
|
||||
Hola otra vez...
otra cosilla, ¿a alguién más le ha desaparecido el contenido del calendario? no me sincroniza con google ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me he puesto esta room, que kernel me recomendais tipo dorinmax del s2. Me interesaría que tenga xtweeks para ooverclock, bln, etc. Gracias!!
|
|
||||
|
||||
Re: [CM10.1][4.2.1] Asylum CM10.1 Nightlies - Slim, Fast and Smooth 4.2.1 Rom** (la mejor de todo que he probado hasta hoy)
Buenos días...
Instalé esta maravillosa Rom anoche porque parece prometer bastante (vengo de Crash rom que me gustaba mucho pero se me comía la batería) y hoy me pasé toda la mañana leyendo los posts para ahorrar preguntas, aún así... ahí van mis consultas a un par de problemillas que tengo ![]() - No atino a encontrar "la tecla" para conectar el móvil por USB al PC de forma que pueda intercambiar archivos, he visto algún comentario sobre desinstalar KIES y tal, pero aparte de que uso Ubuntu, ya había usado Cyanogen antes y el ordenador reconocía las SD (interna y externa) en cuanto enchufaba el cable, cosa que ahora no hace.... tampoco encuentro donde "depurar" el usb en los menús de ajustes del móvil.... http://img.tapatalk.com/d/13/01/05/ge6e5a9u.jpg (post 126 del Sr. Atlantis1976)... en ajustes no encuentro más que cuatro capitales grandes... ![]() Gracias de antemano y perdón por el ladrillo.... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo estoy en una situación parecida. Quiero conectarme al KIES ya que hice copia de seguridad y no puedo. He entrado en el modo de depuración pero nada no consigo que me conecte el KIES. Estoy bloqueado con esto. Por lo demás la ROM es muy muy buena, mejor de lo que me esperaba. Venia de la Stock N7000XXLPY rooteada y la verdad vaya cambio |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
yo estoy en una situación parecida. Quiero conectarme al KIES ya que hice copia de seguridad y no puedo. He entrado en el modo de depuración pero nada no consigo que me conecte el KIES. Estoy bloqueado con esto. Por lo demás la ROM es muy muy buena, mejor de lo que me esperaba. Venia de la Stock N7000XXLPY rooteada y la verdad vaya cambio ![]() |
|
||||
|
||||
toqueteando el la ROM hay algunas cosas no me funcionan correctamente o como lo hacían antes.
- En contactos, antes me anclaba todos los que eran del mismo (Whatsapp,Facebook,gmail..) Ahora no lo hace, ni me comparte la foto. - Se puede saber la fuente (tipo de letra) que usa la ROM. Es la leche, juego Lords & Knights y gracias a este tipo de letra con Android puedo ver los emoji que tienen el juego ya que este viene de iphone y los tenia. Antes me salian cuadraditos. Me seria de utilidad saberlo. - Por lo demás sigo trasteando y va muy muy bien. |
|
||||
|
||||
Re: [CM10.1][4.2.1] Asylum CM10.1 Nightlies - Slim, Fast and Smooth 4.2.1 Rom** (la mejor de todo que he probado hasta hoy)
Buenas, algún kernel que haga O.C y active BLN ?? En el s2 utilizaba dorimax y venia con una app xteaks que va bien. En xda pone que esta lleva uitweeks pero no los veo
|
|
||||
|
||||
Muy buenas....
Algún alma caritativa que me explique lo del widget de crhonos (remitirse a mi post número 282) ![]() ![]() por fa.... P.D. muchas gracias a Cargilo por su ayuda en lo de la depuracion de USB. |
|
||||
|
||||
Respecto al chronus, vete a ajustes/sistema/widget chronus, y lo configura para que salga el clima. Y si pones el widget y no te aparece el clima, es porque es demasiado pequeño, lo redimensionas, y voilà, aparece el reloj con el clima ese tan chulo. Espero te funcione... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nadie me contesto! si alguien puede ver videos desde galería, no me carga ni las previsualizaciones ni nada dice que no puede reproducir. Son mkv y mp4, solo me deja con el mx reproductor y dando saltos! todas las 4.2.1 me dan este fallo!
s2 |
|
||||
|
||||
De repente se me ha ido la conexion movil y actualice y demas a otro dia y nada de nada :S tengo R Movil , alguna idea?
tengo apn y todo y funcionaba todo bien pero al volver de Balaidos dejo de funcionar :S EDIT: Al final volvio solo asi que seguramente fuera un fallo de la compañia Última edición por kaviloko Día 27/01/13 a las 23:47:24. |
|
||||
|
||||
Buenas noches
Una inquietud... ¿tan bien va esta ROM que nadie tiene dudas desde el 27 del mes pasado? Pues a mi me vuelve a fallar el acceso por USB.... no reconoce la SD.- ¿sugerencias? gracias |
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo que empieces desde cero, todos los wipes, etc., y metas la de hoy. No te arrepentirás. Funciona todo, y bien.
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe cómo quitar las dos columnas que ahora aparecen en ajustes del sistema.? ¿es algo del nova? No encuentro la opción.
|
|
||||
|
||||
Me refiero a esto:
![]() ¿como se pone en una sola columna? Con versiones anteriores de la rom no pasaba, y no es cosa del theme. |
|
||||
|
||||
Bueno, tras algo mas de una semana de uso.
Tengo varios problemas. El primero es que en ocasiones se releentiza, como si tuviese abierto 10 aplicaciones. Y no hay ninguna. Al reiniciar parece que libera la RAM y vuelve a ir bien. El segundo es que en ocasiones al poner móvil en silencio y luego subir volumen las notificaciones no suenan. Aun q creó que esto se debe a que si esta en reposo no llegan. Creo que probaré súper nexus 2.0 que la utilizaba en s2 y iba muy bien. P.D. agradecería si alguien sabe de algún quernel para cm10.1 que tenga BLN ya que para mi es fundamental la notificación visual. Un saludo |
|
||||
|
||||
Solventado mi problema anterior. La pantalla dual en settings viene así por defecto en las ultimas versiones de la ROM. Existe un parche en el hilo XDA de la ROM que vuelve a ponerla en una sola columna.
|
|
|
||||
|
||||
Bueno, tras algo mas de una semana de uso.
Tengo varios problemas. El primero es que en ocasiones se releentiza, como si tuviese abierto 10 aplicaciones. Y no hay ninguna. Al reiniciar parece que libera la RAM y vuelve a ir bien. El segundo es que en ocasiones al poner móvil en silencio y luego subir volumen las notificaciones no suenan. Aun q creó que esto se debe a que si esta en reposo no llegan. Creo que probaré súper nexus 2.0 que la utilizaba en s2 y iba muy bien. P.D. agradecería si alguien sabe de algún quernel para cm10.1 que tenga BLN ya que para mi es fundamental la notificación visual. Un saludo ![]() |