|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de Sabadell (barcelona) la tiene ya??? Es que no llega ni sms ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de bilbao acabo de llamar y no tienen nada para mi.
A esperar...... |
|
|
||||
|
||||
|
Registrado en la promocion el mismo dia 1 de Noviembre, me ha llegado el mail de confirmacion pero no el SMS y en la agencia no tienen nada para mi. Zona de Leon.
¿Alguien en mi situacion? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Ponferrada del 5 de Noviembre y todavía no se nada,
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de llamar a asm de mi zona y me han dicho que no tienen nada para mi que igual les entra mañana que an estado muy parados con las fiestas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien he llamado y no tienen nada, e día de fiesta ha retrasado un poco la cosa pero bueno tanto hemos esperado que por un poco mas
|
||||
|
||||
|
Van despacito por lo que se ve, si hay gente de dia de registro inferior a 10 de Nov. que todavía no ha recibido ni siquiera SMS, lo mismo a mi que la registre el 19 me llega pa los reyes que viene!
saludos!
|
||||
|
||||
|
Hola yo me registre el dia 7 y solo tengo el mensaje de confirmacion, actualmente estoy en el extranjero por trabajo y el paquete va a la direccion de mis padres que es a donde lo registre, por el tema laboral yo no vuelvo hasta verano, sabeis si hay alguna forma de que la recojan mis padres? o se perdera por yo no poder recogerla? vaya tela con samsung!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo me registre el dia 7 y solo tengo el mensaje de confirmacion, actualmente estoy en el extranjero por trabajo y el paquete va a la direccion de mis padres que es a donde lo registre, por el tema laboral yo no vuelvo hasta verano, sabeis si hay alguna forma de que la recojan mis padres? o se perdera por yo no poder recogerla? vaya tela con samsung!
![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me registre el dia 6 y todavia no he recibido ni el sms, a ver si lo recibimos rapido.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de lloret de mar y como dige ayer me ha llegado y es una pasada ya la he actualizado y bajado apps, animo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llego
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía gente, NO llenen el hilo de mensajes: "HOLA SOY DEL X DE NOVIEMBRE Y NO ME HA LLEGAO EL SMS, LLAME A ASM EN MI PUEBLO/VILLA/CIUDAD/PROVINCIA/DISTRITO Y TAMPOCO TIENEN NADA PARA MI, LE PREGUNTÉ AL CARTERO, FEDEX, TNT, MI PERRO Y TAMPOCO SABE NADA DE NADA.."
![]() Que pataleta Dios mío ![]() por cierto, soy del día 8, madrid y no me ha llegado nada..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hahah!
Así nos entretenemos un rato! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo iba a bajar a preguntarle al panadero de mi barrio por la tablet pero viendo qur es asin, ya no bajo
|
||||
|
||||
|
Gracias! Animo que ya queda menos! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eyyy pues parece que a algunas personas si que la entregan la tablet aunque no sea el destinatario... Aquí os pongo un ejemplo de un usuario que la ha recibido su mujer y lo comenta en el Facebook de Samsung. Al parecer le llego email y sms de la empresa de reparto. Yo supongo que lo de entregarlo o no a alguien distinto del destinatario dependerá del repartidor...
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |