![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
AYUDA: La rom esta magnifica pero no puedo descargar nada de la Play Store, me marca error 492 ):
|
|
|
|
|
|
Ve a: /ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones y busca la Google Play, dale limpiar datos o eliminar datos y me cuentas como fue :3
|
|
|
|
|
Cita:
"No se ha podido descargar la actualización de "X" debido a un erroir (492) ): |
|
|
|
Intenta por ultimo reinstalar la rom. Espero hasta ahora hallas seguido al pie de letra las instrucciones incluido borrado de carpetas en SD (como Android, .android_secure, data, etc) que no son de archivos tuyos. y la instalación claro esta de una rom Stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os cento, la primera vez que instalé la 1.9 (tenia la 1.8), me fue mal, bateria no duraba casi nada, no me iva lo fluida que tendria que ir etc...Y eso era a causa de no instalar antes la stock limpia, instalé una y después instalé la 1.9 y todo perfecto me va ahora, asi que los que tengais problemas y no habeis seguido los mismos pasos, será mejor que instaleis una stock por odin y después instalar la aceone. Yo os lo recomiendo, algunos sin instalar la stock les irá de muerte, pero algunos no
. Saludos y Felicidades a tarkin88 por la magnifica rom que ha hecho y sigue haciendo![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ayer por la noche me la instale y decir que va perfecta con lo que e podido mirar, fluida, estable, es bonita y todo que lo que e instalado me va bien, titanium backup, whatsapp,facebook, etc ningun problema la verdad, agradecer el trabajo por esta rom que va de 10, gracias a tarkin88 por su trabajo, solo tengo que probar la bateria aver que tal se comporta, gracias 1saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he pasado de la 1.8 a esta, y esta ROM está genial, la única pega es que me ha durado la batería 7 horas (con uso intensivo eso si
) a ver si con uso normal puedo llegar al día porque sino sería una pena.Muchas gracias por el trabajo hecho Tarkin! PD: A mi el error (492) me salió en una ocasión pero reinicié el móvil y no me ha vuelto a salir, no se si ha sido casualidad o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() |
|
|
|
buenas pues yo cuando iba a cambiar a esta version y me dura la bateria casi 7 h de pantalla y conectado siempre al wifi o al 2g, la verdad es qe no voy a cambiar jeje cuando algo esta bien para qe cambiar no?
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buen día y espero que hallan pasado excelentes fiestas. He estado usando esta rom ya desde hace más de una semana y la verdad en cuanto apariencia y rendimiento me gusta full. He estado presentando problemas es con la duración de la batería, ya que esta de un momento a otro que utilizo el celular tiene un bajón casi de picada. He hecho una instalación limpia de rom stock 2.3.6 KQ8 y he seguido todo los pasos. Dejo una captura de pantalla:
He mirado los demás comentarios y se que algunos le dura la bateria,pero la verdad no se...espero |
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad que ami me va bien con el uso que yo le doy que es poco mirad
![]() Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8216900screenshot2013010114.png Última edición por sergio167 Día 03/01/13 a las 15:35:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
cuando me sale ese error solamente hago un reinicio y ya no me sale, ese es mi caso |
|
|
||||
|
||||
|
Demomento perfecta la bateria.
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A alguien más se le desconecta el wifi de vez en cuando? Ya cambie los ajustes en AVANZADOS para que la politica de suspension de wifi fuera NUNCA, pero sigue pasando... :S
|
|
|
|
Pues a mi de bateria genial y eso que no la e calibrado.ayer me duro 16h y eso que le doy bastante uso.
muxas gracias por el curro Tarkin!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Existe alguna forma de poder conectarse a redes ad-hoc con contraseña?
|
|
|
|
Recuerden que el proceso de.calibración de batería es el.siguiente: cargar al 100% el móvil, apagar y dejar cargar hasta que diga 100% una vez hecho esto entrar a recovery y hacer wipe batery o encender y descargar de la store la app battery calibration presionar calibrar y desconectar el móvil de la corriente desde este momento NO VOLVER A CONECTAR EL MÓVIL, hasta que se apague solo. Una vez se ah apagado conectar a la corriente y esta vez NO DESCONECTAR hasta que tenga de nuevo el 100% apagar y esperar el 100% una vez cargado a full desconectar y usar normalmente con esto se ah calibrado tu batería. Aclaración esto NO hace durar mas tu batería si no que hace que la rom muestre una lectura mas real del estado de la misma. Y recuerden que el tipo de apps que instalen influyen mucho en la duración de batería ya que si quedan residentes en memoria estarán ocupando en ocasiones ciclos de proceso dicho esto ser conscientes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no entendì esta parte, no que ya estaba apagado entonces còmo lo voy a apagar de nuevo ? quièn me explica esa parte ? tal vez no entendì bien |
|
|
|
Porque hay personas que necesitan tener operativo su móvil por lo que una vez que se apague, lo conectaran a la corriente y lo encenderan, lo cual no afecta siempre y cuando no se desconecte ..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AceOne V 1.9 FireKernel + PSN MOD instalada con SD particionada con 1 GB ext4 que reconoce sin problemas como memoria interna. Todo perfecto. Mis dudas:
1.-la particion swap que tambien he creado (controlada con swapper 2) resultará util?, ya que no he podido comprobar el antes y el despues. 2.-Respecto a calibrar la bateria cuando hay que desenchugar del cargador, cuando pone el numero de 100% o bien cuando desaparece el rayo indicador de cargando? Gracias por todo tarkin88. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:49:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Saludos y Felicidades a tarkin88 por la magnifica rom que ha hecho y sigue haciendo
) a ver si con uso normal puedo llegar al día porque sino sería una pena.