![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Si hubiera sido el S2 aún habría cosas, pero es una lástima como se han cargado el R...
|
|
|
||||
|
||||
Una pregunta para un novato...
hoy he rooteado por primera vez e instalado la ROM Kadoc y ahora acabo de ver este apartado (kernels) mi pregunta se que es muy tonta pero; que es un kernel?jeje no sabria cual poner ni si hace falta Gracias |
|
||||
|
||||
que hace esto?
V15 XXDMB6 STOCK BANDA BASE MODEM LK5 Por cierto uso Mac Os que programas debo usar para hacer todo el rollo de odin y demas??? Última edición por vzla83 Día 25/03/13 a las 04:09:52 |
|
||||
|
||||
Última edición por jamonero300 Día 25/03/13 a las 21:44:39 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jamonero300 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]()
Buenas noches:
Muchas gracias Jamonero300 por la actualización y el enlace a la descarga del nuevo Perseus 34.2. ![]() SalU2. Palm. P.D: Ya lo teneis puesto en el primer mensaje de este hilo. ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si alguien prueba el último de RedPill, que me diga, si con el móvil sobre la mesa, si tratas de desbloquearlo con patrón sin cogerlo con las manos, si la pantalla le responde bien.
Me ha estado dando algún fallo en ese sentido, y por descartar. Estoy en la versión AOSP. |
|
Hola Compis,
Acabo de flashear el perseus 34.2. El volumen en multimedia sube y baja solo. En xda también han reportado la falla. ¿como os va a vosotros con esta actualización? Yo he vuelto al perseus 33.4 que es una joya en todo sentido. Saludos |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anibal007 su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No veo el enlace de descarga para el perseus 33.4 en xda.. lo podria subir alguien?
|
|
||||
|
||||
No lo ves pk han sacado el 34.2 el 33.4 ha kedado obsoleto y como bien pone PALMATRON el enlace es este http://forum.xda-developers.com/atta...8&d=1364171615
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Problemas? Como cual? no lo encuentro para ponertelo si lo encuentro te lo posteo
Última edición por Slain-Muabdib Día 27/03/13 a las 00:26:03 |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo desde hace un par de dias y no me ha dado el fallo del sonido no encuentro ningun enlace para el 33.4 lo tenia en el ordenador y lo borre
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() P.D: Acabo de instalar el 34 si noto algun error ya lo postearé.. Por cierto Slain has modificado algún valor de la kernel 34.2 en el stweaks o lo tienes de serie? es que no controlo mucho de esto |
|
||||
|
||||
Para nada no suelo modificar nada del stweaks solo una vez k habia k hacerlo a la fuerza por el tema de resolucion de la pantalla, pero vamos k ahora nada de nada como viene
|
|
|
||||
|
||||
Instale ayer la versión 34.2 de perseus y de momento ningún problema.
Tengo unas capturas pendientes de subir del kernel perseus asentado, casi 4 días sin cargar el note2 y 7h de pantalla ![]() Saludos! ![]() |
|
|
Cita:
Macho lo mas que he llegado yo 3.5 horas de pantalla y 2 dias:confused: ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Brillo automático, Wifi activo durante todo el día y 3g cuando no estoy en casa (excepto por la noche). Launcher TSF SHELL, LiveWallpaper, varios Widgets (Falcon Pro, HD Widgets weather, Google Keep, Flipboard, n7player) Casi 4 días sin cargarlo. Screenshot_2013-03-26-11-36-57.jpg 7H de pantalla. Screenshot_2013-03-26-11-36-46.jpg Aplicaciones que tengo congeladas: -Busqueda de google 1.0 -Correo electronico 4.0 (uso la aplicacion de yahoo que tiene notificaiones push) -Servicios de Exchange 4.1 Aplicaciones detenidas con autostarts: -AirDroid -Dropbox -Lucky Patcher -Rom Toolbox -Maps -Titanium Backup -Goggles -Youtube La batería que gasta por la noche es un 1%. Espero que os sirva un poco de guía.. Ahora mismo estoy probando la nueva versión del kernel Perseus, si el rendimiento baja os lo haré saber. Saludos! ![]() Última edición por Histugar Día 27/03/13 a las 17:47:02 |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Histugar su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|