![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Re: PeGaSuS MOD ROM - V3 Preparada
Yo la galería bien fotos y vídeos. Aunque usó el quickpic y el mobo player para vídeos.
Saludos. De momento muy bien con la v3.1 |
|
|
||||
|
||||
También he detectado (hoy) los problemas de esta galería con los videos.
Los he resuelto. Hay que descargarse la rom (otra vez, siento mucho las molestias) y después instalarla SIN necesidad de realizar los Wipes. En los enlaces de dropbox está resuelto el problema (V3 y V3.1). Ruego discupeis mi error, es lo que tiene ser un novato cocinando ROMs. El Lunes busco un sitio donde colgar definitivamente los archivos para evitar los problemas que, de seguir así, aparecerán. Un saludo! Última edición por PeGaSo32a Día 12/01/13 a las 23:00:47 |
|
||||
|
||||
Cita:
Esta ROM está deodxed, por lo tanto NO recomiendo realizar la actualización desde esta rom ni ninguna otra que no sea la stock pura. Un saludo |
|
||||
|
||||
Ya ya, no digo que actualicemos sino que nos ofrezca la actualización cuando llegue el momento ...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues ahí no estoy seguro, creo que sí, pero no lo puedo asegurar. Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Pegasus si me funciona ok, aconsejas ponerla otra vez?
|
|
||||
|
||||
Te funcionan los vídeos con la galería última??
Raro... jajaja Como quieras. Es ta galería me gusta más que la otra, aunque parecen iguales, esta no da errores mientras estás con otros programas, pero lo que mas me gusta es que al compartir, tienes un botón acceso directo al último programa usado para eso. Me mooola. Un saludo!! |
Gracias de parte de: | ||
|
creeis que el hecho de que mi razr maxx sea libre (comprado en noruega) tiene algo que ver con todos loa problemas que estoy teniendo? como veo que todoa sois yoigo supongo que lo habreis pillado con la permanencia.
|
|
hola amigos yo tengo la v3 y va bien soloo el bug de mi musica q se cierra solo de ahi en fuera todo super, tengo una duda creen que con la 3.1 se solucione?si meto esa version sin hacer wipe se borran mis datos ??? saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
No creo que sea ese el problema, si hiciste el megatutorial, deberías haber puesto la misma rom inicial que todos los demás. Hay gente con esta rom en otros paises fuera de España sin tener problemas... Metiste la rom del megatutorial?? |
|
||||
|
||||
Yo no he tenido problemas de nada con la v 3.1 y yo tengo yoigo, pero no tengo permanencia, el movil lo consegui con el plan renuevo ya que mi madre tenia para cambiar de movil y elegi el razr maxx y no me arrepiento de nada.
|
|
||||
|
||||
Actualizados (otra vez) servidores de descarga.
Un saludo!! |
|
si.
|
|
||||
|
||||
Hombre... hay gente de fuera que ha reportado problemas leves, pero vamos, también gente de España.
Como prueba inicial, te diría... vuelve a descargar la ROM, haz los wipes (data, cache y dalvik) y la instalas. Yo alguna vez tuve problemas con otras ROMS y al volver a pasar el RDSLite y volver a cargar la ROM se me solucionaron... Un saludo!! |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
mi motorola es comprado por mi totalmente libre y no me ha dado ningun problema |
|
ya esta resubido no? probare la 3.1 con todos los wipes otra vez a ver si se me arregla esto.
|
|
que significa undervolt y governor hotplugx??? disculpen mi ignorancia, y que me recomiendan, hacer los 3 wipes o meter asi la v 3.1? tengo la v 3 saludos
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
El undervolt es utilizar el procesador con un voltaje inferior al de serie. El governor es el como se gestiona el procesador, cuando acelera el rendimiento y cuando baja la velocidad. Dependiendo de esos valores de voltajes y gestión del governor, se consigue un ahorro de batería o alto rendimiento. En la V3 se sacrifica un poco de rendimiento para ahorrar batería, con la V3.1 se eliminan para la gente que no quiere esa configuración y prefieren ese extra de rendimiento pese a no ahorrar batería. SIEMPRE se recomienda instalar con los wipes, pero si tienes actualmente otra versión de PeGaSuS ROM no son básicos, te debería de funcionar todo correctamente sin hacer los wipes (salvo que actualmente ya estés teniendo problemas). Un saludo!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|