|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: METODO PARA UNIFICAR CONJUNTA CHINA | |||
| Seguir como estamos y que se vayan apuntando cuando quieran |
|
27 | 42.86% |
| Incorporar de golpe a los primeros 190 foreros de la conunta China |
|
6 | 9.52% |
| Incorporarlos de golpe al final de esta lista |
|
11 | 17.46% |
| Incorporarlos intercalados (1 a 1) en nuestra lista |
|
23 | 36.51% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 63. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos que se pasó a la sexta tanda hace 2 días sin esperar a que paguen.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola quisiera saber si todavia me puedo apuntar a la conjunta por el jiayu G3 estaria interesado en comprar 2, pero también quiero saber si puedo pagar con paypal... Gracias
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si, aún estas a tiempo. Enviame un privado con tu nombre completo.
|
|
|
||||
|
||||
|
HuuuuoooHH!! La espera toca a su fin... tres meses, dos conjuntas y mirar el foro cada dos dias, pero... me toca en la siguiente tanda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Qué ganas de tener ya el cacharro!!! Pacificator, sabes en que fecha aproximada saldrán los teléfonos de la 5ª Tanda? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se lo he preguntado a BW. Espero noticias pronto.
|
||||
|
||||
|
Yo les he llamado para preguntar, y me ha dicho el chaval, que a últimos de esta semana o a principios de la siguiente, estarán llegando ya.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La información oficial de BW es:
la 4ª tanda sale hoy (faltando 1 persona por hacer el pedido y pagar). Mañana lo tendrán en las direcciones de entrega que nos han indicado. La 5ª tanda, saldrá a mediados de la semana que viene, sobre el Martes o Miércoles. Faltando también por hacer 1 pedido. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Te había entendido que la 4 y la 5 salían a la vez, menuda desilusión...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria unirme a la compra conjunta del modelo jiayu g3, me podrías indicar los pasos a seguir. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Se acaban de poner en contacto conmigo los de beewip para comunicarme que no tienen en stock el iron gray, que si no me importaba cambiarlo por el negro. Como me da igual el color les he dicho que sí. El lunes sale de allí y el martes lo tendré en casita!. yujuuu
|
|
|
||||
|
||||
|
Se acaban de poner en contacto conmigo los de beewip para comunicarme que no tienen en stock el iron gray, que si no me importaba cambiarlo por el negro. Como me da igual el color les he dicho que sí. El lunes sale de allí y el martes lo tendré en casita!. yujuuu
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] JIAYU G3 con cualquier tienda española que nos ofrezca Garantía de 2 años
Ultima oportunidad para meterse en la conjunta del Jiayu G3. Enviadme privado con vuestro nombre completo. Ultima tanda a puntitooooooooooo
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros se saber como va la 6 ° tanda d forocoches? Hay mono ya de tenerloo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cupones para la 7ª tanda enviados. Daros prisa para hacer el pedido y para pagar porque las fiestas chinas están al caer y si tardáis no saldrán los terminales a tiempo.
|
||||
|
||||
|
Hola,
transferencia realizada a la espera de confirmación. Muchas gracias por el trabajo. |
|
|