![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Re: [DEV] Maclaw Studio: ICS final 1 release [12/03/2013]
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ahi teneis fotos por lo que decia el antutu cpu pro , y tambien funcionando cb
Última edición por fran331 Día 13/03/13 a las 14:23:53 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Lo unico malo de esta ROM, por ponerle uan pega, es la poca personalización que tiene (ya que se es AOSP y precisamente se basa en eso) y acostumbrado a las modificaciones de CyanogenMod
|
|
|
|
si llevas razon personalizacion , 0,0 patatero de personalizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo hice de la misma forma y lo volvi a hacer asi pero no hay caso el.cambio de rendimiento de kernels es notable. En el primer boot cuando pide el nombre y le das siguiente se queda pegado por 1 mnuto sin avanzar a la siguinte pagina al punto de decir que no responde la aplicacion de login. Una vez que arranca el.sistema los despliegues de menus como la apertura y cierres de opciones tan basicas como las de ajustes se demoran. La rom.esta rindiendo con el kernel de erikas peor en rendimiento vacia, en comparacion a la jb beta 7 con muchas app y crossbreader, siendo que con el kernel original de esta ics era muchisimo.mejor que la jb con crossbreader y todo. Alguien sabe por qe se laguea tanto?, se nota desde la configuracion del equipo, hasta la fluidez cuando abres el trebuchet (velocidad de apertura del menu). Estare haciendo algo mal? Existe alguna posibilidad de adaptar el kernel origianl de esta ics para soporte de ext4+? Saludos Última edición por crynof Día 13/03/13 a las 16:46:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() EDITO: Post número 279 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si recien estaba viendo ese post. Gracias! QUe raro que a mi se me laguee, hago exactamente los pasos correctos de instalacion del kernel, pero al arrancar se queda pillado en el nombre, y por dentro los menus responden tarde a las pulsaciones, como si anduviese al borde a de no responder a cada rato. A alguein mas le pasa algo como a mi?? Probare el init.d toogle mientras ![]() Servira el init.d toogles para activar el intext4+ en la [ROM]AOKP jb-mr1[WIP] by Erikas ? Última edición por crynof Día 13/03/13 a las 17:03:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [DEV] Maclaw Studio: ICS final 1 release [12/03/2013]
Alguien puede subir un link
para bajarla. Porque no puedo bajarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que maclaw lo he hecho bien, pero entonces eso que decían para los tiempos de sus escándalos de que el no sabía desarrollar y que solo compilaba lo que hacían los demás ??? entonces sabe o no sabe ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me quedo con ICS, decidido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Después de tanto tiempo con CM7, ya era hora de "evolucionar"
|
|
|
|
Si saber, sabe. Lo que pasa es que en su día el tio fue un flojo y un aprovechado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aleeexxhh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora vere que tal anda la ics y si me gusta me la quedo, aunque me guste mas JB pero esta funciona de maravillas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola q tal les ha ido con el crossbreader? con respecto a rendimiento y sobre todo a bateria? lo recomiendan instalar?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Alquilen que tenga instalada la rom de Maclaw podría probar si los toggles del s3 de la siguiente pagina funcionan en esta rom.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2125050 Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»