|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [DEV] Maclaw Studio: ICS final 1 release [12/03/2013]
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ahi teneis fotos por lo que decia el antutu cpu pro , y tambien funcionando cb
Última edición por fran331 Día 13/03/13 a las 14:23:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el kernel de erickas me funciona igual de fluido que con el que traia, lo unico que yo instale desde 0:
Pasos que segui: 1- Todos los wipes 2- Instale la rom 3- Reinicie hasta iniciar android 4- Apagar y reiniciar en recovery 5- Una vez en recovery flashie los format data de psn seguido el format ext4 de psn 6- Flashie el kenel erickas 7- reinicie y todo funcionando bien hasta ahora. PD: el primer boot me tomo como 3 minutos despues de flashear el kernel. Saludos. ![]() Lo hice de la misma forma y lo volvi a hacer asi pero no hay caso el.cambio de rendimiento de kernels es notable. En el primer boot cuando pide el nombre y le das siguiente se queda pegado por 1 mnuto sin avanzar a la siguinte pagina al punto de decir que no responde la aplicacion de login. Una vez que arranca el.sistema los despliegues de menus como la apertura y cierres de opciones tan basicas como las de ajustes se demoran. La rom.esta rindiendo con el kernel de erikas peor en rendimiento vacia, en comparacion a la jb beta 7 con muchas app y crossbreader, siendo que con el kernel original de esta ics era muchisimo.mejor que la jb con crossbreader y todo. Alguien sabe por qe se laguea tanto?, se nota desde la configuracion del equipo, hasta la fluidez cuando abres el trebuchet (velocidad de apertura del menu). Estare haciendo algo mal? Existe alguna posibilidad de adaptar el kernel origianl de esta ics para soporte de ext4+? Saludos Última edición por crynof Día 13/03/13 a las 16:46:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu ayuda
Lo hice de la misma forma y lo volvi a hacer asi pero no hay caso el.cambio de rendimiento de kernels es notable. En el primer boot cuando pide el nombre y le das siguiente se queda pegado por 1 mnuto sin avanzar a la siguinte pagina al punto de decir que no responde la aplicacion de login. Una vez que arranca el.sistema los despliegues de menus como la apertura y cierres de opciones tan basicas como las de ajustes se demoran. La rom.esta rindiendo con el kernel de erikas peor en rendimiento vacia, en comparacion a la jb beta 7 con muchas app y crossbreader, siendo que con el kernel original de esta ics era muchisimo.mejor que la jb con crossbreader y todo. Alguien sabe por qe se laguea tanto?, se nota desde la configuracion del equipo, hasta la fluidez cuando abres el trebuchet (velocidad de apertura del menu). Estare haciendo algo mal? Existe alguna posibilidad de adaptar el kernel origianl de esta ics para soporte de ext4+? Saludos ![]() ![]() EDITO: Post número 279
|
|
||||
|
||||
|
En unos post más para arriba, yayo, dice como reconozer la particion sd, que es con la app Init.d Toggles del GPlay gratis. Yo acabo de instalar la rom desde otra vez para hacerlo asi, y asi no cambio kernel, aunque yo tenia el kernel de erickas, y ve iva perfecta, ni un lag
![]() EDITO: Post número 279 ![]() Si recien estaba viendo ese post. Gracias! QUe raro que a mi se me laguee, hago exactamente los pasos correctos de instalacion del kernel, pero al arrancar se queda pillado en el nombre, y por dentro los menus responden tarde a las pulsaciones, como si anduviese al borde a de no responder a cada rato. A alguein mas le pasa algo como a mi?? Probare el init.d toogle mientras ![]() Servira el init.d toogles para activar el intext4+ en la [ROM]AOKP jb-mr1[WIP] by Erikas ? Última edición por crynof Día 13/03/13 a las 17:03:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [DEV] Maclaw Studio: ICS final 1 release [12/03/2013]
Alguien puede subir un link
para bajarla. Porque no puedo bajarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que maclaw lo he hecho bien, pero entonces eso que decían para los tiempos de sus escándalos de que el no sabía desarrollar y que solo compilaba lo que hacían los demás ??? entonces sabe o no sabe ?
|
||||
|
||||
|
Si recien estaba viendo ese post.
Gracias! QUe raro que a mi se me laguee, hago exactamente los pasos correctos de instalacion del kernel, pero al arrancar se queda pillado en el nombre, y por dentro los menus responden tarde a las pulsaciones, como si anduviese al borde a de no responder a cada rato. A alguein mas le pasa algo como a mi?? Probare el init.d toogle mientras ![]() ![]() Me quedo con ICS, decidido
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de tanto tiempo con CM7, ya era hora de "evolucionar"
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora vere que tal anda la ics y si me gusta me la quedo, aunque me guste mas JB pero esta funciona de maravillas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola q tal les ha ido con el crossbreader? con respecto a rendimiento y sobre todo a bateria? lo recomiendan instalar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alquilen que tenga instalada la rom de Maclaw podría probar si los toggles del s3 de la siguiente pagina funcionan en esta rom.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2125050 Gracias