|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: Supervivientes de Mayo Junio Julio | |||
| Mayo |
|
328 | 29.55% |
| Junio |
|
441 | 39.73% |
| Julio |
|
341 | 30.72% |
| Votantes: 1110. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en Julio en Phone House:
RF cal: 2012.6.26 HW Rev: MP 1.100. Última edición por robertico555 Día 18/12/12 a las 21:10:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yoigo julio no problema de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yoigo julio y sin problema.
![]() Philips Dual Band - Samsung SGH R210S - Nokia 7650 - Motorola V3 - Motorola k1 - Nokia n97 - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy S II - Samsung Galazy SIII - Samsung Galaxy S4 - Sony Xperia Z3 - Samsung Galaxy S8+ |
|
|
||||
|
||||
|
RF cal: 2012.6.22
HW Rev: MP 1.100 pero desprecintado en noviembre, de momento ningun problema como un tirete... pero vamos jajaja que esta en las fechas clave |
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone junio, varias rom y ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío comprado en tienda Vodafone el 31 de julio.
RF cal: 2012.5.28 HW rev: MP1.100 Y ya me ha dado un par de sustos. Con carga de sobra y en standby me ha pasado que no encendía ni nada, pero por suerte al quitar y volver a poner la batería iba perfectamente. Ahora, no me fío nada dado la cantidad de usuarios que les está pasando esto, mi pregunta es, al gestionar algo con el sat, es preferible hacerlo a través de la compañía (en mi caso Vodafone), o hacerlo directamente con Samsung? Soy de Madrid y se que el sat me pilla cerca. Pregunto esto ya que jamás he tenido que llevar ningún terminal al sat, y visto lo visto prefiero estar ya preparado.... Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el dia q salio con vodafone.justo hace 6 meses.a ver si aguanta hasta febrero y asi pasamos la barrera de los 7 meses.jeje
X ahora perfecto Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
RF cal: 2012.5.28
HW Rev: MP 1.100 Junio y de vodafone. por subida de tension electrica el cargador original petó y uso cargador de ace, de momento sigue vivo. |
|
|
||||
|
||||
|
RF cal: 2012.7.9
HW Rev.: MP 1.100 Lo último del HW Rev. es Revisión de Hardware? Y eso de MP 1.100? El mío lo pillé con Yoigo y a finales de Julio. Toco madera. Hoy me he cagao al leer la noticia, ponerlo a cargar y tras 5 horas seguía el led rojo... A los 5 minutos verde jiji! Y sí, se ha encendido normal, sin síntomas raros. Toco madera repito..
|
||||
|
||||
|
Comprado desde mediados de Junio con vodafone y de momento como la seda. Eso sí normalmente cargo con cable USB en ordenador.
De color Peeble Blue RF cal: 2012.5.29 HW Rev.: Mp 1.100 |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es libre comprado en junio... por el momento sigue vivo... ojala no pace nada... aunque viendo lo que esta pasando con muchos ya me estoy planteando venderlo mientras sigue vivo... ya que aquí en mi país no hay sat de samsung y no sabría que hacer si se muere...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
RF cal: 2012.5.27
HW Rev.:MP 1.100 Vivo ... de momento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo viendo lo visto, lo voy a vender y me voy a volver al lado oscuro, otra vez, así cambio un poco de todo. El mio hasta ahora sin problemas, pero....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo compro ahora a yoigo me libro?el problema fue solo de la tirada de s3 de los meses que decis?
al note 2 tambien le ocurre? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El mio si no recuerdo mal es de mayo. Aunque me lo dieron en julio. Sigue estupendamente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que he entrado en la lista de muerte subita del telefono.
resulta que lo puse a cargar en modo normal sobre las 8 de la tarde, y ahora que me he levantado y de casualidad mire el movil, no arranca, (hace una hora y media casi 2) el dilema esta en que me compré el movil el 23 de agosto de este año. y de uso normal, nada del otro mundo, y de repente estando en reposo cargando, y ahora plaf, no arranca... lo voy a llevar dentro de unas horas a vodafone. |