|
||
|
||||
|
||||
Atención!! Sale el 32 de Diciembre pero únicamente ese día, estar atentos!!!
![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Flesy_ su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Maldita sea, me siento como un pagafantas: yo quiero a Google/Nexus 4 pero ella (él) pasa de mi.
Todos aquí estamos hechos unos tristes pagafantas, todos colados por la misma cosa y dicha cosa pasando de nosotros. En fin, ahora sí que sí, espero hasta que finiquite la permanencia con mi compañía y si no ha salido aún ¡Me compro el Galaxy SIII mini! y a tomar por saco. Google, te mereces un Bin Laden. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Google elimina las Imágenes de fábrica del Nexus 4
http://eandroid.es/2012/12/12/ultima...actualizacion ![]() Así me voy entreteniendo hasta que Papá Google nos permita comprar el bicho... |
|
||||
|
||||
Maldita sea, me siento como un pagafantas: yo quiero a Google/Nexus 4 pero ella (él) pasa de mi.
Todos aquí estamos hechos unos tristes pagafantas, todos colados por la misma cosa y dicha cosa pasando de nosotros. En fin, ahora sí que sí, espero hasta que finiquite la permanencia con mi compañía y si no ha salido aún ¡me compro el Galaxy SIII mini! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Correo que me ha enviado Google:
Hola Xisco, Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Desafortunadamente, no hay ningún plazo estimado sobre cuándo el Nexus 4 estará de nuevo a la venta. Lo único que puedo sugerirte es que accedas regularmente a la página web de Google Play para comprobar la disponibilidad del dispositivo que deseas adquirir. Lamento no poder darte una información más precisa. No obstante, si tienes cualquier otra pregunta, no dudes en responder a este correo electrónico para que te atienda personalmente. Saludos, Alberto El equipo de Google Play Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda Registrado en Dublín, Irlanda Número de registro: 368047 |
|
||||
|
||||
Hola Xisco, Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Desafortunadamente, no hay ningún plazo estimado sobre cuándo el Nexus 4 estará de nuevo a la venta. Lo único que puedo sugerirte es que accedas regularmente a la página web de Google Play para comprobar la disponibilidad del dispositivo que deseas adquirir. Lamento no poder darte una información más precisa. No obstante, si tienes cualquier otra pregunta, no dudes en responder a este correo electrónico para que te atienda personalmente. Saludos, Alberto El equipo de Google Play Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda Registrado en Dublín, Irlanda Número de registro: 368047 ![]() mAAAADRE MIA..............Al final va a ser cierto, hasta despues de Navidades nada de nada!! HIJOIS DE FRUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!! |
|
||||
|
||||
Según leo en foros de UK o Alemania la gente está recibiendo trackings incluso aquellos que compraron el nexus en el plazo de 5-6 semanas... Otros casos, que lo compraron en el plazo de 1-2 semanas, les tardó 1 semana en llegar. Está claro que esos pllazos son de seguridad, y que no necesariamente tienen que cumplirse a rajatabla. Ademas eso significa que stock hay.
Cada vez estoy más perdido... |
|
||||
|
||||
Según leo en foros de UK o Alemania la gente está recibiendo trackings incluso aquellos que compraron el nexus en el plazo de 5-6 semanas... Otros casos, que lo compraron en el plazo de 1-2 semanas, les tardó 1 semana en llegar. Está claro que esos pllazos son de seguridad, y que no necesariamente tienen que cumplirse a rajatabla. Ademas eso significa que stock hay.
Cada vez estoy más perdido... ![]() HIJOSDEP.. |
|
||||
|
||||
Voy a enviar este correo:
"Hola Google, Gracias por dejarme ponerme en contacto con vosotros. Desafortunadamente, no tengo ningún plazo estimado sobre cuándo el Nexus 4 estará de nuevo a la venta. Lo único que necesito es una fecha en la que acceder a la página web de Google Play para comprobar la disponibilidad del dispositivo que deseo adquirir. Lamento no poder tener una información más precisa. No obstante, si tienes cualquier otro consejo, no dudes en darmelo respondiendo a este correo electrónico para que te atienda. Saludos, Makenake. " A ver si así me contestan sin respuesta automática. XD |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Qtal andáis de italiano?
http://www.optimaitalia.com/blog/201...519-euro/46384 Yo mal... no se si añade algo más al pastel o nada nuevo Edit creo que ponen que empieza a venderse en glistockisti.it el día 18 de dic...
|
||||
|
||||
Hola Xisco, Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Desafortunadamente, no hay ningún plazo estimado sobre cuándo el Nexus 4 estará de nuevo a la venta. Lo único que puedo sugerirte es que accedas regularmente a la página web de Google Play para comprobar la disponibilidad del dispositivo que deseas adquirir. Lamento no poder darte una información más precisa. No obstante, si tienes cualquier otra pregunta, no dudes en responder a este correo electrónico para que te atienda personalmente. Saludos, Alberto El equipo de Google Play Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda Registrado en Dublín, Irlanda Número de registro: 368047 ![]() Dios, que le paguen a alguien un sueldo por hacer copia/pega.... |
|
||||
|
||||
Por dar la coña que no quede. Esta es la respuesta vía mail que me han dado:
"Gracias por contactar con el equipo de Google Play. Como te he comentado en la llamada teléfonica, estamos trabajando para conseguir más existencias del producto Nexus 4 y esperamos que esté disponible en breve. Lamentablemente en este momento no podemos indicarte una fecha específica de disponibilidad. Si necesitas volver a ponerte en contacto con nosotros por cualquier motivo, no dudes en responder a este correo electrónico directamente y estaré encantada de ayudarte, o accede al Centro de asistencia a través de la página support.google.com/googleplay. Saludos, Raquel El equipo de Google Play Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda Registrado en Dublín, Irlanda Número de registro: 368047" |
|
||||
|
||||
Qtal andáis de italiano?
http://www.optimaitalia.com/blog/201...519-euro/46384 Yo mal... no se si añade algo más al pastel o nada nuevo Edit creo que ponen que empieza a venderse en glistockisti.it el día 18 de dic... ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo al ver el lanzamiento oficial del oppo find 5 por 30€ mas creo que me lo voy a pillar. Trngo ganas de un 5".
|
|
||||
|
||||
vaya... despues de leeros un monton desde que salió el terminal y no lo han vuelto a reponer, tenia la esperanza que lo pondrian a la venta hoy, por ser 12/12/12 a las 12:12 y 12 segundos...... pero nada sigue sin stock
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pero esa web italiana pone 520 euros.. jaja y encima con pitorreo pone que es el precio mas bajo que han visto nunca
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
les he enviado este email... por hacer algo más que nada
Hola de nuevo!! No paramos de leer por internet que antes del 18 va a salir a la venta en Media Markt en Alemania, en una compañía francesa de telefonía y también en una italiana. En UK y Alemania ya han salido y tienen stock. Ya no por preguntar por una fecha estimada, pero por qué no lo sacáis de una vez en Francia y España??? Está claro que somos el culo de Europa (España, que no Francia) pero no nos merecemos este trato tan despectivo. Por lo menos dad algo de información como "antes de X día estará" o mejor aún "hasta X día nada", así nos podríamos olvidar un poco del asunto. Asumo que tú al fin y al cabo no puedes facilitar nada de información y tienes tus plantillas con las que contestar, o directamente ni sabes nada al respecto, pero nuestra frustración va in crescendo y sois la única vía de contacto... ya estamos empezando a desesperar. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Qtal andáis de italiano?
http://www.optimaitalia.com/blog/201...519-euro/46384 Yo mal... no se si añade algo más al pastel o nada nuevo Edit creo que ponen que empieza a venderse en glistockisti.it el día 18 de dic... ![]()