![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Última edición por andosillo Día 06/01/13 a las 19:02:54 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco se me ve
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí , por el momento es lo que pecan los móviles "shanzai" o clones chinos como lo llaman por aquí , pero dales tiempo jejejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos aqui os dejo una review que acabo de realizar, espero que os sea de gran ayuda.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=524598 Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mío esta en repart
, el de andosillo supongo que estará igual, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, Contactando con distribuidores para la conjunta del ainol novo 9 firewire(tablet quad core), me han enviado informacion de el chiangjiang este. Les pido info sobre el ainol novo 9 i me mndan sobre el chiangjiang hehehe. Es un gold supplier de alibaba.
Me ha comentado que si somos 30 o mas nos puede dejar el chiangjiang a 204 $(gastos de envio incluidos por singpost). I algun que otro regalo podria hacer (funda, protector...) Os lo dejo por aqui porque sigo de cerca este post i es por si la gente que va passando por aqui le pueda interessar podriais montar una conjunta si se llegara al caso de que soys bastante interessados. Por contra me ha comentado que el pago se deveria hacer todo de golpe, por lo tanto un responsable de recivir todos los pagos i luego el hace la transf al chino de golpe i le da las direcciones de toda la penya en un archivo. La verdad es que yo por este precio me lo pediria para trastear unos dias hehehe
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo, el launcher de serie es una basura, ahora le pondré el nexo launcher, el móvil es una pasada, que pantalla...
|
|
|
|
Bueno.. a mi me ha llegado y he ido probando cosas..el Wifi muy bien, mejor que en la tablet que tengo y mejor que el el neo de mi mujer,porbado con el Wifi-Analizer..las fotos mejoran con el camera 360:
la del arbol y el oso son en interior con luz normal tirando a un pelin oscura: foto esterior luz normal: Última edición por andosillo Día 07/01/13 a las 14:44:51 |
|
|
|
por cierto..una cosa que me ha tocado la moral..es que trae 2 gb de capacidad...,no 4 como dice alegrecompra,s2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien lo ha roteado ya? Habeis tenido algun problema? Yo de momento no me arrepiento de la compra, me esperaba lo esperaba peor. Lo compramos a ciegas sin reviews ni nada y de momento creo que hemos acertado. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El movil es una pasada, lo malo es que da algun que otro salto en el porcentaje de la bateria, pero en construccion y pantalla genial.
Por cierto los mamones de alegrecompra me han enviado un protector de pantalla menos y eso que les avise que en la foto que me enviaron se veia solo 1 y me tenian que enviar 2, pero bueno... Sabeis donde se configura para que no vibre con las pulsaciones en la pantalla? saludos. |
|
|
|
|
Cita:
s2 Última edición por andosillo Día 07/01/13 a las 21:13:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los 2
.Saludos. |
|
|
|
|
|
Por cierto respecto a la pantalla..ya dije en forocoches que se ve tnato o mejor que la del Sony Xperia Neo V..le wifi va mejor que este, lo coje a mas distancia...despues tengo una tablet que lleva una pantalla IPS de LG, ahi si que la de la tablet en algunos de 160-180º se nota la diferencia..la d ela tablelet pierde pero algo menos, aun asi esta se ve de vicio y no dudo de que sea IPs..aunque dentro de las IPs las hay mejores y peores...despues la navegacion via wifi de cine..muy rapida, el problema que tengo es con los datos, activo los datos y aun con H o E no va rapido...he mirado al configuracion, he cambiado ya igue igual..unas veces va mas rapido que otras pero no va fino...tengo que mirar que sera..s2
Última edición por andosillo Día 07/01/13 a las 22:33:00 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:05:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, el de andosillo supongo que estará igual, saludos.