|
||
|
|
||||
|
||||
|
mira que sorpresa me llevo hoy, estos franceses cuando tardan mas de un par de días suelen traer cosas muy interesantes, voy a hacer una copia de seguridad de mis cosillas y a meterla en mi movil a ver que tal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ahora no puedo mirarlo que noe stoy en casa, a parte de la camara que aplicaciones de HTC lleva mas esta rom? lleva los contactos o el album?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede comprobarme si cuando le hace un "end all" con el Advance Task Manager, tarda como 1 segundo en aparecer y reaccionar el Home? Me refiero a la version 2.1 de la ROM. Con la 1.91 no lo hace, pero con la 2.0 si y como creo q la 2.1 esta basada en la 2.0, pues si podeis comprobarlo me ahorrais el Wipe.
Gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad ke estos gabachos son la polla .... esta mañana cuando llegue del curro y la vi no puedo contenerme a la tentacion.
por cierto segun leo en su pagina.. para futuras actualizaciones si tienes la 2.0 por ejemplo para pasar a la 2.1 o en su futuro a la 2.2 no hara falta hacer wipe ya que segun ellos son de la misma familia ( 2.0 ) aunque total.. hacer wipe no cuesta nada. saludos compis |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede comprobarme si cuando le hace un "end all" con el Advance Task Manager, tarda como 1 segundo en aparecer y reaccionar el Home? Me refiero a la version 2.1 de la ROM. Con la 1.91 no lo hace, pero con la 2.0 si y como creo q la 2.1 esta basada en la 2.0, pues si podeis comprobarlo me ahorrais el Wipe.
Gracias. Un saludo. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos a ver si podeis ayudarme, como puedo desinstalar las aplicaciones que no me interesen que vengan metidas en la rom? porque desde administrador de aplicaciones no me deja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haces lo siguiente:
adb remount adb uninstall nombre_aplicacion (sino tira adb shell rm /system/app/nombre_aplicacion) adb sync adb reboot |
|
|
||||
|
||||
|
remount succeeded D:\Mas Cosas\Android\android-sdk-windows-1.5_r2\tools>adb uninstall anetshare Failure D:\Mas Cosas\Android\android-sdk-windows-1.5_r2\tools>adb shell rm /system/app/a netshare rm: cannot remove '/system/app/anetshare': No such file or directory he probado con otras y tmpc me deja :S |
|
|
||||
|
||||
|
Es probable que no se llame anetshare el fichero. Si vas a usar uninstall vete a aplicaciones y mira como se llama realmente el programa respetando mayúsculas. Si optas por rm primero lista el contenido del directorio: adb shell ls /system/app/ y fíjate como se llama el fichero.
Mirando en la rom aparece así: tw.mawa.jasoncheng.aNetShare <- este para rm aNetShare <- para uninstall. adb shell rm /system/app/tw.mawa.jasoncheng.aNetShare adb uninstall aNetShare |
|
|
||||
|
||||
|
Es probable que no se llame anetshare el fichero. Si vas a usar uninstall vete a aplicaciones y mira como se llama realmente el programa respetando mayúsculas. Si optas por rm primero lista el contenido del directorio: adb shell ls /system/app/ y fíjate como se llama el fichero.
Mirando en la rom aparece así: tw.mawa.jasoncheng.aNetShare <- este para rm aNetShare <- para uninstall. adb shell rm /system/app/tw.mawa.jasoncheng.aNetShare adb uninstall aNetShare ![]() mil gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si esta dentro de system quizas no puedas desinstalarlo, asi que te tocaria borrarlo. Si te da error diciendo que esta en modo lectura tendras que remontar system con modo escritura.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ostras! gracias!!! el problema era que no ponia ".apk" jajajajaj, que way!!!
Última edición por StormVm Día 09/07/09 a las 19:00:50. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom esta muy bien, me gusta, es rapida y tal, pero hay una cosilla que no me funciona, el bluex me dice que no tengo permiso root, os ha pasado a vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
para quitar aplis....
adb remount adb shell cd system cd app ls <--- vemos una lista de todas las aplis.... rm [nombre del fichero, respetando mayusculas y minusculas] |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y para agregar? por ejemplo alguna aplicacion de la hero, seria posible? hoy estuve intentando, pero me decia que no la podia copiar porque no habia espacio
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda... a ver... con esta rom o con alguna otra se puede ya utilizar el bluetooht para enviar y recibir archivos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |