![]() |
|
DarkSideTeam - Proyecto Android Libre DarkSideTeam - Proyecto Android Libre |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Grande Black_Coder!! Ha estado genial la clase... me emociono y todo
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Bueno, he visto el streaming y me ha encantado. Si que es verdad que has ido muy rápido, pero como mejor se aprende es a base de prueba y error.
Querría apuntarme como cocinero para la gama Xperia, de momento tengo dos ROMs para Xperia Neo/V pero se pueden portar fácilmente para el resto de Xperias 2011. También quería comentar que la cocina con los Xperia es un poco distinta ya que no se puede modificar el kernel (a no ser que tengas boot abierto) por tanto la gran mayoría de ROMs son basadas en stock. Un saludo a todos y espero que esto siga adelante ![]() Y dar las gracias a todo el mundo y sobre todo a Black_Coder. |
|
||||
|
||||
Felicidades!!!!! Black_Coder, gran trabajo, ha estado genial
Saludos!! |
|
||||
|
||||
Ajajaja gracias, la semana que viene otro
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto, Black, apúntame com betatester si eso, tengo 2 U8650's muertos de risa y tienen ganas de probar cosas nuevas
![]() |
|
gran clase si señor!, ha dado ganas hasta de tomar apuntes
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El video me lo tendré que ojear con tranquilidad otro día, porque como bien has dicho y te han dicho has ido bastante rápido, yo no se el nivel del resto de aprendices, pero el mio es bastante nulo y me he visto forzado a echar mano a traductores de la "jerga" Android que existe. Yo empezare a hacer pruebas con el gw620 de Lg que es el que tengo abandonado ya lo subí de 1.6 a 2.3.4....Y cuando avance con el tema me arriesgare con el DesireX....
|
|
||||
|
||||
Me uno a este gran proyecto. Soy aprendiz/cocinero.
Tambíen se puede decir cocinero de pacotilla :P Gracias ![]() Última edición por eloimuns Día 16/12/12 a las 16:49:47 |
|
Para navidad daré una clase de como traducir una aplicación.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xurifuri su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Alguien ha borrado la carpeta de tablets entera de wuala
|
|
||||
|
||||
Tenia alguna rom ya??
|
|
||||
|
||||
No
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aunque no hubiese ninguna rom, es trabajo que ya se ha realizado que ha costado un esfuerzo,que aunque sea poco,se ha necesitado tiempo para hacerlo y el tiempo si que no se regala
|
|
Vaya tela... Digo yo que se podrán quitar los permisos a los invitados y que no puedan modificar nada no?? Pero en ese caso, la gente no podría subir roms... Alguna solución habrá para estos individuos insensatos que se quieren cargar grandes iniciativas como esta.
Tampoco hay historial de quien añade o borra archivos??. Si no es así wuala me deja que desear... |
|
|
||||
|
||||
2 preguntas para black coder:
El lernel de las cm9 (ivan ligux , o algo así) es tuyo? Eres tu el creador de las roms lightening team? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:29:10 (GMT +2)