|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta el gestor de arranque de MIUI? y la localizacion por wifi?
Es que con el kernel phenomenal xtreme 4 por la noche me ha ventilado algo mas de 20% de bateria. Voy a probar el speedmod a ver que tal...aunque creo que no es problema del kernel sino de que algo me esta fastidiando por detras.... Gracias!!! ![]() La localización es la primera que te sale dentro de las opciones de localización, la de los servicios de google. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Maestro muchopoli tengo varias apps( Cash droid p.e.) que al tratar de introducir algún dato y cambiar la fecha a un día anterior me da fc y me cierra la aplicación.
Alguna idea de que puede ocurrir? Felicidades por esta obra de arte!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Latitude de Google Maps me sigue dando FC, desde la anterior versión. Alguno podría confirmare si le pasa también?. He leído en foros y a algunas persona les pasa en otras MIUI.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La oxtia, esto ha mejorado muchísimo. Que maravilla!
¿se puede instalar el calendario stock? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pedro Gamo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, al descargarme el nuevo panel de control no se como instalarlo.. Me sale al recovery normal, pero yo la llevo como segunda rom con dualboot... Donde ñuedo encontrar el Zip para instalarlo desde el segundo recovery?
Gracias Vale localizado... Tapatalkeando desde mi Galaxy SIII Última edición por Pikots Día 04/12/12 a las 00:05:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante, esta rom vuela! Cómo ha mejorado la jodida. Gracias de nuevo muchopoli y compañia.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DjStrom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del wipe data es pq cuando lo instalábamos siendo ics la rom había que hacerlo así, si no no te lo cogía.
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita... es que el launcher en si no me va mucho eso de tener todas las aplicaciomes en el escritorio y he imstalado el Nova y el Apex pero ni deja insatalar ningun widget. Da error en ajustes y no se ponen en el escritorio...
(Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que esta nueva version sigue estando en un servidor de descarga donde hay que ser premium o crearse una cuenta gratuita para poder bajarse el archivo ...
Algun alma caritativa que la comparta en un enlace normal sin que haya que crearse ninguna cuenta ni nada , solo darle a download y listo ¿?¿? Por fa. Gracias. Saludos ! ![]() Solo xq la rom lo vale.. entra al link de descarga y cuando te pida el mil pone : "[email protected]" y como clave "elber" Y descarga..ahhh.. y disfruta de la rom del maestro! Estoy descargando la actualización,a costas de la red wifi de un vecino jajaja ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por tavo_cba Día 04/12/12 a las 04:19:56. |
|
|
||||
|
||||
|
En realidad, no cuesta nada crear el mail xq no recibís spam.. pero bueno..
Solo xq la rom lo vale.. entra al link de descarga y cuando te pida el mil pone : "[email protected]" y como clave "elber" Y descarga..ahhh.. y disfruta de la rom del maestro! Estoy descargando la actualización,a costas de la red wifi de un vecino jajaja ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() De momento hay cosas que no encuentro jajaja ... a lo mejor es por que no están ... Seguiré investigando mñn. Una cosa importante que si que me fastidia ... me da error de aplicación y se cierra cuando restauro con el titanium mi copia de seguridad de las redes WiFi
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya la llevo unas horas y la rom va de lujo! Aún me estoy haciendo a ella pero de momento me esta gustando bastante es algo diferente a todas las demás, me gusta.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como tenéis la conexión de datos?? No me pilla H ni H+ donde antes lo hacía.... Como solucionarlo?
Otra duda... El 2reebot, como se puede poner? Y otra... No consigo que me cambie el nombre en la operadora. Quito la opción operadora, meto el nombre en logo personalizado y lo marco.... Reinicio... Pero no sale.... Anonadado me hallo con esta rom.... Increíble! Tapatalkeando desde mi Galaxy SIII |
|
|
||||
|
||||
|
no tenes que quitar la opcion de la operadora..deja en mostrar operadora y habilita logo personalizado y pone el nombre que quieras..lo que hace es cambiar el nombre d ela operadora por lo que quieras , si vos lo sacas es obvio que no te va a aparecer nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como tenéis la conexión de datos?? No me pilla H ni H+ donde antes lo hacía.... Como solucionarlo?
Otra duda... El 2reebot, como se puede poner? Y otra... No consigo que me cambie el nombre en la operadora. Quito la opción operadora, meto el nombre en logo personalizado y lo marco.... Reinicio... Pero no sale.... Anonadado me hallo con esta rom.... Increíble! Tapatalkeando desde mi Galaxy SIII ![]() ![]() ![]() Acabo de actualizar la versión.. y tengo una consulta para muchopoli o jbejarano.. alguien me puede decir donde quedo el lag de la pantalla de bloqueo???:eek: ![]() ![]() Tremendo..pero tremendo trabajo muchopoli!!!! Esta rom de este cacho de plástico NO se va mas !!!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |