|
||
|
||||
|
||||
Eso es una de todas las cosas que probe. Instalar con odin la rom stock y luego hacer wipes, puesto que no funcionó después de instalar la rom con odin, meter cwm y hacer los wipes y tampoco. Me parece, puesto que he probado todo, que se ha jodido la memoria flash (la que permite la escritura)
|
|
||||
|
||||
Volveré a probar. Los pasos:
Instalar con odin la rom stock, por ejemplo la ktm Apagar el movil y meter desde recovery stock el recovery cwm Por último, los wipes y reboot. No?? |
|
||||
|
||||
Perdonad tengo el movil que no pasa del logo, he instalado odin , pero al darle a OPS no me lo encuentra???, que estoy haciendo mal?.
Gracias |
|
||||
|
||||
Ponlo en el escritorio el cooper/ops y cuando clikes busca ahí. ..o bájate otro archivo y pruebas lo q te digo..saludos Edito: prueba con este https://mega.co.nz/#!4ZIl3QpY!FqJhuS...1og_NqgLUeeLGI |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pon por si las moscas, todos los archivos en el escritorio. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola, no tenerlo en el sitio adecuado quizás. .
Ponlo en el escritorio el cooper/ops y cuando clikes busca ahí. ..o bájate otro archivo y pruebas lo q te digo..saludos Edito: prueba con este https://mega.co.nz/#!4ZIl3QpY!FqJhuS...1og_NqgLUeeLGI ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
RuaHola a todos
A ver con mi problemas de batería que vengo arrastrando con diferentes custom rom, he dedecidido meter una stock a vde si se soluciona el consumo de la batería. Está he podido leer que es de las mejores cierto? Sólo quería saber si es eso mismo de las mejores como para dejarla instalada. Sólo que me gustaría saber si lo suyo es además iinstalarle cf-root porque aalgo leí tambien, lo que pasa es que no me aclaro. Lo que quiero tener la stock limpia y que me sirva la partición que tengo echa para el tema de la memoría. Un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
RuaHola a todos
A ver con mi problemas de batería que vengo arrastrando con diferentes custom rom, he dedecidido meter una stock a vde si se soluciona el consumo de la batería. Está he podido leer que es de las mejores cierto? Sólo quería saber si es eso mismo de las mejores como para dejarla instalada. Sólo que me gustaría saber si lo suyo es además iinstalarle cf-root porque aalgo leí tambien, lo que pasa es que no me aclaro. Lo que quiero tener la stock limpia y que me sirva la partición que tengo echa para el tema de la memoría. Un saludo y gracias ![]() |
|
||||
|
||||
porque lei unos comentarios de un hilo el otro dia y no me acuerdo cual, se me paso marcar la pagina... y era de una stock que por lo que comentaban era super fluida que les iba de p...madre etc... ademas comentaban que solo con la stock y cf-root pues ya tenian el movil de lujo... entonces por eso era... me parece que esta rom de este hilo por lo que comentan tambien va muy bien. me recomiendas probar con cf-root o la dejo tal cual viene. es que nunca he usado cf-root y no se como va. he leido este tuto, pero no se si es para mi. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=259042 gracias Última edición por armandokevin Día 08/03/15 a las 18:14:28. |
|
||||
|
||||
ok makina...es que sabes porque quise comentar en este hilo....
porque lei unos comentarios de un hilo el otro dia y no me acuerdo cual, se me paso marcar la pagina... y era de una stock que por lo que comentaban era super fluida que les iba de p...madre etc... ademas comentaban que solo con la stock y cf-root pues ya tenian el movil de lujo... entonces por eso era... me parece que esta rom de este hilo por lo que comentan tambien va muy bien. me recomiendas probar con cf-root o la dejo tal cual viene. es que nunca he usado cf-root y no se como va. he leido este tuto, pero no se si es para mi. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=259042 gracias ![]() Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Última edición por txeli32 Día 08/03/15 a las 18:46:13. |
|
||||
|
||||
Hola, mi recomendación: flashear stock/hacer root/limpiar morralla samsung etc.../ hacer en la sd una participación ext2 de x ejemplo 128mb /instalar link2sd /seguir algún tutorial de youtube para enlazar apk y librerias.sl2.
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk ![]() Todo eso lo sé hacer sin problemas.. Que es lo que haré al final jeje Sólo que preguntaba por cf-root porque leí que se notaba bastante. Otra cosa. Esta rom no viene ya limpia? Un saludo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola. Mi parienta jodió el móvil y me lo dejo para arreglarselo. ¿Podríais ayudarme por favor? Al abrir odin no me encuentra el archivo Cooper_v1.0.ops
Alguien me podría ayudar. Gracias de antemano. Última edición por Fire Rabbit Día 07/05/15 a las 13:49:10. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|