|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar felicitar a este genio por la Rom, es la primera vez que me decido a cambiarla y va muy bien. Lo de la hora yo lo he solucionado eliminando todas las ciudades que salen en la configuración internacional del reloj y dejando únicamenta Madrid. Desde entonces no se me ha vuelto a cambiar. La memoria la tengo al rededor del 55% cuando se ha suvido alguna vez utilizo el programa que viene para liberar rom y consigo que vuelva a estos niveles.
|
|
|
|
|
|
Pues si sin nada esta entre el 70 y 72% hoy he arrancado el igo8 hasta aqui ningun problema, en cuando entras ruta y empieza a funcionar te dice que no hay memoria suficiente. Sin ruta ningun problema.
Liberando memoria he llegado a 60 pero solo 1 vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-Te vas a configuracion picas en mas, en personal picas en hoy y desactiva el TouchFLO 3d. Para activarlo de manera similar. Francamente para los que usamos el Igo 8.3 sabemos que consume mucha memoria. Te pasara con muchas ROMs , y como casi todos lo usamos en el coche no importa dedicar 40 seg en quitar , antes de usarlo, el TouchFLo3d y ponerlo luego. NOTA PARA : jUNSTINTXUS NO TE OLVIDES DE MI POST |
|
|
|
ok gracias
|
|
|
|
en vez del igo probad con el sigyc 7.70 es muy ligero
|
|
|
|
Los que necesiten más RAM usen el RAM sweeper de Makeveral que puse de serie, luego de eso verán como se les multiplica la memoria, ya que van a desactivar los menús y cajas de notificación estilo manila.
rfrg Cual es tu post?
|
|
|
||||
|
||||
|
Justintxu, podrías poner otra vez el enlace de la versión anterior? lo digo por que puse esta para probar pero me gusta mas la otra por el tema de la memoria, y sin iContacts.
Gracias. AUs |
|
|
|
el_campi ya puse en el primer post el enlace de descarga de la primera Lexus 2 y también el windows live por si lo necesitas luego de instalar.
Saludos |
|
|
|
JUANDANES
- Las pestaña de Programas jode el touch pero no puedo vivir sin ella (que dilema!!) por cierto como eliminar los iconos que vienen por defecto??pa q coño esta el icono del activesync ?? Para poner programas de tipo exclusivo. sivais a la clave de registro: [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\Manila\ProgramLaun cher\0] "IsReadOnly"=dword:00000001 Cambiais la clave de 1 a 0 en todas estas [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\Manila\ProgramLaun cher\0] [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\Manila\ProgramLaun cher\1] [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\Manila\ProgramLaun cher\2] [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\Manila\ProgramLaun cher\3] [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\Manila\ProgramLaun cher\4] y asi ya lo podreis borrar despues de reiniar manila. Última edición por risketos Día 04/06/09 a las 21:51:40 |
|
|
|
Tiene muy buena pinta! Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
que pasa con la rc 1 no se puede descargar?
edito: creo que era mi conexion de timofonica ya esta bajando Última edición por gabry66 Día 04/06/09 a las 23:07:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño bug
En primer lugar decirte Justintxu que me encanta la rom. He puesto la rc1. hasta ahora le he encontrado un pequeño error. La cuestión es que al configurar el operador, en mi caso detecta 2: Vodafone y Mundo R. Pues cuando seleccionas Mundo R te selecciona Vodafone y al revés. No es muy importante, pero bueno, para que lo tengas en cuenta.
Muchas gracias por tu trabajo. Creo que esta se va a quedar, por lo menos hasta que haya novedades con el 6.5 español. Si alguien ha posteado este error, pido disculpas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Usuario novato en la web Fecha de Ingreso: sep 2008 Mensajes: 9 Modelo de PDA: HTC Diamond Versión de ROM: BsB HOLA,Justintxu, SOY DE LOS QUE ESTABAN CONTENTOS CON LA ROM, ME GUSTARIA INSTALAR LA R2 PERO NECESITARIA EL manejador de la topaz QUE TENIAS EN LA 1º EDICION, ES DECIR QUIERO LAS MEJORAS DE VELOCIDAD Y OTROS PERO CON LA MISMA ESTETICA DEL PRINCIPIO. mUUUUUUUCHAS GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
AUs |
|
|
||||
|
||||
|
SMS - I-Contac
Hola
He instalado el ROM Lexus 2 R1 Para Diamond y me encuentro varios problemas 1.- No puedo editar mi tarjeta de contacto desde I-Contac, donde se encuentra los archivos de I-Contac 2.- Cunando le doy a ver todos los SMS no me aparecen pero desde el TouchFLO 3D si. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Justintxo, agradezco el gran esfuerzo que haces por nosotros.
Por si te sirve de algo te dire que he instalado la versión revisada y he decidido volver a la anterior, pues me funcionaba mejor que esta. Había perdido entre otras cosas menores, la posibilidad de acceder a la configuración con el "más" de la pestaña configuración. Además la veo muy cargada en la memoria, lo que si me gusta mucho es el icontact. En cualquier caso las 2 roms estan curradísimas y funcionan muy bien, aunque como te digo las mejoras que has introducido en la revisión, excepto el icontact, no me compensan el cambio. Saludos y gracias nuevamente por el tiempo que nos dedicas. |
|
|
|
Justintxo, no te olvides de mí!!!!.. colgame un .cab con algun teclado copado, o con el original de la diamond que tenga KEYPAD y T9 en español para poder meterselo en tu rom, porque como te dije e intentado meterle algunos teclados que baje y no aparecen, pliss!!!
me re copo tu rom y me encantaria estar usandola!. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Justintxu eres un crack !
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. A la espera que salga otra versión, alguien me podría facilitar el fondo de pantalla de esta, es que gusta mucho y me gustaría guardalo, para instalarlo en las diferentes rom que vaya instalando.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
tengo una pregunta, que no se si sera un fallo o no, selecciono MADRID para la hora, pero al sincronizar siempre me pone una hora menos, alguien sabe que puede pasar???? he probado a poner una hora mas, pero en cuanto sincronizo, nada, me lo cambia otra vez y me pone una hora menos... muchas gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:44:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

me re copo tu rom y me encantaria estar usandola!. gracias.