|
||
|
|
||||
|
||||
|
PSFix
Hola a todos,
sabeis alguno donde encontrar el mencionado PSFix. He probado con google pero me salen demasiadas cosas. Me podéis pasar algún enlace. Es para instalar el ultimo firmware y la compatibilidad con google play No veas la lata que me está dando. Primero me entro en un bucle y no me hacíia el reboot sistem now, sino que volvia al modo recovery. Luego cuando conseguí reiniciar no me reconocía la tarjeta SD ni funcionaba la cámara. Tuve que wipear e instalar de nuevo. Y por ultimo ahora me dice que no tiene espacio para instalar las aplicaciones y que libere espacio. Ya lo he liberado todo, sólo me falta liberar a Willy. Y ademas cada vez que apago, al encender me vuelve a salir el idioma en chino. Al final empiezo a entenderlo y todo. Bueno espero que me podáis ayudar, mientras tanto seguiré toméndomelo con calma Salu2 del Tico <º)))))))))>< |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperándola y acojonao desde aliexpress, no se si vendrá o me llegara una alpargata, bueno es el riesgo no?, a muy bien de precio eso si. Mi hermano compro un móvil y muy bien. Espero que yo igual. Un saludo compis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me tranquiliza, lo que he leído lo del root y creo que ya viene roteada. Y a mi me salio por 113,86 dolares. En aliexpres pero la veo muy barata. La mire y Remire y era la quad core y 10', no se. Muy barata. En otras paginas mucho mas caras no sea que haya hecho el panoli, espero que no. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ahora si va OK. Puede ser porque la microSD no estaba recién formateada, sino que habia alguna cosa mas.
Empezaré a instalar todo de nuevo a ver que tal. De todos modos sigo necesitando el PSFix para tener 100% compatibilidad con googleplay. Asi que si alguien se ofrece a pasarmelo o a decir donde encontrarlo se lo agradeceria. Eso si, un peaso de tableta, al menos para lo que yo la necesito. salu2 del Tico <º))))))>< |
|
|
||||
|
||||
|
113,86 USD si no tienes que pagar aduana ni gastos de envio es un PEDAZO de precio. Avisa si es así porque las próximas navidades regalo tablets en vez de pijamas, jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Un momento la quad core no es la que yo me refiero, esa tiene el problema de que los desarrolladores no meten mano a ese procesador, ahí ya me dejas fuera de juego ya que la que conozco es la dual core
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a mi pedido y me sale 113,51 dolares pero me voy a detalles y me manda a 199 dolares, y es la misma. Desde el móvil no puedo poner el link. Una cosa rara, pero yo he pagado 113,51. Ya veremos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual al haber realizado otro pedido unos días antes, no lo entiendo, muy barata cree shoping . Ya llegara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe o ha cambiado el modelo de la tableta el el build?
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera, sera que compre un móvil de 200 dólares y esa tablet salia por 113,51 pero lo busco y nada desaparecido. Yo he pagado eso. No se. Me sabe mal, si me llega ya OS diré, si me llega un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tengo un problema, ponga la room que ponga y el psfix de cada room mi tablet no gira la pantalla de ninguna forma ni cliqueando en la opcion de rotacion nose que puede pasar
|
|
|
||||
|
||||
|
Código:
http://www.slatedroid.com/topic/61106-rom-bloatfree-0308v1-stock-firmware Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi Tablet no carga. Creo k el problema esta en la toma de carga de la Tablet, porque meto el cargador y se queda medio suelto, como si fuese pequeño. Hay alguna otra forma de cargarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
la he pedido hoy en buyincoins.com , por 124 euros, segun un chico del foro tardara sobre 20 dias y se supone ya viene con el ultimo firmware 308.
me he metido en el foro que dijisteis slatedroid.com , y quiero bajarme los archivos necesarios para poner el cyanogenmod 10 pero no entiendo nada mi ingles no es muy bueno. podria alguien poner link de los archivos que necesito y un minitutorial como habeis puesto para la actualizacion a 308 desde ainol.com?? muchas gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
![]() ¿Alguna sugerencia? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la he pedido hoy en buyincoins.com , por 124 euros, segun un chico del foro tardara sobre 20 dias y se supone ya viene con el ultimo firmware 308.
me he metido en el foro que dijisteis slatedroid.com , y quiero bajarme los archivos necesarios para poner el cyanogenmod 10 pero no entiendo nada mi ingles no es muy bueno. podria alguien poner link de los archivos que necesito y un minitutorial como habeis puesto para la actualizacion a 308 desde ainol.com?? muchas gracias a todos ![]() 1. Entras en la página de Slatedroid y te bajas el archivo 2. Formatea una tarjeta MicroSd en FAT32 3. Extrae los archivos del archivo que te has bajado en la tarjeta en el directorio raiz (no poner ningún directorio). En la raiz tienes que tener los siguientes archivos Novo1003-Hero-0308v1_BLOATFREE.zip aml_autoscript u-boot.bin uImage_recovery 4. Tienes que tener tu tablet apagada. Introduces la microSD. 5. Presiona simultáneamente los botones Volúmen - y encendido durante 7 segundos aproximadamente. Te aparecerá el muñeco de android, luego se pondrá la pantalla en negro y al final saldrá un menú con unas letras azules Te tienes que desplazar por ese menú con "Volúmen -" y para aceptar la opción seleccionada lo haces con "Volúmen+" o "encendido" 6. Seleccionas Wipe data/factory reset y esperas a que salgan las letras azules 7. Seleccionas Wipe cache y esperas a que salgan las letras azules 8. Seleccionas Wipe media partition a que salgan las letras azules 9. Seleccionas Apply update from EXT and Flash ROM y eliges el archivo Novo1003-Hero-0308v1_BLOATFREE.zip . Tardará un par de minutos en aparecer el menú de nuevo 10. Seleccionas Wipe cache y esperas a que salgan las letras azules 11. Seleccionas Wipe media partition a que salgan las letras azules 12. Extraes la tarjeta microSD 13. Selecciones Reboot y listo El sistema tarda unos 5 minutos en actualizar. Si tienes algún problema........ por aquí andaremos ![]() Fuente: http://www.slatedroid.com/topic/6110...tock-firmware |
| Gracias de parte de: | ||