Onda v812 Onda v812

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/13, 10:54:23
Array

[xs_avatar]
edujancker edujancker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por edujancker Ver Mensaje
Hola,he pensado en vender mi tablet v811 (actualizada a 2.1 y rooteada) porque no la uso lo que creía que lo haría. (no descarto comprarme otra para el verano)

Me sigue gustando mas usar mi portatil, y para una vez que necesito conectarme a internet fuera de casa pues uso el movil.

Está totalmente nueva, ya que la tengo desde hace menos de 1 mes y la he usado muy poco.Tiene aun los 2 protectores de pantalla y por supuesto la caja. Está con el cargador original y el adaptador a enchufe europeo, así como el cable usb.

El precio son 105 € (es lo que me costó), a lo que hay que añadir los gastos de envio, que eso lo decide el que compre (correos, seur...).

saludos y perdon por si poner esto en este hilo no es lo procedente. (si eres de Ciudad real puede ser entrega en mano)

saludos
lo puedo bajar a 100 euros + envio
Responder Con Cita

Viejo 30/01/13, 11:56:42
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Re: ONDA v811 Tablet 8"

Cita: Originalmente Escrito por edujancker Ver Mensaje
Hola,he pensado en vender mi tablet v811 (actualizada a 2.1 y rooteada) porque no la uso lo que creía que lo haría. (no descarto comprarme otra para el verano)

Me sigue gustando mas usar mi portatil, y para una vez que necesito conectarme a internet fuera de casa pues uso el movil.

Está totalmente nueva, ya que la tengo desde hace menos de 1 mes y la he usado muy poco.Tiene aun los 2 protectores de pantalla y por supuesto la caja. Está con el cargador original y el adaptador a enchufe europeo, así como el cable usb.

El precio son 105 € (es lo que me costó), a lo que hay que añadir los gastos de envio, que eso lo decide el que compre (correos, seur...).

saludos y perdon por si poner esto en este hilo no es lo procedente. (si eres de Ciudad real puede ser entrega en mano)

saludos
Lo mejor es que crees un hilo en el subforo de ventas de HTCMania compi.
Este no es el sitio más idóneo.
Viejo 30/01/13, 11:58:27
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
Por favor compañero revisa las normas, y vuelve a crear un hilo en el apartado de venta, como te indica el compi de mas arriba.

Saludos.

Ops que cerré el hilo sin querer! ;)

Última edición por sombraxxl Día 30/01/13 a las 12:17:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/13, 12:04:25
Array

[xs_avatar]
edujancker edujancker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013

Cita: Originalmente Escrito por sombraxxl Ver Mensaje
Por favor compañero revisa las normas, y vuelve a crear un hilo en el apartado de venta, como te indica el compi de mas arriba.

Saludos.

Ops que cerré el hilo sin querer! ;)
ok. sorry
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 00:50:52
Array

[xs_avatar]
dateru80 dateru80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64g
Tu operador: Vodafone

Ya he vendido la mia, me pillé la v812. A ver con van los 4 núcleos...
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 08:22:22
Array

[xs_avatar]
JuancarCP JuancarCP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Motorola Razr Maxx
Tu operador: Movistar
pues en las paginas chinas están entre 100 y 105 euros con envios gratuitos... como no bajes mas en el hilo de ventas te la puedes comer con patatas, ten cuidado...
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 09:58:42
Array

[xs_avatar]
mozarin mozarin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Iphone5s - Redmi 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por dateru80 Ver Mensaje
Ya he vendido la mia, me pillé la v812. A ver con van los 4 núcleos...
Yo la verdad, lo que mas me importa es la bateria, y en eso se queda cortilla...

Pero los 4 nucleos? no se las pruebas como van, pero o se limitan los 4 nucleos o la bateria durará lo mismo casi que en el 811, la verdad yo no se donde los vas a usar, como no sea en un juego, y android precisamente no destaca por ello... ya nos comentas como va! jeje

Yo estaba tentando tambien en venderla o algo, pero se la queda mi novia para los viajes, pero en el fondo no voy a usar 4 nucleos para nada, además que estan todos muy mal optimizados de momento...

Lo que si, me he pillao la Ainol Crystal de 7, las pruebas esas de sat de FC de la bateria me han convencido... eso de que dure casi 10 horas con brillo algo menos del 50% es una pasada....

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 18:30:10
Array

[xs_avatar]
rodribanez rodribanez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por alexvilla92 Ver Mensaje
Para empezar tienes que ser root y tener un explorador de ficheros que pueda usarse en modo root, ES Explorador, Root Explorer (de pago) o alguno más. El procedimiento es el mismo solo que las opciones de cada uno estarán el sitios distintos.
-Bajate este apk Talk.apk
-En ES Explorador le das abajo al lado del boton del sonido al botón menú-> Configuracion.
-Vas abajo del todo donde pone Opciones Root, y dentro marcas Explorador Root y Montar sistema de archivos. Pedirá confirmación de Root, le das a aceptar.
-Ahora buscas el archivo Talk.apk que te has descargado, lo dejas pulsado para que te salga el menú y le das a copiar.
-En la barra de arriva pulsa en Favorito, y le das al segundo icono: "/"
-Ahí navegas a system -> app y le das arriba a la derecha a Pegar.
-Una vez que se copia, dejas pulsado sobre Talk.apk y entras en Propiedades, abajo del todo.
-Le das a Cambios para cambiar los permisos, que deben quedar:
Usuario: Lectura y Escritura
Grupo: Lectura
Otros: Lectura
-Aceptas y ahora al lado de permisos debe quedar rw- r-- r--. Le das a OK, vas a las opciones de nuevo para desmarcar lo de Explorador root y Montar sistema de archivos y listo.
-Reinicias y ya te aparecerá en el launcher.
Gracias me funcionó perfectamente lo probaré con otras aplicaciones que no están disponibles.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 13:37:18
Array

[xs_avatar]
alexvilla92 alexvilla92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Amena

Cita: Originalmente Escrito por rodribanez Ver Mensaje
Gracias me funcionó perfectamente lo probaré con otras aplicaciones que no están disponibles.
Como cuáles? Ten en cuenta que con ese procedimiento lo que haces es añadirla como una aplicación del sistema
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 21:40:41
Array

[xs_avatar]
mozarin mozarin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Iphone5s - Redmi 3
Tu operador: Lowi
Alguna sabe como instalar la aplicacion de ING DIRECT, ya que dice que no es compatible :S entiendo que sirve el sistema de antes, pero como puedo bajar la aplicacion de la Playstore si no tengo un dispositivo compatible para descargarla y luego meterla..?
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 23:26:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo que puse para el gtalk no te sirve para eso. Hicimos eso porque es una app del sistema que no venía incluida en la ROM. Ahora lo que necesitas es el apk de ING, y abriéndola con cualquier explorador debería instalarse. Si tienes un smartphone puedes instalarla desde el play, y con un explorador la copias de /data/app/ que es donde se instalan las aplicaciones de usuario, la puedes enviar por correo a tu tablet e instalarla. Una alternativa seria usar algún otro market pero es una opción menos segura.
Espero que te sirva
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 12:07:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alexvilla92 Ver Mensaje
Como cuáles? Ten en cuenta que con ese procedimiento lo que haces es añadirla como una aplicación del sistema
Pues me pasa con la aplicación del banco como al compañero anterior y con Foreca del tiempo. No están disponibles en el play e intentando instalar copiando el .apk en la tablet tampoco me deja.
Alguna idea?
El método que antes comentaste no valdría por lo que he leído?

Gracias alexvilla92
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 18:29:25
Array

[xs_avatar]
Michelinius Michelinius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Uhans
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pipinokax Ver Mensaje
Tengo esta tablet y soy una de las personas que tiene problemas con la bateria.
La he calibrado con el batery calibration, despues la he dejado descargar completamente y la he vuelto a cargar (ha cargado el 100 por 100). En la segunda carga, tambien la he descargado completamente, pero despues de tenerla varias horas cargando marca solamente el 66 por ciento.
Todos los procesos se han efectuado con la tableta apagada.
La version que tengo instalada es la 2.1.
El cagador que uso es el que viene con la tablet de 2000 mA
A alguien le ha pasado esto?
Tiene alguna solucion?

Compañero, creo que te pasa lo que me pasaba a mi y a muchos otros, pero tiene solución. Con la versión 2.1 yo al menos noté que corrige problemas con los vídeos de youtube, pero sigue teniendo problemas para pasar del 60% de carga si la cargas apagada o tienes el wifi activado. Con la 2.11 yo al menos la consigo cargar apagada y supongo y espero que también coja carga con wifi activo.

Conclusión, haz un backup de los programas y actualiza a la 2.11
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 21:15:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rodribanez Ver Mensaje
Pues me pasa con la aplicación del banco como al compañero anterior y con Foreca del tiempo. No están disponibles en el play e intentando instalar copiando el .apk en la tablet tampoco me deja.
Alguna idea?
El método que antes comentaste no valdría por lo que he leído?

Gracias alexvilla92
Pues entonces supongo que esa app no será compatible con tablets. Sabes si en otras sí se puede?
No te puedo asegurar que sirva pero creo que no.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 21:59:56
Array

[xs_avatar]
abrefacil abrefacil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
Sabeis si se le podran poner roms cocinadas como a los moviles? Viendo que la rom que trae es una de un telefono modificada ligeramente, quizas se le puedan poner..
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 01:48:53
Array

[xs_avatar]
malraulio malraulio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
yo estoy interesado en saber si se puede cargar algún kernel como el que hay para Nexus 7(http://rootzwiki.com/topic/37755-tim...ent-usb-audio) que permita cargar la Tablet mientras se usa un cable OTG de este tipo

Poseo uno, pero me es imposible cargarla mientras le enchufo una funda teclado con la que compré la tablet.

Es una pena ya que cuando me quedo sin batería no puedo usar las dos cosas. Imaginaros el estar viendo una película por medio de un Pendrive USB y de mientras la cargas (en casa o con un cargador de mechero del coche...). Creo que es una funcionalidad que le falla a todas las tablets que cargan por USB incluyendo las de marca...
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 16:23:30
Array

[xs_avatar]
pavione95
Usuario invitado

Gran review, puede que me la pille dentro de poco!
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 19:46:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien sabe como hacer funcionar un
mando de pc gmaepad parecido a los de la
play por usb? Lo enchufo con el cable otg y
no sale nada.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 20:08:05
Array

[xs_avatar]
bestima bestima no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009

Hola a todos. Soy recientemente poseedor de esta tablet. A mi la bateria me dura unas 5h con wifi.videos y juegos y me carga al 100 x 100. Mi version es 2.1 y solo la e roteado.
Saludos a todos.
Responder Con Cita

Viejo 13/02/13, 01:59:54
Array

[xs_avatar]
jotny jotny no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010

Yo estoy igual. El unico pero que le veo a la bateria es que con el video por wifi baja demasiado rápida,por lo demás, está perfecta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v812

Hora actual: 18:10:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /