|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya esta disponible la 8.1 lo que no entiendo es porque no esta puesta aqui .. bueno voy a flashear !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena esta 8.01 Criskelo, Ningun FC ni fallo...genial
|
||||
|
||||
|
Re: [ MA5]◥███◣ CriskeloRom NOTE II V08.1◥███◣Theme AOSP - AROMA - Super Rapida
Acaba de poner criskelo la v9 en xda actualizar el post gracias.tiene muy buena pinta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me podeis indicar el link a xda
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay va maquina directo el enlace. http://hotfile.com/dl/192503615/5434...C1D03.zip.html
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia tiene esta V08.1 y le V09 que esta en xda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, queria haceros una consulta.Hace 1 mes que tengo el note 2, vengo del note 1 , llevo rom oficial 4.1.1y lo tengo roteado , la verdad que la oficial va muy bien, me aconsejais instalar la criskelo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi.es buena rom no esta mal hay muchas roms buenas y soporte muy bueno si quieres instalala o si bien te decisdes por otra te recomiendo king droid v.5 muy buena.pero ya te digo cada uno es un mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
ME ENCANTA ESTA room la instale 9.1 theme blue y todo ok. Pero desde que las he puesto se me apaga el movil y no me doy cuenta
he flasheado de nuevo con el stock kernel a ver si deja de hacerlo grafiacamente y lo demas va de coña gracias Cris |
|
|
||||
|
||||
|
1 app fom AROMA no ned more install the Rom Complete
2 Add Version of ROM in settungs *va de lujo la v9.1pero no entiendo esos 2 términos, |
|
|
||||
|
||||
|
Y la segunda que a actualizado la version de la rom en los ajustes del movil |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo...pero no veo x ningun lado dicha app, otra cosa...d kernels no c nada pero en esta rom llevo perseus y al cargar el cel noto q c calienta mucho en la part d arriba,es eso normal? Con la rom d kingdroid nunca paso eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. ¿hay alguna forma de añadir a las versión 10 la opción de poner los toggles a mi manera, algo así parecido como el Mod simplistic o el lidroidseetings que se monta en algunas roms? Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no si es un problema o es que es asi la rom, pero uso el teclado de samsung antes de instalar esta rom cuando escribia el teclado me daba opciones de palabras pero es que ahora al darle al espacio sustituye mi palabra por la que el cree y no me gusta nada.
el problema es que en ajustes no encuentro la mamnera de quitarlo, alguien sabe algo? gracias |