![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como puedo quitar la barra de google en la pantalla de inicio y el símbolo del teclado en la barra de notificaciones?
Cuando la instale por cwm lo quité pero ahora que he puesto la del nvflash no me sale la opción o no me acuerdo como se hacía. Desde el mobilete |
|
|
||||
|
||||
En ajustes/inicio debe estar lo de la barra. Lo del teclado ni idea si alguien lo consigue seria ideal
|
|
|
Cita:
Gracias. Le echaré un vistazo. |
|
||||
|
||||
Gracias por contestarme a la primera pregunta chavales.
![]() Alguien sabe algo sobre esto: En las descargas del host de los desarroladores de XDA( http://d-h.st/users/gueste/?fld_id=7336#files ), existen los archivos Ril para 28g y un Kernel stock ICS 28g, valen la pena flashearlos? |
|
||||
|
||||
Si son los stock entiendo que vienen con la rom
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
He probado en opciones de desarrolador a poner la velocidad de las animaciones a "x.5" y la verdad que parece que va bastante mas fluido y rapido obviamente
|
|
||||
|
||||
Me llevan los demonios cada vez que enciendo el teléfono y tengo q esperar 15 minutos que se termine de explorar la tarjeta... quince minutos de reloj...
Ayer en el gimnasio, cambio la batería xq ya se iba a terminar una, lo.enciendo, espero 5minutos para q este una cinta de correr libre, y luego los primeros diez minutos corriendo sin música porque estaba checando la microSD.... ffffuuuu! Enviando 1's y 0's con SeñalesdehumoTalk 2.0 |
|
¿Podeis poner un enlace con la descarga del kdz para instalarlo por smartflash?
Gracias de antemano |
|
Parece que el desarrollo de esta ROM ya se acabo.
Stefan a tenido quejas desde XDA y deja el desarrollo de la ROM y deja XDA, para mas info podeis leer el ultimo mensaje que ha dejado en el foro y donde a cerrado todos sus hilos y nos abandona. POST DE STEFAN Cada uno que saque sus propias conclusiones, una pena. |
|
||||
|
||||
Más bien quejas de Harsh... la envidia es muy mala aunque sea en un hobbie.
|
|
||||
|
||||
Esperemos que retome su arte aunque sea en otro foro
|
||||
|
||||
Nada, retiro lo de Harsh, Stefan ha copiado a otros devs sin mencionar el autor y Harsh se lo ha dicho en un foro privado, se mosqueó, cerró todos los hilos y listo. Me gustaría saber la edad de Stefan
![]() |
|
Yo creo que es porque puso verde a cm10 y los leak d ics y volvió a GB.. esperemos que regrese
|
Pregunto en otro hilo por el kdz de otra rom
![]() |
|
||||
|
||||
Puf... esta rom laguea que es un gusto, no?
|
|
algun onsejo deca que rom ir hora?? siento mucho que se deje el desarrollo de esta eom, yo estoy contento on ella.
|
|
||||
|
||||
No sabréis si esta ROM tiene para configurar SIP para VoIP? Es que he visto en el build.prop que hay líneas para definir los tonos de llamada de voIP, pero no encuentro donde configurarlo...
Todo viene la me han dicho q un xperia mini pro con ICS tenía la opción de configurar el SIP... Saludos Enviando 1's y 0's con SeñalesdehumoTalk 2.0 |
|
|
||||
|
||||
Al principio no, yo estaba contento, pero como al tercer día se puso lento y se demora en abrir las aplicaciones, realmente no abrir sino a aceptar o detectar que toque el icono de la aplicación. Pero igual para mí, es mas rápido que GB y como la CM10 no me funciona entonces estoy contento, pero digo para mí.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|