![]() |
|
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui de tenéis que un blog de muy interesante y sobre la tecnología de pureview de del Lumia 920.
http://pureviewclub.com Vais a encontrar un muchas fotos y vídeos de sobre el Lumia 920, videos, etc. Última edición por mzoslater Día 10/12/12 a las 19:24:11 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengooo, pero no me conecta via 3g a inet. nose como configurarlo. tengo pepephone. puedo hacer y recibier llamadas pero inet no me va. por wifi si claro
.No tendra nada que ver que sea italiano el movil?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si otros usuarios nos pueden decir algo. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Os llegado correctamente el de electronica per tuti? no? o habláis de otro italiano?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Busca la opción en redes de datos o datos móviles. En Punto de acceso (APN) pon: gprsmov.pepephone.com y ya te funcionarán los datos. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que tendrá que ver con la configuración del operador, creo que los que se venden en Europa son al menos cuatribanda, así que te tocara configurar los datos de tu operador.
Sent from my RM-821_eu_euro1_276 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
ohhhhh, es alucinante!!! yo la verdad es que me lo esperaba para miercoles o jueves. vaya sorpresa tenerlo hoy.
es una pasada! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
vale creo que ya lo tengo. pensaba que el roaming no tenia que tenerlo activo, pues resulta que sí, sino no chuta y una cosa que no me gusta es que no pone el nivel numerico de bateria, por lo demas IMPRESIONANTE aunque aun queda mucho por descubrir Última edición por artziniega Día 10/12/12 a las 22:21:38 |
|
|
||||
|
||||
|
con el roaming activo no chupa mas datos y mas bateria??
Última edición por artziniega Día 10/12/12 a las 22:23:06 |
|
|
||||
|
||||
|
En stock el modelo amarillo a 649€ con envío incluido en Getgoods.de (http://www.getgoods.de/smartphones-h...ureview-yellow).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si creo otra cuenta de acceso con los datos de pepephone tampoco funciona quitando el roaming |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como deshacerse de todos los fondos de pantalla de wind?
al apagarlo me aparece y me irrita. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»