|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola e seguido el tuto y decir que muy facil y rapido... ahor auna duda... o mas bien a los experto que me orienten... quiero poner el recovery custom para ponerle alguna rom que este limpia.... serian tan amables de darme el link del hilo para hacerlo??? saludos y disculpad la pregunta de super noob...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente post. Muchas gracias. Ya tengo el movil rooteado
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He creado este hilo para pedir ayuda, se me ha muerto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=762605 Si alguien me puede ayudar??? Gracias Última edición por piter332 Día 17/01/14 a las 20:49:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo un Ace 2 GT-I8160 (sin letra) comprado (libre) en España y conectado con ONO. Quisiera volver a la GB 2.3. Actualicé a 4.1 desde Kies y es muy lento. Pasé a la 4.3 rooteando. Probé varias que llevaban logos y apps de Cias telefónicas. Al final tengo una 4.1 libre y siguen sin gustarme las prestaciones. Los rooteados lo hice sin fijarme en los puntos de acceso APN (ahora lo miro en el Ace con el 4.3 y la lista me aparece vacía. Es malo?), ni en los codigos CSC y PDA ni los procesos que se comentan en el apartado ¿Como? (Texto oculto) de este magnífico hilo. Lo rooteé si mas. Hice mal? Ahora Kies me dice que tengo un Firmware PDA:MG2; PHONE:MG2; CSC:MG1 (TMN) y que no puedo actualizar esta versión. Pero el teléfono , kies, y todo parece funcionar aunque algo lento y no me acaba de convencer y quiero volver al 2.3 y no sé si el firmware que necesito es Versión española Enero 2012 (Es libre o de alguna Cia de comunicaciones?) PDA: I8160XXLL2 CSC: I8160OXXLL2 Región: (PHE) http://d-h.st/jsf o el Version España Libre con actualización. PDA: I8160XXLK6 CSC: I8160OXXLK1 Región: (PHE) Enlace: http://d-h.st/ZII Cual me recomiendas en mi situación? Y una vez elegido el mas adecuado, se puede rootear sin mas y wipear después o se ha de hacer algún proceso adicional? Muchísimas gracias por vuestra ayuda Última edición por antarc Día 01/02/14 a las 22:13:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola como hago root si tengo versión 4.1.2 un ace 2 GTI8160P, puedo liberarlo siendo root?
Yo he rooteado antiguamente varios galaxy siempre poniendo un archivo zip y desde recovery, en este hilo no tengo claro ni que zip root ni recovery le puedo poner a mi version ya que habla de ginger y 2.3.6 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola como hago root si tengo versión 4.1.2 un ace 2 GTI8160P, puedo liberarlo siendo root?
Yo he rooteado antiguamente varios galaxy siempre poniendo un archivo zip y desde recovery, en este hilo no tengo claro ni que zip root ni recovery le puedo poner a mi version ya que habla de ginger y 2.3.6 Saludos ![]() Y si puedes liberarlo siendo root. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es aquí donde están los archivos, por lo menos el de goteo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=529483 Última edición por dipeste Día 30/04/14 a las 14:01:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, he visto el hilo, pero no me queda claro habla de un kermel y luego hay 4 enlaces para descargarse el mio es 8160P por lo que sería el zip cwm segundo, pero para hacer root según esto le tengo que poner tmb upd superusr? que versión? el update superuser tmb irá por odin como el kermel?
File Type: zip I8160XXLL2_CWM_5.0.2.6_ANT.tar.zip - [Click for QR Code] (4.88 MB, 8584 views) File Type: zip I8160PXXLK3_CWM_5.0.2.6_ANT.tar.zip - [Click for QR Code] (4.88 MB, 1657 views) File Type: zip update_Superuser_3.0.7.zip - [Click for QR Code] (623.0 KB, 1661 views) File Type: zip update_SuperSU_0.99.zip - [Click for QR Code] (645.2 KB, 1611 views) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=527433 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, he visto el hilo, pero no me queda claro habla de un kermel y luego hay 4 enlaces para descargarse el mio es 8160P por lo que sería el zip cwm segundo, pero para hacer root según esto le tengo que poner tmb upd superusr? que versión? el update superuser tmb irá por odin como el kermel?
File Type: zipI8160XXLL2_CWM_5.0.2.6_ANT.tar.zip - [Click for QR Code] (4.88 MB, 8584 views) File Type: zipI8160PXXLK3_CWM_5.0.2.6_ANT.tar.zip - [Click for QR Code] (4.88 MB, 1657 views) File Type: zipupdate_Superuser_3.0.7.zip - [Click for QR Code] (623.0 KB, 1661 views) File Type: zipupdate_SuperSU_0.99.zip - [Click for QR Code] (645.2 KB, 1611 views) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=527433 ![]() Yo lo tengo en mi portátil pero ahora no estoy en mi casa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he encontrado, venía en el hilo ese en la parte de abajo, pero ahora me faltaría para cambiar el recovery, sabés si hay también algún zip como el del root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, espero que me podias ayudar.
Tengo el I8160P Versión española Movistar II. Con actualización PDA:I8160PBGLK2 CSC: I8160PXECLK2 Región: (XEC) He seguido los pasos y todo ha ido perfectamente hasta que tengo que actualizar los binarios del superSu y me da instalación fallida. Me he leído todo el hilo y he buscado información pero no me queda claro como tengo que actualizarlo. También he instalado el Superusuario como dice en el tuto pero también le faltan los binarios. ¿Algun hilo o alguna idea que me oriente? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he conseguido!
Instale otro superuser y le di a forzar actualizar (una opcion que trae) Entonces le dio permisos a superSu y este consiguio actualizar sus binarios y ahora va perfecto. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no encuentro los links de system_rooted.tar.md5 y csc.tar.md5
Me han regalado este movil y quiero rootearlo pero no encuentro los links donde descargarme estos . Alguien podría facilitarmelos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo acceso root
Soy nuevo en esto de rootear moviles.El movil me lo dieron hace poco y un amigo me hablo de rootarlo, entoncés lo hizo él salio bien e instaló CM 11 pero al tener un bug con el que no tenia cobertura decidí unrootearlo y volverlo a hacer yo.
Tengo la versión P alemana con actualizacion y he rooteado el moil,ya tengo SuperSU el problema es que no tengo acceso root, lo sé porque queria usar link2sd para desinstalar las apps basura que trae con movistar y me dice que no tengo acceso root. Si abro supersu me dice los binarios de SU necesitan actualizarse ¿continuar? y presiono continuar pero me dice instalacion fallida.Que es lo que pasa?, alguna solucion', a que puede ser debido? Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||