![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Si soy rot y con el rom manager me defiendo maso con las cyanogenmod no tengo dramas y el smartflash un dia que mi celu murio lo resucite!
|
|
||||
|
||||
particionar system y cache que coño es eso perdon por la expresion ,tan dificil va ha ser esto despues de tanto tiempo esperando
|
|
||||
|
||||
en castellano porfavor lo pido
|
|
||||
|
||||
yo quiero un nuevo p990 porfavor
|
|
||||
|
||||
Mierda la he liado, he trasteado y me creia que lo de las particiones era en el recovery y le he tocado en advanced donde pone partition sd card, eso para que sirve? y ahi cuales son las opciones por defecto para ponerlo como estaba¿?
|
|
Pués te recomiendo que instales la v28e lite ya que la v28e leak con smartflash no es.posible hacerle root
|
|
Cita:
Movidas puso el metodo para root mediante nvflash. debería abrir un tema solo para eso, con una chincheta para que no se pierda. (está unas páginas más atrás). |
|
||||
|
||||
podrias poner ls enlaces!!
|
|
||||
|
||||
yo quiero poner la full pero no entiendo como hacer lo de las particiones
|
|
|
Cita:
Alguien que nos heche un cable.....he encontrado esto pero no lo tengo claro.... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1969797 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
No porque no hay recovery de momento, tienes acceso root pero no hay recovery.
|
|
Como puedo tener RECOVERY CWM en esta ROM, instalada por Smartflash y soy ROOT. Me da error :S Quisiera hace wipes y una limpieza.. :S LA ROM ME VA EXCELENTE.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tiene pinta de ser bastante complicado/laborioso, ademas, después imagino que tienes que volver a rotear e instalar el recovery para poner la version full. Supongo que cuando consigan abrir el nuevo bootloader podremos instalar la versión full desde el recovery sin tantos problemas ¿supongo bien? |
|
Yo estoy probando la lite. Es bonita y tal, pero me va un poco lento todo... ¿le pasa a alguien más?
|
|
De momento no hay recovery porque tiene bloqueado el bootloader, segun he leido.
|
|
Estoy en proceso de hacer un tutorial para las particiones. Ddebería abrir un nuevo thread o lo posteo aqui?
|
|
postealo aqui... porque creo que hay otro hilo de eso ...pero en algun lado
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|