|
||
|
||||
|
||||
![]() Al parecer no hay ningun mod con la transparencia ajustable, esta el transparente y el normal(stock)
|
||||
|
||||
la camara viene la que tiene que venir jajaja que es la de android 4.1.2 pero en el apartados de themes y mods tienes el zip de la camara de 4.2, yo la tengo y me funciona perfectamentr. Saludos!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya funciona el airview en la galeria de imagenes, a salido el fix ya, esta en el programa Update Me, yo lo e probado y va de lujo.
saludos! |
|
||||
|
||||
Tambien e instalado el CRTOFF con las instrucciones del Update Me, decia que tenia que hacer un wipe cache y un wipe dalvink despues de su instalacion, y de momento no a fallado, a ver si sigue asi.
saludos! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aqui tienes campeon
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
UNA pasada de rom y el update me otro lujo
|
|
||||
|
||||
Para instalarla es necesario estar en alguna ROM Stock concreta? Yo actualmente habia bajado a GB... ¿Puedo flashear con sus wipes y listo?
Saludetes!
|
||||
|
||||
NO! tienes que tener mucho cuidado, en el primer post lo explica. Asegurate de estar en Rom 4.0.4 ICS o 4.1.1 JB, flasheas el kernel de philz, haces wipes y flasheas la rom. Cuidado con el kernel! asegurate de que tienes un kernel seguro.
|
|
||||
|
||||
No lo pone... por eso preguntaba, GB es kernel seguro SIEMPRE. En las instrucciones de instalacion solo pone esto: Cómo flashear: (si no vienes de la v3) Nandroid Backup before flash is highly recommended! Load *.zip on your SD/EXT Card Restart in CWMR Be sure you're on SAFE KERNEL, then you can wipe Full wipe /data/factory reset /cache and dalvik Flash the ROM Wait some minute until your phone boot! Enjoy! Por eso preguntaba... Saludetes!
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno, tampoco pierdo nada por subir a ICS via ODIN, kernel seguro, y flasheo esta...
Saludetes y gracias!