|
|
|
Tiene que ser en el PC TITI...
Yo en laaplicacion tampoco pude... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que de cosas tenemos ya. Vamos a petar el Box
Última edición por chone Día 16/04/13 a las 17:01:01 |
|
|
|
31.3 gigas ocupados entre las dos carpetas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pelochoto su comentario: | ||
|
|
|
Buenooooo....entonces....mmm...quea tela, mira porque estoy muy liao ahora mismo con la actualizacion de la DOGGYROM,pero a ver si acabo que se va a cagar la perra jajajajaja...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DOGGYSTILE su comentario: | ||
|
|
Compañeros hay que tener cuidado y antes de subir cualquier cosa...Por favor, usad el buscador de BOX poniendo ahi lo que vayais a subir para ver si existe, de esta forma no tendremos archivos repetidos y a la vez tendremos mas espacio para subir aplicaciones....gracias compis
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DOGGYSTILE su comentario: | ||
|
|
|
gracias por ese recordatorio doggy!! ya sabeis compañeros intentemos de no repetir cosas...
|
|
|
|
Si DOGGY, el problema que hay App que no tienen el nombre de App si no de códigos y tal, y no creo que lo encuentren jeje... Pero es la primera opción, si mo aparece, pues nada, se sube y ya se ve si esta al moverlo...
Sobre todo, PONER DESCRIPCIÓN A LOS ARCHIVOS si no, SERAN ELIMINADOS..., ya que como todo en esta vida, pueden ser APP MALINTENCIONADAS |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Guti89 su comentario: | ||
|
|
|
ya estoy dentro de la carpeta, vaya currazo señores.
|
|
|
|
somos 100, quien será el compañero numero 100 ???
vamos vamos amigos!!! chan chan!! felicidades al compañero
Última edición por pelochoto Día 21/04/13 a las 16:46:33 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pelochoto su comentario: | ||
|
|
|
Una disculpa si no va aqui..o mover, alguien puede ayudarme con la galería de imágenes del xperia el que está aquí en la carpeta me da error..gracias de antemano
|
|
|
|
La galería de Xperia, la STOCK??
|
|
|
|
Si sony álbum está en cámara~ forografía
Última edición por jdejesus Día 21/04/13 a las 20:03:22 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguel y david su comentario: | ||
|
|
|
Ya tengo acceso!!!!
En la carpeta temporal, he puesto los firmwares de las operadoras para que no se pierdan. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a allurba su comentario: | ||
|
|
|
gracias a todos por los aportes!!!!! q bueno!!! ya somos 101
|
|
|
|
Ya estoy dentro. Ahora a aportar.
|
|
|
|
gracias !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por los aportes, en especial a Guti y pelochoto, que se lo curran un monton. Como sigamos así petamos los 50Gb!
|
|
|
|
Por favor hay usuarios que suben app y no especifican para que son espero que no se lo tomen a mal pero a mejor explicaciones todos entenderemos y sabremos lo que instalamos un saludo compis,a mejorar el foro..
|
|
|
|
|
|
bueno amigos.... ya somos 102 personas colaborando!!!!!
![]() TODOS teneis acceso a la carpeta TEMPORAL. recordar un poco lo q comentamos los organizadores de las carpetas. VOSOTROS subis a la carpeta temporal y los moderadores movemos donde corresponde. Añadir una breve descripcion de que es la app// juego , que se sube por favor!! por favor....cuando esteis dentro de la cuenta compañeros. respetemos las normas basicas. y tambien....os recomiendo cuando esteis ya dentro y tal. Editar vuestro post y quitar el correo , lo digo por si alguna mente maligna lo pilla....ok? saludos! los email´s de acceso enviarmelos a mi. por mens privado. alguna suiguerencia pues se dice y ya está...jeje No borrar archivos. a no ser q se vea q esta repe. -No subir archivos que no sean útiles para un usario de android. -No utilizar la carpeta para subir fotos o archivos que tengas que pasar al móvil. -No publicar archivos sin el nombre correspondiente. -Si no tiene el nombre correcto corrigelo. -no subir por favor virussssss! jeje - se pueden ordenar carpetas y corregir nombres etc o descripciones de los archivos. - fundamental. llevarnos bien jejeje buen rollo! - espero q al creador de este tema le parezca bien... supongo q si q hace tiempo q no se deja ver...jeje gracias a todos por las subiditas y los aportes! ![]() y por ultimo portémonos bien gracias por los aportes gracias ! __________________ |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:36:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Compañeros hay que tener cuidado y antes de subir cualquier cosa...Por favor, usad el buscador de BOX poniendo ahi lo que vayais a subir para ver si existe, de esta forma no tendremos archivos repetidos y a la vez tendremos mas espacio para subir aplicaciones....