![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pregunta más. Quiero eliminar cmstats.apk pero no puedo encontrarlo. |
|
|
|
|
|
Pues ya me diréis por qué a unos nos da tantos problemas y a unos pocos no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D. El CMstats, creo que lo lleva incorporado en el systemUI o el framework-res o en settings, y creo que no se puede quitar, yo tambien estube buscando como quitarlo, lo que eh echo yo es desactivar las estadisticas de cyanogen y ya no me sale nada Saludos!!!!! Última edición por Maneswaith Día 16/11/12 a las 15:04:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego esta rom es recomendable
Enviado desde mi u8650 con cm9 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!!!!! |
|
|
|
Que líneas añadiste?
|
|
|
|
Mmmmmmm... he instalado la rom tal cual viene y no todas las aplicaciones que trae consigo funcionan. Por otro lado instalo una sola aplicacion y ya no me deja meter mas.
Luego probé a meterle unas gapps al zip antes de instalarlo, y una vez instalado me pareció que faltaban mas aplicaciones que antes de meterle las gapps. Es mazo raro no?? Última edición por Krucifixionador Día 16/11/12 a las 18:12:59 |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tengo una pregunta: porque no me deja instalar una apk que tenia instalada en otra rom?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ROM es bueno, rápido. Pero no puedo instalar muchas aplicaciones. No voy a mover a la tarjeta SD.
(
|
|
|
||||
|
||||
|
No podría alguien que sepa hacer una modrom liteada a tope y con las configuraciones óptimas yo la veo algo lentaa
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Y yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando este funcionando todo al 100% subire mi version, hasta el momento paso de subir nada porque luego ya se lo que pasa, pero sigo diciendo lo mismo la mejor rom que hay hasta el momento para nuestro movil, eso si con una buena configuracion
Saludos!!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me bajo otra vez la 2da y a ver como va esta vez
Edito: ya la instale y me va perfecta, instala todo y súper fluida pero los vídeos de YouTube aparte de lo del HD si ves un vídeo largo de 7,8,9... minutos se cuelga el móvil. Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk 2 Última edición por ShooterLight Día 17/11/12 a las 10:52:26 |
|
|
|
Tras haber instalado la rom por décima vez, sigo teniendo el mismo problema y esque no puedo instalar tuenti de ninguna de las maneras
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi me pasa lo mismo pero con otra aplicacion SPOTBROS |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier aplicación que instalarlo para mí. Sin embargo, sólo un número determinado.
Cuando algunos desinstalar e instalar términos adicionales. Que mal se encargará de memoria del teléfono. english: Any application to install it for me. But only a certain number. When some uninstall and install additional terms. It will badly manage phone memory. |
|
|
|
En mi caso, me dice que tuenti no es compatible con la versión de este dispositivo, y he intentado descargar todas las apk del mundo y al instalarlas me dice: La instalación lo esta completa. LISTO
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»