|
||
|
||||
|
||||
jejeje y aún te va a quedar más!! si quieres haz lo mismo de antes ve bajando y poniéndome fotos y te digo las que puedes borrar seguras que son las que yo he borrado y no me han dado problemas...
|
|
|
||||
|
||||
que pasada!!!! te mando fotos....
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
officesuite, discover, maps
yo creo que por ahora esas son las que más espacio te dejan libre.. cuando las quites de app, ve a cleanup y borra los restos de app que queden.. luego ya solo queda reiniciar y listo Última edición por lct83 Día 20/06/13 a las 17:23:20. |
|
||||
|
||||
genial, hemos subido a casi 65 mb libres!
Una pregunta: si miro en "gestionar aplicaciones" me sigue apareciendo el google+ y el discover... no se van nunca???? y dice que ocupan 16.98 y 4.08 respectivamente...... |
|
||||
|
||||
has apagado y vuelto a encender el teléfono.. a ver si se han quedado pilladas... y en la app de system cleanup vuelve a pasarle el cleanup para asegurarnos que no queden restos de las que se han borrado..
|
|
||||
|
||||
he reiniciado y tengo cleanup vacío.... pero me siguen apareciendo en app de system cleanup!!! y si le doy, por ejemplo en google+, a las opciones, si le pincho en desinstalar, me dice que se desinstala la actualizacion, pero puedo seguir usando la version de fábrica....pruebo con mover a sd??
|
|
||||
|
||||
he reiniciado y tengo cleanup vacío.... pero me siguen apareciendo en app de system cleanup!!! y si le doy, por ejemplo en google+, a las opciones, si le pincho en desinstalar, me dice que se desinstala la actualizacion, pero puedo seguir usando la version de fábrica....pruebo con mover a sd??
![]() Última edición por lct83 Día 20/06/13 a las 17:42:49. |
|
||||
|
||||
ok, he borrado actualizacion de google+... y ahora ya no está en la lista, pero sigue en menú.... hija, qué pesadilla....
|
|
||||
|
||||
y cuando lo hagas reinicia otra vez el teléfono.. |
|
||||
|
||||
ay, espera... que yo todo lo estoy haciendo desde el system cleanup.... me da que me he liado....
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ahora siiiii!!!!! tengo la friolera de 81.53 mb libres!!!!!! (lo gracioso es que no sé cómo lo he hecho, jajajajaja)
(ahora quiero deshacerme de discover, pero sigue ahí la puñetera......) Última edición por marval7 Día 20/06/13 a las 18:02:13. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
borra también la app de servicios de google play la que es como un puzzle y cuando te la vuelva a instalar te la instala en la sd y ese espacio que te queda libre tb en la interna... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
he eliminado actualizaciones y ya no aparece en apps de system cleanup... pero sigue apareciendo en el menú... supongo que tendría que hacer lo que no sé cómo he hecho, jajajajaja.... he probado desde titanium por si acaso, pero ahí no encuentra la .apk, así que voy a reiniciar y vuelvo a mirar.....
|
|
||||
|
||||
he eliminado actualizaciones y ya no aparece en apps de system cleanup... pero sigue apareciendo en el menú... supongo que tendría que hacer lo que no sé cómo he hecho, jajajajaja.... he probado desde titanium por si acaso, pero ahí no encuentra la .apk, así que voy a reiniciar y vuelvo a mirar.....
![]() |
|
|
||||
|
||||
he reiniciado pero no..... lo gracioso es que ahora ha subido a 99 mb libres, pero sigue apareciendo en el menú, en gestion de aplicaciones.... pero no en system cleaner.... mira, ahí se queda: he borrado su caché y los datos, y si veo alguna actualización, o la ignoro o la borro y se acabó.
Ultima duda: de todo lo que nos hemos descargado, más lo que tenía el movil de mano del que me lo rooteó, no borro nada, verdad?? (ya me he vuelto loca borrando, jajajaja) Tengo: AppMgrIII, Link2sd, Root Explorer, SuperSu, System cleanup y Titanium...... |
![]() |