![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues si, mañana probaré la paranoid sólo por curiosidad pero esta se esta portando muy bien la verdad.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
q teneis el avast??
|
|
|
|
Una cosilla por curiosidad, a vosotros os pasa con esta rom que cuando toquiteais el mvl vale si que gasta, pero si por ejemplo estais 2 horas sin tocarlo para nada se mantiene el mismo % de bateria? es que a mi me pasa eso, cuando toco cosas gasto, pero si no lo toco no consume nada de nada, cosa que otras roms no me pasaba y que me ha sorprendido muy gratamente... y por si alguien lo plantea no tengo ningún tipo de app de ahorro de bateria ni nada.
|
|
|
|
Nueva actualizacion....a 3.0
Nuevo framework Nuevo SystemUI Nuevo Settings Nuevo bootanimation Nuevos Sonidos Nuevo build.prop Disponible la rom completa y actualizacion mediante update.zip
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a faia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Faia, no puedo descargarmela a través del skate. Ni con wifi ni en 3G. Sabes de que puede ser. En tus otras rom no me a pasado nunca.
Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Preguntta absurda, esto no borrará las app que tengo instaladas no?
|
|
|
|
|
Cita:
Un smartphone piojosooo???? No, mi Skate es un señor Pepinoo |
|
|
|
Actualizada y funcionando! Gracias faia, eres un grande
![]() Tapatalkeando desde mi OMC ! |
|
|
||||
|
||||
|
Rapidisima y tremenda la 3.0
Gracias Faia ( again ) . Te comento que antes de instalar la rom abrí el Zip y cambié los iconos de las softkeys extrayendo el SystemUI.apk , ya que estéticamente es lo mas feo de la rom, y parecen de otro color que la barra de estado . Estas quedan totalmente integradas. ![]() Si quieres el apk... Por cierto ¿como puedo borrar las apn de movistar? Se me crean automáticamente y yo solo uso WiFi. En otras roms se pueden borrar pero en esta no.... Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 Última edición por porrillosanchez Día 10/11/12 a las 01:15:41 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
|
El SystemUI.apk lo tienes por ahí y hago de tester?
|
|
||||
|
||||
|
No creo que te deje por ser una apk del sistema, ...quizas si lo meto en el zip de la actualizacion sustituyendo el de faia y flasheas...lo subo y qa ver que pasa Última edición por porrillosanchez Día 10/11/12 a las 10:01:47 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algun valiente para flashear desde el recovery la actualizacion de faia con las softkeys de ics??
|
|
|
|
|
Cita:
Tapatalkeando desde mi OMC ! |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() Aquí tenéis un mod de los softkeys del compi porrillosanchez testeado por mi, funciona perfectamente. Se instala sin wipes. Tapatalkeando desde mi OMC ! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Sorryyyy, no habia visto el enlace darriba, ya sta descargao, voy a probarlo, ahora vuelvo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por privado, compi. esto esta en manos de faia.
Por cierto, alguien me puede pasar el fondo este de la mano que trae la Skatemania? lo quité en un descuido y ahora no puedo ponerlo... Última edición por porrillosanchez Día 10/11/12 a las 10:00:00 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|