![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
ninguno, todo lo q intento descargar.de ahi me da fallo, incluso la ota no me dejó dsd ahi, por eso te decia si sabias que podria ser o como solucionarlo..algun wipe?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Hola.
He instalado esta ROM y la verdad es que me gusta mucho. Aunque tengo una duda. Como se quitan escritorios del launcher?. Es que no lo encuentro.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi SGS2 con "UnderWorld"Based AOKP 4.1.2 JELLYBEAN usando Tapatalk 3.3.6.8.2.1.5.... ![]() |
|
|
Cita:
Salu2 Enviado desde mi GT - I9100 usando Tapatalk 2 con UnderWorld_Aokp_vy_Veloz46 Última edición por Axel 11 Día 08/11/12 a las 10:50:34 |
|
||||
|
||||
Una preguntita. Si instalo la actualización luego puedo poner la camara 4.2?
Lo ha probado alguien? funciona bien tanto la camara como la galería? Gracias |
|
||||
|
||||
Bueno....pues mi primera carga entera....no está nada mal!!!hoy probaré a no jugar y sin el google now ese!!! a ver k os parece...durmiendo me ha consumido un 10% (sin nada activado) eso es normal???? el juego no sale xk lo borré supongo
![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por kobety Día 08/11/12 a las 09:10:24 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El BLN lo tengo desactivado, ya que nunca lo uso, pero como se si tengo activado Google, y en caso de tenerlo activado, como lo desactivo?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Vale, ya esta, es un tipo botón arriba que es ponerlo en OFF, pero no veía la forma de desconectarlo en ajustes que es donde pensaba que se hacia, gracias por todo.
|
|
|||||
|
|||||
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
es el launcher original de AOSP no es ni trabuchet ni Nova ni Apex, para configurar el kernel hay que usar o Nova o Apex. Cita:
Si quieres ver mis trabajos y los del Team visita: http://www.dev-puremod.es |
|
||||
|
||||
Cita:
Aquí esta el enlace: http://files.androidspin.com/downloa...ma.v3.2.6c.zip Gracias por la info, ktulu. Voy a probar el cambio de DPI con éstas a ver qué tal ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1797292 Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Si las Gapps las actualizan cada 2 por 3 por que cuando no se actualiza el play de actualiza el gmil y cuando no el youtube...
![]() Si quieres ver mis trabajos y los del Team visita: http://www.dev-puremod.es |
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas, con el link de xda (que no conocía) quizás la cosa sea más fácil ![]() EDITO: Las gapps de antes, genial. Cambio de DPI tb (flasheadas las gapps, cambiado DPI siguiendo asistente, renicio y todo ![]() Última edición por Broquen Día 08/11/12 a las 13:44:54 |
|
no me funciona spirit en galaxy s2
Hola me he puesto esta rom y no consiguo que vaya la aplicación, al menos el sonido, es normal?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Aún así, la inverted del market parece que ya es multi-dpi, por lo que si quieres cambiar los DPI en el móvil va bien. |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola Buenas, supongo que si, pero no se si os habeis dado cuenta de que en ajustes/sonido hay una opcion que pone horas de silencio y a mi por lo menos no me funciona y la verdad que me gustaria que lo hiciese porque asi me quito de usar otras aplicaciones. Alguien lo ha probado y le funciona?Gracias de antemano.
|
|
|
|
Cita:
Gracias compañero. Otra consulta... Al conectar el SGII vía usb para ver mis fotos. Se pueden ver un vista preliminar de estas fotos sin tener que abrirlas? No se si me explico. Las fotos que ya tenia en el móvil si se ven pero las que hago con la cámara de esta rom me sale solo el icono de jpg pero no se ve una vista preliminar. Muchas gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:33:58 (GMT +2)